¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, dado a que hay muchos tipos de juegos, quisiera saber cual os gusta más, para mí, son los laberintos.

Si eliges otro especifica cual.
A mi me gusta el Hf (habbo futbol) y la F1.
Me gustan mas los laberintos, se me hacen mas divertidos 
A mi me encanta el PTP (Protege Tu Pod)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La verdad, me gustan todos, pero más, el HF. (Actualmente hay como 4 versiones del HF)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en general.
PTP (protege tu pod) y F1.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami me encanta el San Fermin *-* pero antes jugaba mucho ptp y kik wars (aunque ya no existan xd solo quedan los antigos)
PTP!
Tengo miles de victorias con distintos clones XD!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pongo Habbo Fútbol, aunque ya casi ni juego juegos xd
De laberintos, Laberintos Tumbadores xdd
Protege tu POD nunca me interesó, la verdad. xd
Formula 1, me encanta, pero cansa y da lag ir a los ports tan rápido
OFF: en un formula 1 conocí a Holo Boy (WLNNER) y yo no estaba registrado en el foro, o no me acuerdo xd
El San Fermín aveces es muy tramposo,
Bueno, eso es todo.
Antes me encantaba el Robate el café, ahora aburre, para mí..
Pero ahora me gusta el san fermín, el ptp y F1  ;)
Pues a mi ya no me gusta mucho el protege tu pod, ya que con todas estas versiones lo han cagado. Prefiero los juegos de HFK, entre mis preferidos eran; battle zone, roba la bandera, trekking, etcétera.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi me gusta un nuevo juego que descubrí hace poco, cosa de hace un mes o así. Es Habbo Fútbol 3 vs 3 con balón (pod).

OFF: en un formula 1 conocí a Holo Boy (WLNNER) y yo no estaba registrado en el foro, o no me acuerdo xd
El San Fermín aveces es muy tramposo,
Bueno, eso es todo.
No, no estabas registrado aún xd

El F1 es lo mío, o mejor dicho, lo era... hace tiempo ya xd lo único es que me vuelvo loco cuando me taponan >:@

Ah!, y en el robate el café, no me agarra pero ni dios

puppet on a string
San Fermin ♥ Sin duda alguna el mejor juego xd, bueno, es solo mi opinion =P

El castillo del terror ya que tiene varios juegos... y te hace pasar un buen rato jugandolos todos xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

San Fermin ♥ Sin duda alguna el mejor juego xd, bueno, es solo mi opinion =P

Soy tan mala para eso, entro a una sala y me recagan a kiks  :jum:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
a mi me gusta El PTP y el Sanfermin  :chicle:

Soy tan mala para eso, entro a una sala y me recagan a kiks  :jum:

Jajaja yo tambien soy malo pero en fin, me gusta el juego >=D xdd ¡Saludos! ♥

Lastima que dañaron el WP o sino, seria el mejor

Mia San Mia

Lastima que dañaron el WP o sino, seria el mejor

Sí, el WP era lo mejor, pero desde que han echo esos cambios tan tontos..