Llevaba desde el 2009 sin entrar a Habbo, y me he queda impresionado como ha cambiado, bueno siguiendo con el tema queria vender ese cojin azul que regalaron, me fuí a fijar al catálogo de Habbos y lo en contre en super rares, ya estaba pensando que valia bastante y veo que vale 5 créditos. ¿El precio esta bien?
Eso si te puedo contestar, porque es un furni que no cambia nada, siempre esta sobre los 5-8 creditos, depende del comprador, y con esto del club vip y tal, dudo que te den mas de 6$ por el.
Eso si te puedo contestar, porque es un furni que no cambia nada, siempre esta sobre los 5-8 creditos, depende del comprador, y con esto del club vip y tal, dudo que te den mas de 6$ por el.
Recuerdo que cuando lo dieron pagan bastante por el ¿por que ha bajado tanto? y si vale tan poco ¿por que es un super rare?
Super rare se le llama a un furni que es entregado como premio regalo o algo y que nunca salio y ni saldra al catalogo y nunca subio por que hay demasiados xD igual que las heladeras pero esas estana 12-14 de sus antes 6 v y cojin siempre lo vi a 2v 1 v nunca andubo caro