¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se cual es...
Virtua Cop 2
Virtua Cop 2
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Siii, es el virtua cop 2 xDDDD fué y es mi unico shooter jajaja. lo que aspa es que yo lo jugué en el PC, y no en la dreamcast xD
te toca pablo
te toca pablo
Como no tengo ganas de buscar una FACILISIIIIIMOOOOO.
Como no acertais me tiro desde la parroquia de San Kirbo.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Como no tengo ganas de buscar una FACILISIIIIIMOOOOO.
Fácil no, lo siguiente.
Es el Pang.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os juro que no me salía el nombre, yo pensando en Bubble Gun y estas imitaciones que hay ahora. :roto2:
tnt te tocar.
No es el nombre exacto, que yo sepa no exister ningún juego con el nombre de Pang xD :roto2:
Fácil no, lo siguiente.
Es el Pang.
No es el nombre exacto, que yo sepa no exister ningún juego con el nombre de Pang xD :roto2:
tnt te tocar.
Sí que existe. De hecho, estaba el Pang y el Super Pang después.
Y además, lo han remasterizado oficialmente para iPhone/iPod Touch/iPad hace unos meses con el nombre de 'Pang' a secas.
Sí que existe. De hecho, estaba el Pang y el Super Pang después.
Y además, lo han remasterizado oficialmente para iPhone/iPod Touch/iPad hace unos meses con el nombre de 'Pang' a secas.
Sip, la verdad es que me gustaría probarlo, pero mi padre no quiere hacerle el Jailbreak por si se estropea ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tnt tienes que colocar imagen XD...
e_e si no el anterior que coloque :l venga que se muere el tema
e_e si no el anterior que coloque :l venga que se muere el tema
Si coloco yo una no sabeis cual es Ire mirando tengo ganas de que me toque jaja... :roto2:
Sip, la verdad es que me gustaría probarlo, pero mi padre no quiere hacerle el Jailbreak por si se estropea ...
Yo me lo he comprado, ahora no sé, pero cuando hicieron la rebaja estaba a 0,79€ y aproveché...
Oye, si el que acerto, no postea su imagen no lo hace el que posteo la imagen del juego?
Pues que LA POSTEE YA que el tema SE ESTA MURIENDO.
Pues que LA POSTEE YA que el tema SE ESTA MURIENDO.
Va, pongo yo una que sino esto se djea olvidado.
Cuando veáis que nadie postea el primero que quiera que ponga la imágen, pero que no haya 4 o 5 a la vez.
Cuando veáis que nadie postea el primero que quiera que ponga la imágen, pero que no haya 4 o 5 a la vez.
Jajajaja sabía que diríais algo así, pues no, está muy frío.
Jajajaja sabía que diríais algo así, pues no, está muy frío.
xD toda la razon lo del escenario nos ha despistado
es Left 4 dead 2
xD toda la razon lo del escenario nos ha despistado
es Left 4 dead 2
Jejej, era fácil, nada más con buscar Midnight Riders.
Te toca.