¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿¡NO VOY A PODER SALIR DEL NICK FEO DE IZERO!? MORIR*

Creo que estaba en el efecto de una droga... me lo quiero cambiar de hace meses... y cuando faltan días, ¿Me dicen que ya no puedo? exijo una explicación.

Prefiero volver a ser Criistiiaanoo en todas partes.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Donde? EN el link te lleva a la web nada más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Donde? EN el link te lleva a la web nada más
Logueate

puppet on a string
Bueno, si me equivoque de pass, ¿Igual te da, o te tira error? Esque no se si esa era mi pass, y no me ha tirado error  :chicle:

Ya no se pueden cambiar nombres en el foro tampoco.

La semana pasada yo solicite un cambio de nombre, osea que no me lo podre cambiar y tendre que crearme otra cuenta y empezar de 0 ? -.-
Ya lo he hecho. Muy bueno esto xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Gracias ya está hecho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios perdón por revivir, pero al intentar asociar las cuentas, me he dado cuenta de que se me ha olvidado la contraseña de mi cuenta de la web, y el mail que tengo puesta en tal cuenta es el queme hack cuando me hackearon todo (xddd) ahora como resuelvo esto D:

Dios perdón por revivir, pero al intentar asociar las cuentas, me he dado cuenta de que se me ha olvidado la contraseña de mi cuenta de la web, y el mail que tengo puesta en tal cuenta es el queme hack cuando me hackearon todo (xddd) ahora como resuelvo esto D:
Yo creo que deberías enviar e-mail: info@habbos.es.

Yo creo que deberías enviar e-mail: info@habbos.es.

Yo seguiré probando contraseñas ahora que lo pienso, ya la encontraré xdd

Yo seguiré probando contraseñas ahora que lo pienso, ya la encontraré xdd

No estara en mayus?

No estara en mayus?

No uso mayúsculas en las contraseñas, sino, no recordaría ninguna xdd