¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Bueno este es un comunicado no oficial del Departamento del Foro en el cual sere breve y tratare de explicarme lo mejor posible:
Resulta que hemos estado recibiendo visita de trolles de un foro externo, en el cual alguien comento por ahi que usaban el tema de fotos personales de este foro para hacer su gracia por otros lares. Hecho esto, el Departamento actuo ocultando el tema en su respectivo foro donde solo lo ven los Dpto. Del Foro para asi evitar la propagacion indebida de sus fotos en otros lugares que no fueran en propio tema.
Asi que, ¿Quienes quieren seguir manteniendo sus fotos en su tema? ¿Y quienes no?
Si no quieren, se borra su post (Al igual si estan citadas) para que asi no quede constancia de fotos y luego no se quejen del foro.
Cualquier otra cosa, usar Contacto.
Tienen una semana de plazo para contestar por aqui o via MP.
Saludos.
Bueno este es un comunicado no oficial del Departamento del Foro en el cual sere breve y tratare de explicarme lo mejor posible:
Resulta que hemos estado recibiendo visita de trolles de un foro externo, en el cual alguien comento por ahi que usaban el tema de fotos personales de este foro para hacer su gracia por otros lares. Hecho esto, el Departamento actuo ocultando el tema en su respectivo foro donde solo lo ven los Dpto. Del Foro para asi evitar la propagacion indebida de sus fotos en otros lugares que no fueran en propio tema.
Asi que, ¿Quienes quieren seguir manteniendo sus fotos en su tema? ¿Y quienes no?
Si no quieren, se borra su post (Al igual si estan citadas) para que asi no quede constancia de fotos y luego no se quejen del foro.
Cualquier otra cosa, usar Contacto.
Tienen una semana de plazo para contestar por aqui o via MP.
Saludos.
¿Se puede saber de que otro foro eran los Trolls?
Políticamente irresistible.
Para que eliminarla, si ya está subida, ya está puesta y ya la han visto. No serviría de nada.
¿Se puede saber de que otro foro eran los Trolls?
ForoCoches
Me parece bien que se haga esto y deberíaís poner que algunos temas solo se vieran por users registrados con X tiempo en e foro por lo menos 5 dias o algo asi
OMG el nombradisimo forocoches xD, bueno borren el mio, creo que esta en la primera pagina y no fue citado creo.
Políticamente irresistible.
Bueno entonces nos pasane el tema de forocoches donde se burlaban? :-X
Borrad las mias, creo que puse un link a la que tengo en Facebook.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿De que post estamos hablando? No entiendo nada, perdonad...
Sobre el tema de publicacion de fotos que estuvo en Off Topic en el que tenias que publicar fotos tuyas y enseñarlas a los demas.
A mi me da = pero creo que si ese tema fuera privado solo para personas con autorización que manden una foto previa a un administrador del foro o algo
Hacer con las mías lo que hagan la mayoría
Hacer con las mías lo que hagan la mayoría
Sobre el tema de publicacion de fotos que estuvo en Off Topic en el que tenias que publicar fotos tuyas y enseñarlas a los demas.
Ah, gracias.
Pues tengo alguna foto en ese post, si alguien sabe de alguna gracia que hayan hecho de las fotos, o sepa algo que no aparezca en el post, le agradeceria que me pasara cualquier informacion.
Para que eliminarla, si ya está subida, ya está puesta y ya la han visto. No serviría de nada.
Hombre, teniendo en cuenta que cualquier día pueden volver, más vale prevenir que curar, ¿no?
Bueno entonces nos pasane el tema de forocoches donde se burlaban? :-X
No se burlaban en ningún lado (por lo menos que yo conozca). Simplemente es que se dijo que durante el trolleo los de FC estuvieron viendo las fotos y posiblemente hayan cogido algunas :S pero nada nos hace pensar que tienen todas, simplemente nos basamos en el quizás.
A mi me da = pero creo que si ese tema fuera privado solo para personas con autorización que manden una foto previa a un administrador del foro o algo
Creo que supondría mucho lío para la administración... Además de que en ese tema podían comentar tanto los que habían peusto fotos como los que no.
Yo quiero borrar mis fotos. TODICAS xd
Hombre, teniendo en cuenta que cualquier día pueden volver, más vale prevenir que curar, ¿no?
Bueno, sí... También, borrad las mías.
Borren las mías.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Borrad las mías también por favor.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A este ritmo acabais antes borrando el tema entero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola?
Deja la mia, me la sopla... que intente poner una polla en mi frente que se va a enterar ese friki... no durará ni 2 días vivo
Deja la mia, me la sopla... que intente poner una polla en mi frente que se va a enterar ese friki... no durará ni 2 días vivo
Hola?
Me acabas de dar un miedo increíble, este mensaje lo pusiste justo con los 2.400 mensajes, es decir, tienes la placa Mata a tus padres.