¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juegos mencionados:
- Lamborghini American Challenge 1993
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
- Dark Cloud
- Chrono Cross
- Mindstorm 2
Pista: Salió solo para plataformas de nintendo
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
- Dark Cloud
- Chrono Cross
- Mindstorm 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juegos mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
- Dark Cloud
- Chrono Cross
- Mindstorm 2
Metroid prime 1 2 o 3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Síi, pero di el nombre exacto del videojuego xDD
Metroid prime 1 2 o 3Ni modo que vaya a ser el other m :roto2:
Pick Pick Pick >:(
Pon foto
si eezheesz metroid prime corruption
Pon foto
Pon foto
Pero esto ya es tirania, si yo acerte, los 3 tienen el mismo nombre, vamos que yo lo dije primero .-.
No, pero tienes que poner un nombre exacto, no puedes decir 3 juegos para ver si es alguno.
Pero esto ya es tirania, si yo acerte, los 3 tienen el mismo nombre, vamos que yo lo dije primero .-.
Si, es Metroid Prime Corruption, te toca.
Pon foto
No tienen el mismo nombre :chicle:
-Metroid Prime
-Metroid Prime Echoes
-Metroid Prime Corruption
Ya paso de poner foto :uhh:
anda César No habia actualizado pero no me matare por no poner una foto xdd
Tu acertaste, solo quise postear para mostrar mi interes por el tema, ademas estaba apurado y no pude buscar, tu te mereces el turno, como ya dije, solo quria reclamar, ademas nme ocurre ningun juego xD
Tu acertaste, solo quise postear para mostrar mi interes por el tema, ademas estaba apurado y no pude buscar, tu te mereces el turno, como ya dije, solo quria reclamar, ademas nme ocurre ningun juego xD
Para que jugais si luego no continuais con el juego S:?
Os dais cuenta del parón que habeis hecho, ahora ver quien continua y dos dias sin seguir el juego
La próxima si no pensais "jugar" pues no posteeis y asi nos quitamos de estos problemas...
Tras consultar las nuevas normas, creo que a quien le tocaria en este caso seria de nuevo a boy :l
Kingdom Hearts: 358/2 Days
*O* me lo descargué para mi ds estoy deseando jugarlo
:l pero no lo encontre en español t_t
Os dais cuenta del parón que habeis hecho, ahora ver quien continua y dos dias sin seguir el juego
La próxima si no pensais "jugar" pues no posteeis y asi nos quitamos de estos problemas...
Tras consultar las nuevas normas, creo que a quien le tocaria en este caso seria de nuevo a boy :l
Yo dije que continuara, asi que la culpa la tiene el, y despues de 12 hora si no continua alguien pues que continue otro, asi que no vengas ha hechar culpa que tu pudiste continuar perfectamente, y de paso que ahora te toce de nuevo n-n
Kingdom Hearts: 358/2 Days
Yo lo descargué en la difunta EspalNDS... Prueba a ver en otras páginas o cómpralo xDD
Deos mio yo dije desde un principio que no subiria foto ohh mary @lr te a dicho que has acertado y no has posteado juego siendo que los mensajes tienen 10 minutos de diferencia ahora el mundo se acabara D:
Yo dije que continuara, asi que la culpa la tiene el, y despues de 12 hora si no continua alguien pues que continue otro, asi que no vengas ha hechar culpa que tu pudiste continuar perfectamente, y de paso que ahora te toce de nuevo n-n
haber ... dejemos la hipocrecia de lado te dije antes que siguieras con el juego yo no me iba a mortificar por subir una foto , ademas para que venir con tonterias si no aclaramos el titúlo del juego. Supersolrac lo ah dicho en las reglas :%:
también recordar que hace falta especificar un poco, por ejemplo GTA San Andreas o Halo 2
Deos mio yo dije desde un principio que no subiria foto ohh mary @lr te a dicho que has acertado y no has posteado juego siendo que los mensajes tienen 10 minutos de diferencia ahora el mundo se acabara D:
haber ... dejemos la hipocrecia de lado te dije antes que siguieras con el juego yo no me iba a mortificar por subir una foto , ademas para que venir con tonterias si no aclaramos el titúlo del juego. Supersolrac lo ah dicho en las reglas :%:
Y yote respondi que la subieras tu, no me vengas con excusas tampoco, osea no saben ni que inventar para DEJARME MAL a mi, MARY PUDO SUBIR FOTO, TU PUDISTE SUBIR FOTO, Y NADIE LO HIZO PARA NO QUEDAR COMO EL QUE SOLUCIONABA TODO, si no criticar a uno, y hay dice que hace falta especeficar, di consoola y di nombre mas las 3 sagas, asi que no vengamos, si tienes algun problema conmigo dilo direto y no me vengas a joder por un tema
Y yote respondi que la subieras tu, no me vengas con excusas tampoco, osea no saben ni que inventar para DEJARME MAL a mi, MARY PUDO SUBIR FOTO, TU PUDISTE SUBIR FOTO, Y NADIE LO HIZO PARA NO QUEDAR COMO EL QUE SOLUCIONABA TODO, si no criticar a uno, y hay dice que hace falta especeficar, di consoola y di nombre mas las 3 sagas, asi que no vengamos, si tienes algun problema conmigo dilo direto y no me vengas a joder por un tema
Dejarte mal ? ami me hicieron quedar mal como si hubiera copiado tu respuesta unos minutos despues de tu mensaje
hasta tu lo haz dicho en un post anterior que que hironia y bla bla bla . aqui todo se lo toman a pecho y todo por que nadie subio foto -.-
Juegos mencionados:
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
- Dark Cloud
- Chrono Cross
- Mindstorm 2
- Kingdom Hearts 358/2 Days
uff que me paso del plazoo!! jaja
Pista: es un juego dedicado a una sola banda, vamos super facil!
Venga no discutaiss da lo mismo yo solo digo que la proxima que acerteis coloqueis imagenen
- Team Fortress
- Final Fantasy VIII
- Shadow of the Colossus
- Pro evolution 4
- Xexyz
- Destroy All Humans
- Dark Cloud
- Chrono Cross
- Mindstorm 2
- Kingdom Hearts 358/2 Days
uff que me paso del plazoo!! jaja
Pista: es un juego dedicado a una sola banda, vamos super facil!
Venga no discutaiss da lo mismo yo solo digo que la proxima que acerteis coloqueis imagenen