¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y se pueden cambiar las asociaciones? Quiero decir, que si ahora asocio MOD-Frambuesa con el foro y un día ya no fuese moderadora que pasaría, se podría cambiar y asociarlo a otra cuenta o es permanente?

Si si se puede xd, igual para ti tinin, si se puede

Si si se puede xd, igual para ti tinin, si se puede

A, vale, gracias. Entonces ahora sincronizo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Y se pueden cambiar las asociaciones? Quiero decir, que si ahora asocio MOD-Frambuesa con el foro y un día ya no fuese moderadora que pasaría, se podría cambiar y asociarlo a otra cuenta o es permanente?

Las cuentas con el prefijo MOD- son temporales, ya que si un día dejás el puesto la misma se desactiva, así que los moderadores tienen que asociarlas con sus cuentas normales.
En vez de hacer caso a cesaralex si leeis pone que son permanentes y no se puede deshacer.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

En vez de hacer caso a cesaralex si leeis pone que son permanentes y no se puede deshacer.

Si revisas los fallos del sincronizador y pruebas con dos cuentas, te daras cuenta que si  :chicle:

Por cierto, en vez de intentar ownearme, revisa bien, tengo dos cuentas asociadas a este user, cesaralex y alexius, y las dos me dicen que ya estan asociadas, :roto2:
A mí me sale que ya están asociadas...
No sé mucho de estas cosas, que digamos; y por eso les traigo esta dudita... En la web me llamo S.Ernesto y lo considero necesario ya que al publicar noticias deseo aparecer con ese nombre (y en los comentarios también), en el foro me llamo Ernesto, pero ya sabrán que me sigo logeando con mi cuenta antigua (S.Ernesto) y creo que 'Ernesto' aquí en el foro es mi nombre aparente, o sea, sigo siendo S.Ernesto pero visiblemente soy Ernesto... Es así, ¿no? xD

Bueno, mi pregunta es que si asocio mis cuentas S.Ernesto (en la web) y 'Ernesto' en el foro; ¿seguiré siendo 'Ernesto' en el foro y S.Ernesto en la web?

No sé mucho de estas cosas, que digamos; y por eso les traigo esta dudita... En la web me llamo S.Ernesto y lo considero necesario ya que al publicar noticias deseo aparecer con ese nombre (y en los comentarios también), en el foro me llamo Ernesto, pero ya sabrán que me sigo logeando con mi cuenta antigua (S.Ernesto) y creo que 'Ernesto' aquí en el foro es mi nombre aparente, o sea, sigo siendo S.Ernesto pero visiblemente soy Ernesto... Es así, ¿no? xD

Bueno, mi pregunta es que si asocio mis cuentas S.Ernesto (en la web) y 'Ernesto' en el foro; ¿seguiré siendo 'Ernesto' en el foro y S.Ernesto en la web?

Que síiii dios miooo

Si revisas los fallos del sincronizador y pruebas con dos cuentas, te daras cuenta que si  :chicle:

Por cierto, en vez de intentar ownearme, revisa bien, tengo dos cuentas asociadas a este user, cesaralex y alexius, y las dos me dicen que ya estan asociadas, :roto2:

Leelo vn  :roto2:
Pero, yo es que ya me cree en la web un usuario --Alberteban-- (creo, ¿si no es asi podrian avisarme?) pero se me olvido la contraseña y lo registre con un mail distinto, ¿se puede borrar una cuenta de la web?.

Si revisas los fallos del sincronizador y pruebas con dos cuentas, te daras cuenta que si  :chicle:

Ehm, no.

Si ya has asociado la id de un usuario en el foro con un usuario de la web, esa id no se puede repetir. Por tanto, lo que dices no se puede.
Más que nada porque tengo en mis narices el código que hace eso mismo, y si lo intentas te da $error_yetvalidated = true;. :%:

Que síiii dios miooo

Leelo vn  :roto2:

¿Te vuelvo a repetir lo mismo?

Seguramente lo has hecho antes de que lo del nombre no estuviera, porque además de que tengo el codigo fuente en mis narices, como dice cat, no se puede.

Por tanto, siento decepcionarte, pero no...

EDITO: Deshago las sincronizaciones anteriores al cambio del nombre de usuario.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No, ha habido un cambio de última hora.

Para mejorar comodidad ya no se cambia el nombre, sino que se mantiene todo igual. Sólo que las cuentas se asocian y ya está.
Es decir, que podeis sincronizar vuestro usuario de toda la vida de Habbos con el de Habbos Foro sin miedo a que se cambie el nombre.

Disculpad las molestias.

