¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eh... voy a resumir un poco esta historia ya ke no creo ke a muchos les interese:
hoy se me ocurrio ponerme a jugar otra vez en Python para programar algo util
busque una libreria para hacer peticiones webs y sin darme cuenta programé un badge scanner xDD

la gracia es que no muestra todas las placas, sino que revisa si existen o no y las pone en un log
y ya que esta en python es muy facil editar el codigo y cambiar la forma del scanner

ej: si necesitas buscar por hoteles establecidos creas una biblioteca con los prefijos de los hoteles
ES, NO, UK, US, FI, FR, DK, NL, ETC
y luego editas un rango de numeros para el valor de las placas (EJ: XXX00 a XXX09)
y el scanner hace su trabajo silenciosamente xD
o en vez de poner prefijos puedes utilizar letras y crear la sintaxis ke kieras
como (Letra)(Letra)(Letra)(Letra)(numero) o (Letra)(Letra)(Numero)(Numero)(Numero)
gracias a las sintaxis del python es a prueba de estupidos, hasta un perro podria programar en python xD

el unico inconveniente es el tiempo de scaneo, ya ke mientras mas variables tiene mas crece
y tiene un comportamiento exponencial, asi ke si agregas una letra crece 26 veces el tiempo de escaneo xD
pero hay formas de eliminar letras y hacer todo mas rapido, solo hay ke pensar un poco

(configuracion de (Letra)(Letra)(Letra)(Cero)(numero entre 0 y 1), se demora 2.5 a 3 horas el scaneo completo)
y tambien lo configure para que me mostrara si funka o no la placa, eso se puede eliminar tambien

conociendo el ocio y las ganas de sobresalir de varios del foro les propongo un trato :B
opinen sobre el scanner y si veo que les interesa pongo un tutorial
con el codigo fuente abierto y un tutorial para customizarlo a la manera que se les ocurra
pero a cambio necesito algo, no hablo ni de furnis ni de creditos ni dinero ni algo parecido
necesito algo como... nose como explicarlo xD, averiguenlo ustedes

PD: bienvenue no me odies XD
PD2: angelboy si lees esto, eres un maldito GEI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy interesante Hellsing. Hace 1 semana estuvimos hablando sobre diversos tipos de lenguajes de programación y por lo que veo el Python también sirve como orientado a objetos.

¿De casualidad conoces algún buen tutorial para aprender funciones básicas en el Python? Muchas gracias de antemano :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más interesante :o... eres un dios. HELL YEAH

Esperamos tuto ::)

OFF: No sabia que programaras en python

puppet on a string
deje el scanner encendido mientras iva a la uni y al llegar encontre esto

CNY01,CNY02,CNY03,EAS01,EAS02,EAS03,EAS04,HOP01,HOP02,HOP03,ING01,ING02,ING03,ING04,MRG00,MRG01,MRG02,MRG03,MRG04,MRG05,MTV01,PIG01,RLX01,RLX02,RUN01,RUN02,RUN03,RUN04,RUN05,RUN06,RUN07,RUN08,RUN09

ahi vean ustedes si les sirve xD

ah, y para aprender python buske un libro llamado "Python para todos"
http://mundogeek.net/tutorial-python/
ta bueno y entendible xD, aunk el python se parece mucho al php y al Basic

Ok muchas gracias
Me gustaría dominar lenguajes como PHP, Python, Perl, C++, VB .NET y Java. Aunque el Java no me esforzaré porque lo daré el otro semestre en la universidad

Aunque no entendí, buen aporte (?)

Gracias por aportar xd

Aunque no entendí, buen aporte (?)

Gracias por aportar xd

Esto trata de un buscador de placas. Pero no de esos que pones el habbo y te dice qué placas tienes, sino las placas alojadas en los servidores dependiendo de como lo quieras programar tú, porque según veo y lo que dice Hellsing, es sencillo.

Entonces él quiere que opinen sobre esta idea y luego les posteará un tutorial para que lo puedan hacer ustedes mismos usando el lenguaje de programacion 'Python'.

Jelsing es Opensource? ando aprendiendo Phyton. sera buen ejemplo.
PD: tu radio anda on ? o soy yo q no me abre nada D:

Políticamente irresistible.

