¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Pues necesito su opinion amiguitos del foro, me podrian decir cual les gusta mas o se les hace mas mona, gracias.
Firma1.
Firma2.
Firma3.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La 2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
hace 14 años hace 14 años
Me gustan las 3, están buenas, pero más la 2 y 3 y definitivamente, la 3, es como que tiene más efecto xd Por cierto quien es? EDITO: xdd En 2 segundos no me acuerdo del título del tema xdd Me eh confundido eh xd
Usuario
Avanzado III
hace 14 años hace 14 años
Me gustan las 3, están buenas, pero más la 2 y 3 y definitivamente, la 3, es como que tiene más efecto xd Por cierto quien es?
Se llama Taylor Swift es una cantante de musica country de los E.U. , y yo soy el unico del foro que la puede amar ok? :uhh:
Usuario
Habitual IV
La tercera imagen, para mi luce mas y mejor xD, asi que escojo la 3
Usuaria
Experto Jr. IV
La 3, pero las demás también son buenas.
Usuario
Legendario I
Romeo take me somewhere, we can be alone (8) it's a love story baby just say yesss! La tercera está chula!
Usuario
Experto IV
Las tres son fabulosas, pero la que más me gusta sería la 2. Pero como Firma, quedaría mejor la 3, ¿no crees?
Usuario
Legendario III
Corté una firma a ver si te gusta como avatar:
Usuario
Avanzado III
Corté una firma a ver si te gusta como avatar:
Hey sierto, gracias no me habia dado cuenta de que esa imagen podria quedar como avatar
, solo le hare un cuadrito mas pequeño como el que tengo.
Usuaria
Legendario III
Me gustan las tres, la mina sale muy bien *-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuaria
Apple
Me gustan la 2 y la 3. Aun que creo que yo me quedaría con la 2.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Experto Jr. IV
La tercera la mejor, aunque las demas son lindas tambien.