¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es de uno aliens Pero se me va su nombre lo tengo en la punta de la lenguaaaaaa!
Su nombre en español es algo como ataquen a los humanos?xd
Casii ... u_u
Juegazo, lo juegué para PS2 y no me cansaba.
Es Destroy All Humans.
Tu Turnoo !
ami Tambien me encanta recien salio uno de wii Pero esta escaso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo sabía, ya buscaré el trailer o algo, a ver qué tal.
Juegos mencionados:
- Lamborghini American Challenge 1993
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
http://i43.tinypic.com/neubsj.jpg
Como os pone en la imagen, es de Play Station 2 y es bastante parecido a un mito de Nintendo.
Juegos mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
http://i43.tinypic.com/neubsj.jpg
Como os pone en la imagen, es de Play Station 2 y es bastante parecido a un mito de Nintendo.
DARK CHRONICLE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Muahahaha! Es Dark Cloud.
AMOOOOOOOOOOO ESE JUEGOOO *OOO* xd de hecho lo coloque hace un tiempo en este juego esta unos post mas atras
xd iba a decir que el juego era dark cloud 2 pero revise y no es el 1 asique gano rock XDDDD
Juegos mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
- Dark Cloud
Clásicazo de PSX.
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
- Dark Cloud
Clásicazo de PSX.
sorry por el doble post e_e pero esque el juego no ha continuado xD
rock he acertado? si es asi dime y continuo xd
rock he acertado? si es asi dime y continuo xd
Si has acertado
Link de la imagen original: http://downloads.khinsider.com/wallpaper/1280x1024/519-chrono-cross-006-wdpug.jpg
Link de la imagen original: http://downloads.khinsider.com/wallpaper/1280x1024/519-chrono-cross-006-wdpug.jpg
Ese juegazo es Chrono Cross! XD
Perdón por tardar tanto, he estado ocupado xD
Sí, como ha dicho Cesar es Chrono Cross.
Juegos mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
- Dark Cloud
- Chrono Cross
xD no habia visto la respuesta
bueno pues aqui mi juego super facil! es un juego super parecido al brain training
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
- Dark Cloud
- Chrono Cross
bueno pues aqui mi juego super facil! es un juego super parecido al brain training
Big brain academy? es que para la ds solo hay esos 2 xd.
Brain age o My french coach
Big brain academy? es que para la ds solo hay esos 2 xd.
Casi seguro que es, vi unas imagenes y tiene graficas parecidas, si encuentras la imagen y la pones postea la tuya de una vez que mary se tardo 2 años y medio la ultima vez D:
Y no es brain age ni my french coach, apuesto que ni los has jugado
Casi seguro que es, vi unas imagenes y tiene graficas parecidas, si encuentras la imagen y la pones postea la tuya de una vez que mary se tardo 2 años y medio la ultima vez D:
Esa imagen no la encuentro ni tampoco los eh jugado este tipo de juegos me estresan xdd
Recordemos que tarde dos años porque rock no venia a confirmar y aunque estaba segura de que era, porque vi la misma imagen, opte por esperarme. Ahora bien que es eso de "casi seguro que es" si estas seguro y encuentras la misma imagen la colocas y continuas para que no queden dudas pero porque creas que es vas a pasar el turno? S: quien te crees que eres para autorizar algo asi?, para tu información NO ES NINGUNO DE LOS QUE HABEIS DICHO, la próxima porque no te aseguras y te informas antes de afirmar nada ?
Dije que era similar no que fuera el mismo en alguna de sus versiones --"
Recordad que tenéis que poner la lista..
Editado y lista colocada
And... the game is... Mindstorm 2