¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Left 4 dead o half xd
TEam fortress es seguro que no es, left 4 dead es casi seguro que si, ademas me he asegurado de buscar imagenes y no decir a lo loco
Shit con el buscador de imagenes de google, me cambiare a yahoo, me mostro imagenes falsas D:
TEam fortress es seguro que no es, left 4 dead es casi seguro que si, ademas me he asegurado de buscar imagenes y no decir a lo loco
Shit con el buscador de imagenes de google, me cambiare a yahoo, me mostro imagenes falsas D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como puedes comparar Left 4 Dead con Team Fortress Classic? ???
Y sí, es Team Fortress Classic, porqué antes de salir TF2 era Team Fortress a secas así que te toca simo.
Por cierto, recuerda poner pista y la lista. :P
Y sí, es Team Fortress Classic, porqué antes de salir TF2 era Team Fortress a secas así que te toca simo.
Por cierto, recuerda poner pista y la lista. :P
Juegos mencionados:
- Lamborghini American Challenge 1993
-Team Fortress
Esta es bien facil
Pista : Lean lo de abajo y Es de Play station 1 el juego xD Es una Saga Grandisima xD
Este juego es el mejor de todo los juegos del mundo contando 64 nintendo y todo ( para mi claro esta ) le di la vuelta 6 veces con lo maximo que se puede obtener uff ES GRANDIOSO xD
La parte de la imagen es cuando TODOS los personajes descubren en la escuela de una amiga Destruida , todos descubren que son hermanos por orfanato muy buena la historia y todo xD
me conosco la historia de ese juego como la palma de mi mano xD
-Team Fortress
Esta es bien facil
Pista : Lean lo de abajo y Es de Play station 1 el juego xD Es una Saga Grandisima xD
Este juego es el mejor de todo los juegos del mundo contando 64 nintendo y todo ( para mi claro esta ) le di la vuelta 6 veces con lo maximo que se puede obtener uff ES GRANDIOSO xD
La parte de la imagen es cuando TODOS los personajes descubren en la escuela de una amiga Destruida , todos descubren que son hermanos por orfanato muy buena la historia y todo xD
me conosco la historia de ese juego como la palma de mi mano xD
Es ese jajaja en realidad un juego como ese ninguno xD se extendio por 4 CD de lo largo que es jaja
FF8 OP(HD)
Les invito a que vean el opening son solo 3 minutos de su tiempo les va a encantar y mas la cancion xD
FF8 OP(HD)
Les invito a que vean el opening son solo 3 minutos de su tiempo les va a encantar y mas la cancion xD
Pues me vuelve a tocar.
Juegos mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
Ahí va, muy facilón:
Grandísimo juego de PS2 y nunca mejor dicho, jeje. :%:
Juegos mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
Ahí va, muy facilón:
Grandísimo juego de PS2 y nunca mejor dicho, jeje. :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juegos mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
Pista : De Futbol Es viejo Más atras de 2008 NO ADIVINEN PONGAN UNO SOLO xD
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
Juegos mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
Pro evolution 4
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
Pista : Nes
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
Pista : Nes
Es xexyz. Jajaja
Juegos Mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
Pista:Juego de Xbox
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
Juegos Mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
Es de uno aliens Pero se me va su nombre lo tengo en la punta de la lenguaaaaaa!
Su nombre en español es algo como ataquen a los humanos?xd
Juegazo, lo jugué para PS2 y no me cansaba. :%:
Es Destroy All Humans.
Es Destroy All Humans.