¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que va, para cuando logre entenderte, tendrá 6 balas en el unicejo tan único que tiene :D
No me quieren, menos mal que tú sí que me entiendes.. :'(
puppet on a string
Me cago en la hostia una puta hora buscando usuarios, me quedan los mods y eso Los antiguos ya están casi todos metidos, ahora pondré algo de yuja y tal, Se me ha olvidao camy -.- ... me cago en la ostia bueno da igual ya meteré cozas.
Resumen: He puesto links con los perfiles de la gente cada vez que aparece su nombre.
Resumen: He puesto links con los perfiles de la gente cada vez que aparece su nombre.
Que va, para cuando logre entenderte, tendrá 6 balas en el unicejo tan único que tiene :D
Me estas diciendo uniceja hereje!!!!!!!!!!!
Me cago en la hostia una puta hora buscando usuarios, me quedan los mods y eso Los antiguos ya están casi todos metidos, ahora pondré algo de yuja y tal, Se me ha olvidao camy -.- ... me cago en la ostia bueno da igual ya meteré cozas.
Mola mas así el post.
PD: Quiero los memes ahi!!! @.,@
Políticamente irresistible.
Que cambiazo has dado desde que llegaste xD, antes solo querias llamar la atencion y ahora....(?).
Ahora da igual (?) si eso creo XD
Antes todo esto era campo...
¿¿Y securitas no sale?? verguuenzaaa"""
Securitas: usuario de foro, cuyo bote se le puede denominar como el GRAN JEFE SPAMMER, se siente orgulloso de su trabajo como Troll. Si te lo encuentras sal corriendo, si no quieres caer en la depresión spammer.
Securitas: usuario de foro, cuyo bote se le puede denominar como el GRAN JEFE SPAMMER, se siente orgulloso de su trabajo como Troll. Si te lo encuentras sal corriendo, si no quieres caer en la depresión spammer.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que securitas no es troll!
Políticamente irresistible.
Securitas: Sinónimo de baneado, que no posee acceso al foro.
Ahora da igual (?) si eso creo XD
Ya sé que da igual pero me fije ahora en el cambiazo xD.
Nor nosr quejemosr despuesr, eh Pablor.
No sabia lo del GIYF XD
Para los que no saben que es esparto:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y Giga-Alex?
Lo poco que lo conocí, me dejó poco que desear de él, espero que alguien que lo conociese haga una descripción...
Además no tiene ni perfil xD... voy a tener que poner una imagen.
PD:
No puse a cook, y no voy a poner a securitas, decir chaladuras por el foro no es motivo para meterlo en mi diccionario. (o si?? xD)
No sabia lo del GIYF XD
i lol'd
Me siguen faltando los mods y añadir a camy. xD
Que raro que hayas creado el diccionario y ni siquiera te pongas en el mismo.
Lo poco que lo conocí, me dejó poco que desear de él, espero que alguien que lo conociese haga una descripción...
PD:
No puse a cook, y no voy a poner a securitas, decir chaladuras por el foro no es motivo para meterlo en mi diccionario. (o si?? xD)i lol'd
Pues... le recuerdo algo, era de Gijón, iba de prepotente y bueno, me acuerdo una vez que se hizo para por alguien mayor para humillar a alguien en más de 6 páginas de post por un tema de si un panta fue hecho en habbo retro o no.
Ponme a mi o me cargo a un gatuco.
Has PONIDO mal a mi cuchi cuchi, es .:.DavidS.:. i miss you beibe u_u
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Has PONIDO mal a mi cuchi cuchi, es .:.DavidS.:. i miss you beibe u_u
Go away noob! es mi diccionario y escribo como mers dar las ganar
PD: Corregido y añadida camy xD
Que raro que hayas creado el diccionario y ni siquiera te pongas en el mismo.
Y que voy a poner? xD que he creado un diccionario?... aun me queda mucho para estar en el diccionario.
PHO ahora no tengo tiempo de crear nuevos términos... tengo una lista de unos cuantos... tiempo al tiempo xD
PD:
No puse a cook, y no voy a poner a securitas, decir chaladuras por el foro no es motivo para meterlo en mi diccionario. (o si?? xD)i lol'd
Fue encargado de coordinación del foro, o algo así recuerdo, pero su motivo por el cual desapareció es interno, solo la administración sabe por que.
Sigo insistiendo de que se me añada al diccionario :C
Antes todo esto era campo...
Fue encargado de coordinación del foro, o algo así recuerdo, pero su motivo por el cual desapareció es interno, solo la administración sabe por que.
Sigo insistiendo de que se me añada al diccionario :C
¿Y que hicistes tú? xDD (Sin ofender, me quiero infomar)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero entrar al diccionario como diva top famous del foro.