¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevaba desde el 2009 sin entrar a Habbo, y me he queda impresionado como ha cambiado, bueno siguiendo con el tema queria vender ese cojin azul que regalaron, me fuí a fijar al catálogo de Habbos y lo en contre en super rares, ya estaba pensando que valia bastante y veo que vale 5 créditos. ¿El precio esta bien?
Eso si te puedo contestar, porque es un furni que no cambia nada, siempre esta sobre los 5-8 creditos, depende del comprador, y con esto del club vip y tal, dudo que te den mas de 6$ por el.

Eso si te puedo contestar, porque es un furni que no cambia nada, siempre esta sobre los 5-8 creditos, depende del comprador, y con esto del club vip y tal, dudo que te den mas de 6$ por el.
Recuerdo que cuando lo dieron pagan bastante por el ¿por que ha bajado tanto? y si vale tan poco ¿por que es un super rare?
Super rare se le llama a un furni que es entregado como premio regalo o algo y que nunca salio y ni saldra al catalogo
y nunca subio por que hay demasiados xD igual que las heladeras pero esas estana  12-14 de sus antes 6 v
y cojin siempre lo vi a 2v 1 v  nunca andubo caro
Bajaron por algo simple:

Los regalaron.

Como explicó aguas, un mega rare es llamado a aquél furni entregado en premios, que nunca saldrá o salió una sola vez al catálogo.

Y eso nunca salió al catálogo, por tanto, es mega-rare

Pero.. se regalaron TANTOS de esos, que su precio es nulo.