¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah, gracias.
Pues tengo alguna foto en ese post, si alguien sabe de alguna gracia que hayan hecho de las fotos, o sepa algo que no aparezca en el post, le agradeceria que me pasara cualquier informacion.
igual, si han hecho alguna gracia podriais informarnos, gracias
PD: sino lo poneis en privado borradlas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para eso que se borre el tema entero xdd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si, creo que al paso que vamos seria mejor olvidar el tema.
Si, creo que al paso que vamos seria mejor olvidar el tema.
O pasar el tema a un subforo oculto. (Vease este tema).
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya está en el departamento del foro.
Ya está en el departamento del foro.
No es lo mismo. Ahora donde está solo lo pueden ver los moderadores, en la idea que he dado yo lo podrían ver todos los usuarios registrados y con un mínimo de mensajes.
No es lo mismo. Ahora donde está solo lo pueden ver los moderadores, en la idea que he dado yo lo podrían ver todos los usuarios registrados y con un mínimo de mensajes.
Tenemos a más de 5 miembros que tienen más de 1.000 mensajes y que forman parte de ese foro...
Y si se hace otro?
¿Para qué se vuelvan a reír?
De que? de las fotos? si alguien no quiere que se rían de su foto, pues que no la ponga :l
¿Para qué se vuelvan a reír?
puppet on a string
De que? de las fotos? si alguien no quiere que se rían de su foto, pues que no la ponga :l
Entonces nadie pone fotos xd
Habla de los de ForoChoches, por si vuelven a trollear...creo.
Entonces, tema inútil porque nadie querría.
Yo sé que a más de uno no le importaría que se rían
Entonces, tema inútil porque nadie querría.
puppet on a string
Aprovecho ahora que estáis un poco más afectados con esto para haceros entrar a algunos un poco más en razón:
Cuando publicas una foto tuya en internet la haces pública para todo el mundo. Al hacer esto, te estás arriesgando a que pasen cosas como estás. Que alguien coja tus fotos, y se rían de ti. Parecido pasa con las fotos que subes a las redes sociales: las subes y ahí se quedan. Y ahora mismo te puede hacer mucha gracía subir una foto tuya en la que estás haciendo el tonto, bebiendo, o presumiento de cuerpo. Pero dentro de 10 años posiblemente tengas otra idea del mundo, otros intereses y otra imagen hacia las personas. Otra imagen, que igual es incompatible a la imagen que tenías hace diez años (vamos, ahora).
Cuando publicas una foto tuya en internet la haces pública para todo el mundo. Al hacer esto, te estás arriesgando a que pasen cosas como estás. Que alguien coja tus fotos, y se rían de ti. Parecido pasa con las fotos que subes a las redes sociales: las subes y ahí se quedan. Y ahora mismo te puede hacer mucha gracía subir una foto tuya en la que estás haciendo el tonto, bebiendo, o presumiento de cuerpo. Pero dentro de 10 años posiblemente tengas otra idea del mundo, otros intereses y otra imagen hacia las personas. Otra imagen, que igual es incompatible a la imagen que tenías hace diez años (vamos, ahora).
Que mal que hagan eso los de forocoches, no tengo nada que ocultar
Prohibir ver imagenes a visitantes :roto2:
Pero cuando trollean se registran :l
Amí me da lo mismo, la verdad xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me da igual, prefiero que borren las mías.