¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues necesito su opinion amiguitos del foro, me podrian decir cual les gusta mas o se les hace mas mona, gracias.

Firma1.

Firma2.

Firma3.
La 2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan las 3, están buenas, pero más la 2 y 3 y definitivamente, la 3, es como que tiene más efecto xd
Por cierto quien es?
EDITO: xdd En 2 segundos no me acuerdo del título del tema xdd Me eh confundido eh xd

Me gustan las 3, están buenas, pero más la 2 y 3 y definitivamente, la 3, es como que tiene más efecto xd
Por cierto quien es?
Se llama Taylor Swift es una cantante de musica country de los E.U. , y yo soy el unico del foro que la puede amar ok?  :uhh:
La tercera imagen, para mi luce mas y mejor xD, asi que escojo la 3 
La 3, pero las demás también son buenas.
Romeo take me somewhere, we can be alone (8) it's a love story baby just say yesss!

La tercera está chula!
Las tres son fabulosas, pero la que más me gusta sería la 2.
Pero como Firma, quedaría mejor la 3, ¿no crees?
Corté una firma a ver si te gusta como avatar:

Corté una firma a ver si te gusta como avatar:

Hey sierto, gracias no me habia dado cuenta de que esa imagen podria quedar como avatar  , solo le hare un cuadrito mas pequeño como el que tengo.
Me gustan las tres, la mina sale muy bien *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gustan la 2 y la 3. Aun que creo que yo me quedaría con la 2.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La tercera la mejor, aunque las demas son lindas tambien.