Jo,ahora que me habia creado una nueva y habia perdido todos mis habbos creditos :'(.

Ehm, no.

Si ya has asociado la id de un usuario en el foro con un usuario de la web, esa id no se puede repetir. Por tanto, lo que dices no se puede.
Más que nada porque tengo en mis narices el código que hace eso mismo, y si lo intentas te da $error_yetvalidated = true;. :%:

¿Te vuelvo a repetir lo mismo?

Seguramente lo has hecho antes de que lo del nombre no estuviera, porque además de que tengo el codigo fuente en mis narices, como dice cat, no se puede.

Por tanto, siento decepcionarte, pero no...

EDITO: Deshago las sincronizaciones anteriores al cambio del nombre de usuario.

La cuenta sigue asociada a alexius, y ahora la eh asociado a cesaralex de nuevo  :roto2: te hago un video?
Tengo una duda, porfavor responderme administradores.

En el Foro, me logeo con el nombre Yonaiker, pero aparesco como Yonpro23, porque así lo quise.

En la web, me llamo Yonpro23

Si asocio cuentas, Mi nombre en el foro ahora será Yonaiker, o Yonpro23?

Y en caso de que las asocie, Tendré que iniciar sesión en el foro como Yonaiker o como Yonpro23?

La cuenta sigue asociada a alexius, y ahora la eh asociado a cesaralex de nuevo  :roto2: te hago un video?

Tu cuenta del foro 3350 (cesaralex) sólo está asociada al usuario de Habbos 36613 (cesaralex).

Alexius está asociado a la cuenta 0, es decir, que no está asociado a nada.

La cuestión es que lo he mirado para decirtelo así detalladito, pero no tendría ni que haberlo mirado.

Te hago un video en Full HD?

Tengo una duda, porfavor responderme administradores.

En el Foro, me logeo con el nombre Yonaiker, pero aparesco como Yonpro23, porque así lo quise.

En la web, me llamo Yonpro23

Si asocio cuentas, Mi nombre en el foro ahora será Yonaiker, o Yonpro23?

Y en caso de que las asocie, Tendré que iniciar sesión en el foro como Yonaiker o como Yonpro23?

Lee lo que pone, porque eso lo pone.

Me ha surgido un problema. Estaba asociando mi cuenta de la web (frambuesa234) con esta del foro (Frambuesa) y me pone que ya estan asociadas, lo cual es imposible porque es la primera vez que lo hago. ¿Que pasa?

Panta: http://i44.tinypic.com/71py8l.png

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Me ha surgido un problema. Estaba asociando mi cuenta de la web (frambuesa234) con esta del foro (Frambuesa) y me pone que ya estan asociadas, lo cual es imposible porque es la primera vez que lo hago. ¿Que pasa?

Panta: http://i44.tinypic.com/71py8l.png

Ni tu id del foro está asociada a ninguna cuenta, ni tu cuenta de la web está asociada a ninguna id del foro.
Cierra e inicia sesión y vuelve a intentarlo.

Tu cuenta del foro 3350 (cesaralex) sólo está asociada al usuario de Habbos 36613 (cesaralex).

Alexius está asociado a la cuenta 0, es decir, que no está asociado a nada.

La cuestión es que lo he mirado para decirtelo así detalladito, pero no tendría ni que haberlo mirado.

Te hago un video en Full HD?

Lee lo que pone, porque eso lo pone.

Claro, ahora si lo resolviste, pero antes los dos si estaban, asi que al menos di que lo revisaste y corregiste para no dejarme mal no? Porque antes las dos cuentas me djieron bien claro que estaban registradas

Claro, ahora si lo resolviste, pero antes los dos si estaban, asi que al menos di que lo revisaste y corregiste para no dejarme mal no? Porque antes las dos cuentas me djieron bien claro que estaban registradas

No, resulta que esto ya estaba corregido. Que me lo hayas dicho no ha cambiado nada, porque el error ya estaba arreglado de antes. Lo que pasa es que tu sincronizaste tus cuentas en los primeros 10 minutos, que es cuando pasaba.

Así que lo siento, pero has quedado mal tú.

Ni tu id del foro está asociada a ninguna cuenta, ni tu cuenta de la web está asociada a ninguna id del foro.
Cierra e inicia sesión y vuelve a intentarlo.

Ya me funciona, lo que pasaba es que ponia que mi nombre del foro es Frambuesa y en el realidad es frambuesa234.

Les soy sincero... a mi me da igual ya la asocie con cer3zi7o estoy feliz con este nombre aunque me lo queria cambiar a punke pero bueno... igual me gusta