¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,hablar sobre el Mallorca,que vuelve a Europa,tiene la Europa League asegurada,la Champions,tiene que ganar estos 2 partidos que quedan,que pensais vosotros?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TEMPORADÓN del Mallorca, que seguro que va a dar la sorpresa, o estará cerca de darla, mañana.

TEMPORADÓN del Mallorca, que seguro que va a dar la sorpresa, o estará cerca de darla, mañana.

Eso espero, almenos para el barcelonismo :roto2:, pero realmente ha hecho una temporada demasiado buena.
xDDDDDDDDDDDDDDDD, si creariamos un tema por cada equipo que va bien.. Enfin, mañana no tiene nada que hacer con el Madrid :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDD, si creariamos un tema por cada equipo que va bien.. Enfin, mañana no tiene nada que hacer con el Madrid :l:

Vete al oculista. El Osasuna iba al Bernabéu a perder, tal y como lo planteó Camacho y casi le sale mal, 3-2.

El mejor equipo después de Barça, Madrid y Valencia, el segundo o tercer mejor en casa, y dices que no tiene nada que hacer.

Demasiado merengue.

Demasiado culé.

Demasiado culé.

O estará cerca de darla.

Vete al oculista. El Osasuna iba al Bernabéu a perder, tal y como lo planteó Camacho y casi le sale mal, 3-2.

El mejor equipo después de Barça, Madrid y ValenciaJAJAAJJSJSJJJDJSJJAJAJJJAJAJA, el segundo o tercer mejor en casa, y dices que no tiene nada que hacer.

Demasiado merengue.

Ah, que, acaso ganó?

Ah, que, acaso ganó?

3-2, gol en el último minuto. Si no lo quieres ver, allá tú.
Yo soy ignorante del fútbol español, por eso pregunto: qué tiene que ver Barça y R. Madrid con esto?

Yo soy ignorante del fútbol español, por eso pregunto: qué tiene que ver Barça y R. Madrid con esto?

Pues que el madrid ''se la juega'' hoy en Son Mois, y que el 90% de los culés creen que el Madrid pinchará hoy.
Yo soy del otro 10%, creo que el Madrid hará pleno de puntos, pero el Barça también hará pleno.

O estará cerca de darla.

Demasiado culé

3-2, gol en el último minuto. Si no lo quieres ver, allá tú.

Tio, pareces mi abuelo cuando mi equipo le ganó al suyo 2-0. Él me dijo: joder, casi os empatamos. Casi os metemos el primero y casi el segundo.
Lo que quiero decir es que, al fin y al cabo, ganó el madrid... pero como ya han dicho:

Demasiado culé

Los que le estáis criticando deberías tener en cuenta que ante todo es culé, y no madridista.
No he visto ningún madridista defender al Barça ni nada por el estilo a pesar de haber ganado 6 títulos. ¿Ahora de que os quejais?

Tio, pareces mi abuelo cuando mi equipo le ganó al suyo 2-0. Él me dijo: joder, casi os empatamos. Casi os metemos el primero y casi el segundo.
Lo que quiero decir es que, al fin y al cabo, ganó el madrid... pero como ya han dicho:

El osasuna ha salido a perder el partido, os ha metido el primer gol, se os ha vuelto a adelantar y eso que sin su estrella.

No hay más ciego que el que no quiere ver. El Madrid ha jugado de pena.

Demasiado culé

Vamos loro, que eres como un loro, ¿yo he asegurado algo al 100%? No, no soy un prepotente como muchos merengues y no me confío en nada. Pero vosotros que si vamos a ganar la Liga, que si vamos a ganar la Champions, que si vamos a ganar la Copa del Rey, que si vamos a remontar al Lyon, que si vamos a remontar all Alcorcón...

Ahora cambia el 'si' por 'seguro'.

El osasuna ha salido a perder el partido, os ha metido el primer gol, se os ha vuelto a adelantar y eso que sin su estrella.

Dios que cabezota con que soy merengue...
Pero que más da quien marque primero si esque al final gano el mandril.

Y, además, TODOS estamos siendo más antimadridistas/anticulés que madridistas/culés, porque al fin y al cabo no mirais por vuestro equipo, siempre pendientes del contrario... (que yo también lo hago xddd, pero así es el furbo)

Dios que cabezota con que soy merengue...
Pero que más da quien marque primero si esque al final gano el mandril.

Y, además, TODOS estamos siendo más antimadridistas/anticulés que madridistas/culés, porque al fin y al cabo no mirais por vuestro equipo, siempre pendientes del contrario... (que yo también lo hago xddd, pero así es el furbo)

Siempre miro al Barça, pero ahora al Madrid ya que nos jugamos la Liga y un pinchazo del Madrid sería ganar la Liga prácticamente.

Vamos loro, que eres como un loro, ¿yo he asegurado algo al 100%? No, no soy un prepotente como muchos merengues y no me confío en nada. Pero vosotros que si vamos a ganar la Liga, que si vamos a ganar la Champions, que si vamos a ganar la Copa del Rey, que si vamos a remontar al Lyon, que si vamos a remontar all Alcorcón...

Que si remuntada
Que si paliza al inter
Que si ganamos al Rubín Kazam

-.-"""""

Que si remuntada
Que si paliza al inter
Que si ganamos al Rubín Kazam

-.-"""""

¿Paliza al Inter?
¿Ganar al Rubin Kazam?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demasiado culé