¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Seguro?
Ni yo ni el Barça ha dicho nunca nada de 'ganaremos 3-0', 'chorrearemos en Anfield', 'remontaremos al alcorcón'...
Lo único parecido es 'Remuntada', pero no decíamos que la íbamos a conseguir, es como un eslogan para atraer público.
Ni yo ni el Barça ha dicho nunca nada de 'ganaremos 3-0', 'chorrearemos en Anfield', 'remontaremos al alcorcón'...
Lo único parecido es 'Remuntada', pero no decíamos que la íbamos a conseguir, es como un eslogan para atraer público.
A partir de ahora te guardaré cada gesto prepotente que vea por los jugadores del Barça. De Piqué he leído miles.
A partir de ahora te guardaré cada gesto prepotente que vea por los jugadores del Barça. De Piqué he leído miles.
'Intentaremos que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante 90 minutos'
O intentar o directamente hacerlo, pero lo han hecho. Nada de 'vamos a ganar'.
'Intentaremos que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante 90 minutos'
O intentar o directamente hacerlo, pero lo han hecho. Nada de 'vamos a ganar'.
Es que no tengo ejemplos ahora a mano y no estoy por la labor de buscarlos. Te los guardaré a partir de ahora.
Es que no tengo ejemplos ahora a mano y no estoy por la labor de buscarlos. Te los guardaré a partir de ahora.
Eso es bueno. Se ve que la prepotencia del Barça es mínima, mientras la del Madrid es máxima.
Eso es bueno. Se ve que la prepotencia del Barça es mínima, mientras la del Madrid es máxima.
Hombre, es que te lo quiero transcribir, no vaya a ser que después me equivoque y la pifie. Y claramente los gestos ni del Madrid ni del Barça van encaminado hacia la prepotencia, ahora que tú los quieras tomar así. Además te recuerdo que en la presa escrita no sabemos el tono de voz del hablante.
Hombre, es que te lo quiero transcribir, no vaya a ser que después me equivoque y la pifie. Y claramente los gestos ni del Madrid ni del Barça van encaminado hacia la prepotencia, ahora que tú los quieras tomar así. Además te recuerdo que en la presa escrita no sabemos el tono de voz del hablante.
No sabemos el tono de voz, pero sabemos en que modo lo dice. Por ejemplo, irónico, bromista...
No sabemos el tono de voz, pero sabemos en que modo lo dice. Por ejemplo, irónico, bromista...
Casi todo lo que dice el Madrid es para remontar la moral.
Ejemplo: va perdiendo la eliminatoria de la Copa del Rey 2-0 y dice el Madrid: ganaremos 3-0. Claramente es para levantar la moral, para demostrar que se puede, que se va a conseguir. Yo no lo veo en tono prepotente como tu lo ves.
Casi todo lo que dice el Madrid es para remontar la moral.
Ejemplo: va perdiendo la eliminatoria de la Copa del Rey 2-0 y dice el Madrid: ganaremos 3-0. Claramente es para levantar la moral, para demostrar que se puede, que se va a conseguir. Yo no lo veo en tono prepotente como tu lo ves.
Porque tú eres del Madrid.
Porque tú eres del Madrid.
Entonces me das la razón, ya que opino lo mismo si fuera el Betis:
Demasiado culé
Entonces me das la razón, ya que opino lo mismo si fuera el Betis:
Demasiado culé
Si fueras del Betis también verías prepotecia.
Si sois el equipo más prepotente del mundo y también el más subjetivo.
Si sois el equipo más prepotente del mundo y también el más subjetivo.
¿Tú te crees que yo soy como los aficionados estos que estás obsesionados por un equipo y que se pelean, se ponen nerviosos, por su equipo?. Yo tengo claro que no juego en ningún equipo de primera división y no me cojo los emputes con eso.
Por lo tanto, a todo esto, ME IMPORTA UN COMINO QUE GANE EL MADRID O EL BARÇELONA, es decir, QUE RECONOZCO LO QUE HAY y no soy:
Demasiado culé
¿Tú te crees que yo soy como los aficionados estos que estás obsesionados por un equipo y que se pelean, se ponen nerviosos, por su equipo?. Yo tengo claro que no juego en ningún equipo de primera división y no me cojo los emputes con eso.
Por lo tanto, a todo esto, ME IMPORTA UN COMINO QUE GANE EL MADRID O EL BARÇELONA, es decir, QUE RECONOZCO LO QUE HAY y no soy:
Demasiado culé
En el Barça el equipo son los jugadores, directiva, cuerpo técnco y afición.
En el Barça el equipo son los jugadores, directiva, cuerpo técnco y afición.
¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?
Peter Pan es mi película favorita.
¿Y?
Eso mismo digo a tu post de arriba, no lo pillo, no le veo sentido con lo que dije anteriormente.
Eso mismo digo a tu post de arriba, no lo pillo, no le veo sentido con lo que dije anteriormente.
Demasiado culé
Creo que lo pillaste mal, eh. Cada vez me certificas más lo Demasiado culé...
Mi respuesta fue debido a esta:
Tu estás diciendo que por yo ser del Real Madrid tengo que defenderlo porque no veo prepotencia, y yo te estoy respondiendo que mi vida no es el fútbol, como otros aficionados del Chelsea, Bayer, Marsella, que lo dan todo por el fútbol, lloran, ríen, sufren, se ponen nerviosos, defienden a su equipo hasta la muerte. A mi el fútbol me la pela, tengo claro que no es mi equipo, yo no juego ahí. Por eso, miro las cosas de una manera objetiva, reconozco lo que hay. Igual que digo que el Betis tiene el mejor equipo del mundo digo que el Villarreal B tiene al mejor mediocampista de Mongolia como que digo que todos todos los del Bayer de Ñut son unos chulos.
¿Ahora entendiste?