Jelsing es Opensource? ando aprendiendo Phyton. sera buen ejemplo.
PD: tu radio anda on ? o soy yo q no me abre nada D:

se, es opensource y el codigo es tan simple ke cualquiera lo podria entender
y la radio tiene un status, si en shukra dice Online es xke esta online XD
ahora pondre la radio un rato mientras hago una prueba de calculo 4 D:

ah buenoo, esperando el source* XD
mientras escucare la radio

Políticamente irresistible.
Ventajas:
Que no consume mucha ram
Desventajas:
Que va un poco más lento que uno en php xD

Esto trata de un buscador de placas. Pero no de esos que pones el habbo y te dice qué placas tienes, sino las placas alojadas en los servidores dependiendo de como lo quieras programar tú, porque según veo y lo que dice Hellsing, es sencillo.

Entonces él quiere que opinen sobre esta idea y luego les posteará un tutorial para que lo puedan hacer ustedes mismos usando el lenguaje de programacion 'Python'.

Pero ese tutorial les servira solo a los que saben programar xd

creeme ke Python es tan facil de aprender que no necesitaras programar para entender el codigo xD
es solo sentido comun y tener la inteligencia suficiente para entender un algoritmo simple

Rafa, si lees, esto es lo que te dije verdad?, solo que mas simple, lo habrias echo tu  :juju: te ganas mas fama  :juju: al fin y al cabo el tuyo tambien duraria horas  ::) xdd

Cool, pero esto es? Un exe o que? xd osea porque, piensas hacer un tutorial, acaso no podria ser un .exe?

Tu8  que no te interesaba mas juegitos de niños?,, sin ganas de pelear eh

Si yo te pongo un tutorial de como hacer un diseño en pixel art, lo entenderías.
También si fuera un tutorial de como descargar un video de youtube mientras te sacas los mocos y comes un donut, igual lo entenderías.

Además, te lo diré claro, si tú no tienes interés por algo, ni te molestes a leerlo, por más fácil que fuese.

Rafa, si lees, esto es lo que te dije verdad?, solo que mas simple, lo habrias echo tu  :juju: te ganas mas fama  :juju: al fin y al cabo el tuyo tambien duraria horas  ::) xdd

Sé hacerlo en PHP de hecho, por ahí debo tener uno hecho que mira los ya existentes (UK###, ES###, etc) y los guarda en un .txt para luego no bsucar por ellos otra vez. Pero el simple hecho de pensar la gran cantidad de combinaciones posibles si fuesen de 3, 4 o 5 dígitos, me da flojera.

Cool, pero esto es? Un exe o que? xd osea porque, piensas hacer un tutorial, acaso no podria ser un .exe?

Mira, yo no tengo ni puta idea de como se programa en Python (aun no he mirado tu tutorial Hell, cuando saque tiempo lo hago), pero si dice que será un tutorial, te dirá con qué aplicación se programa, qué líneas debes modificar de un código predeterminado que él dará para adecuarlo a lo que buscas. Si te da un .exe sería el archivo ya compilado listo para usar, pero su intención es que ustedes le pongan un poquito de interés a la programación y que ustedes mismos puedan manipular el código para que el programa haga lo que ustedes quieran relacionado con esto.

Lo tengo hecho en PHP desde hace casi 1 año... lo recuerdas no rafa? xD tambien se lo enseñé a cesar(hellsing)
Lo tengo hecho en PHP desde hace casi 1 año... lo recuerdas no rafa? xD tambien se lo enseñé a cesar(hellsing)

Quién te lo hizo? xD... Pues no, a mí no me habías mostrado ninguno que te avisara cuando se crea nueva placa. Si es por lo otro es sencillo, solo que tardaría en cargar, y eso me estresa.

Quién te lo hizo? xD

LOOOOOL xDDDD
creo ke lo iso solo, es casi igual a mi codigo solo ke usa sockets parece

y la gracia del Python ke puedes hacerlo funcionar en modo consola en cualquier PC
(windows, linux, etc)
y si alguien tiene el dinero suficiente pa tener un PC servidor BOT en su casa
lo podria tener mierda scaneando toda la vida sin problemas

ah, y el php suckea, dependes mucho del hosting

El de foreach lo tenia hecho yo... ahora recientemente me ha ayudado un programador a usar archive_existe

El de foreach lo tenia hecho yo... ahora recientemente me ha ayudado un programador a usar archive_existe

Claro, pero estás consciente de que el file_exists() es solo para archivos locales?
Digo yo que lo mejor para ver si un sitio web existe o no es usando file_get_contents(), fsockopen() o fopen().