¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ;D
Miren necesito de sus sabios opiniones xddd
He estado ahorrando por un largo tiempo y ahora que ya tengo una buena cantidad he decidido gastarlo, pero no se si comprar una Guitarra electrica o una plasma +_+ que creen que seria mejor la plasma o la guitarra?
Miren necesito de sus sabios opiniones xddd
He estado ahorrando por un largo tiempo y ahora que ya tengo una buena cantidad he decidido gastarlo, pero no se si comprar una Guitarra electrica o una plasma +_+ que creen que seria mejor la plasma o la guitarra?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
guitarra, la tv te pudre x dentro y la guitarra es mucho mejor, hasta podrias hacer una banda :pp:
Mia San Mia
Si te vas a comprar una Tv, no te compres un plasma, comprate un LCD.
Yo personalmente te recomendaría la guitarra, pero eso es relativo, depende tu interés con la música. Si la quieres de adorno, no te la recomiendo.
Ídem.
Si te vas a comprar una Tv, no te compres un plasma, comprate un LCD.
Ídem.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guitarra Eléctrica XD.. la televisión no te da nada, aparte de meterte mierdas en la cabeza por medio de pequeños mensajes subliminales que vienen con cada cosa que ponen..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Llevo meses anhelando la guitarra, pero tengo miedo a fracasar y dejarla en el olvido xddd y mmmm nosé la tv seria genial una en mi cuarto +_+ podria comprar las dos cosas si vendiera mi play 2, pero nadie me lo compra xdddd!, creo que lo mejor sera la guitarra y tomar class de guitarra lo antes posible xd
Comprate un LCD para que veas el mundial en HD
En eso estaba pensando +_+ si alguien me comprara el play fuera lo mejor....
En eso estaba pensando +_+ si alguien me comprara el play fuera lo mejor....
Encerio comprate un LCD con la guitarra electrica te aburriras despues de unos meses, de la tele uno no se aburre
Entonces creo que sera la lcd ;D solo una ultima cosa
Cual es la diferencia entre un bajo y la guitarra electrica?
Si de verdad te apasiona la musica, te compras la guitarra. Televisores hay muchos, y cada dia avanzan mas y salen nuevos.
Entonces creo que sera la lcd ;D solo una ultima cosa
Que la guitarra electrica tiene 6 cuerdas y su sonido es producto de un sistema electrónico mientras q el bajo solo tiene 4 cuerdas y puede ser acúsico o eléctrico
Que la guitarra electrica tiene 6 cuerdas y su sonido es producto de un sistema electrónico mientras q el bajo solo tiene 4 cuerdas y puede ser acúsico o eléctrico
Cual crees que sea mas apta para mi? xd
Cual crees que sea mas apta para mi? xd
Nosé que tipo de musica tocas, que te gusta mas, eso tienes que ir averigüandolo tú
Nosé que tipo de musica tocas, que te gusta mas, eso tienes que ir averigüandolo tú
Nu metal, trash metal, algo de black metal y algo de rock
Nu metal, trash metal, algo de black metal y algo de rock
Pues, guitarra electrica, yo con suerte toco la flauta jajajaja
Pues, guitarra electrica, yo con suerte toco la flauta jajajaja
xDDDDDD
creo que lo mejor es la guitarra seeeeeeeeeeeee :juju: xd
xDDDDDD
creo que lo mejor es la guitarra seeeeeeeeeeeee :juju: xd
Te digo altiro que dps de un tiempo te aburriras es tu decision.
Si vas a empezar con este rollo de la musica, y no sabes tocar guitarra, te recomiendo mejor comprar una acustica y ya despues que tengas mas practica te compras la guitarra, no quieras correr si apenas estas aprendiendo a caminar como diria un amigo xD, y ps la tV, es depende tu gusto.
Políticamente irresistible.