Se nota demasiado.
¿Cuál es la obsesión o manía de pedir fotos a la primera chica que se registre en el foro?
Agradecería a que me respondieran esa inquietud y que analizaran, porque esto es penoso.
¿Cuál es la obsesión o manía de pedir fotos a la primera chica que se registre en el foro?
Agradecería a que me respondieran esa inquietud y que analizaran, porque esto es penoso.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
no deberia ir en chorra? responderia mas libremente en chorra.
Yo ando quedando con 2 chicas y no le pedi fotos a ella bueno solo 1
Tienes toda la razon, vamos, si alguna chica se registra en el foro, no es escusa para tratarla como un sex symbol, simplemente tratemosla como otra de nosotros y vamos, no nos pasemos pidiendole fotos desnuda ni nada de esto
Mujeres bonitas hay miiiiiiles en la vida real
Mujeres bonitas hay miiiiiiles en la vida real
Mia San Mia
no deberia ir en chorra? responderia mas libremente en chorra.
No es chorra, es serio.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
nacha por msn me pasas una foto desnuda?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo hago, y si lo hago es por joder, nunca espero que una chica ponga fotos aqui, es mas, me disgusta, en cualquier caso siempre prefiero dejar las cosas a la imaginacion sinceramente, pero es que tenemos unos tipasasos aqui que hasta en bikini y desnuda piden uu patetico
Yo no lo hago, y si lo hago es por joder, nunca espero que una chica ponga fotos aqui, es mas, me disgusta, en cualquier caso siempre prefiero dejar las cosas a la imaginacion sinceramente, pero es que tenemos unos tipasasos aqui que hasta en bikini y desnuda piden uu patetico
Pero cuando dices "si lo hago es por joder" pues si, muchos lo hacen por joder, pero mira que la gente se cansa de esto
Mia San Mia
Esto me parece enfermo. O es que ustedes solo con ver una foto juzgan si hablarle o no hablarle?.. Penoso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero cuando dices "si lo hago es por joder" pues si, muchos lo hacen por joder, pero mira que la gente se cansa de esto
Anda, digo que si lo hago, no que lo eh echo, es muy diferebnte, nunca eh pedido foto, solo diciendo que me la pasara una en mp y en plan de chorra, pero hay algunos que se lo toman en cerio
Yo le pedi el mesenger para enviarle su firma que me pidio, y ustedes empezaron a molestarlas, y alli se enojo, y por su culpa, nunca más va a venir.
Anda, digo que si lo hago, no que lo eh echo, es muy diferebnte, nunca eh pedido foto, solo diciendo que me la pasara una en mp y en plan de chorra, pero hay algunos que se lo toman en cerionovato hablo de ti
El comentario no va para ti, va de manera GENERAL
Mia San Mia
Saben.. todo lo que hacen ustedes me parece desubicado, caliente, necesitado y poco educado.
Está bien que sea un foro y puedes hablar como te de la puta gana pero por lo menos ubicarse y mostrar que tan persona eres. Puede sonar un poco envidioso o como quieran tomarlo ustedes pero es toda la verdad, no pueden ir por ahí pidiendo fotos desnuda a una mujer, eso es de mala educación y menos mal que por medio de la pc no se puede pegar cachetadas ni nada que aquí lloverían las cachetadas por ser así de frescos.
Está bien que la tipa esta haya hecho un tema en Chorra pero iba ahí en Zona Chorra y todo lo que va ahí no es serio. Quiso adaptarse a nuestro raro humor y para mí lo hizo. Ustedes mal interpretaron su tema y vamos: a hacer un censo para que nos de fotos. Eso no está bien y podrían cambiar un poquito porque son ustedes los que aburren a las chicas nuevas del foro y después reclaman que se van.
Ah, y el título debería decir: En este foro TODOS son unos necesitados. Me crece la vena de la cabeza con su mal actuar y creo que todas las mujeres que están día a día en el foro piensan igual.
Cambien.
Está bien que sea un foro y puedes hablar como te de la puta gana pero por lo menos ubicarse y mostrar que tan persona eres. Puede sonar un poco envidioso o como quieran tomarlo ustedes pero es toda la verdad, no pueden ir por ahí pidiendo fotos desnuda a una mujer, eso es de mala educación y menos mal que por medio de la pc no se puede pegar cachetadas ni nada que aquí lloverían las cachetadas por ser así de frescos.
Está bien que la tipa esta haya hecho un tema en Chorra pero iba ahí en Zona Chorra y todo lo que va ahí no es serio. Quiso adaptarse a nuestro raro humor y para mí lo hizo. Ustedes mal interpretaron su tema y vamos: a hacer un censo para que nos de fotos. Eso no está bien y podrían cambiar un poquito porque son ustedes los que aburren a las chicas nuevas del foro y después reclaman que se van.
Ah, y el título debería decir: En este foro TODOS son unos necesitados. Me crece la vena de la cabeza con su mal actuar y creo que todas las mujeres que están día a día en el foro piensan igual.
Cambien.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Saben.. todo lo que hacen ustedes me parece desubicado, caliente, necesitado y poco educado.
Haganle caso, tiene razón y lo ve desde un punto de vista de mujer. Yo me sorprendi los comentarios que habían y me puse a leer el post. Una pena, mas alla de si era hombre o mujer prejuzgaron y hablaban sin saber.
Igual algo me llamó la atención, hizo un comentario en chiquito que me sorprendió porque los newbies de los foros no acostumbran hacerlo tan rapido xddd
hablar como te de la puta gana
Tu tambien deberias ser un poco mas moderada..
En cuanto al tema.. es Penoso.. >:(
Te afecta en algo que ella use la palabra PUTA apropiadamente ?
Mia San Mia
En cuanto al tema.. es Penoso.. >:(
Hablando soy una de las más moderadas. Una de las más maduras y me doy el permiso de decirlo porque no va de más.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cambien.
TODOS, claro si llegas a ver en sus temas que yo le pedi una foto o algo me salgo del foro por siempre
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que pasa por no tener ni una novia en toda su vida.
Haganle caso, tiene razón y lo ve desde un punto de vista de mujer. Yo me sorprendi los comentarios que habían y me puse a leer el post. Una pena, mas alla de si era hombre o mujer prejuzgaron y hablaban sin saber.
Igual algo me llamó la atención, hizo un comentario en chiquito que me sorprendió porque los newbies de los foros no acostumbran hacerlo tan rapido xddd
Ni yo se hasta hoy como se hace eso 77
Sinceramente ami no importa e afecta en ninguna forma,pero si que va de mas ese insulto.
Pero mejor no volvamos del tema un "Chat".
Edito: IHeart No me metas en una bolsa donde no entro.
Pero mejor no volvamos del tema un "Chat".
Edito: IHeart No me metas en una bolsa donde no entro.
Cambien.