Sinceramente ami no importa e afecta en ninguna forma,pero si que va de mas ese insulto.
Pero mejor no volvamos del tema un "Chat".
No es un insulto, perdón pero no es mi culpa que no sepas interpretar los mensajes ni captar de que manera van.
Encima no es la primera vez que pasa..
Además.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sinceramente ami no importa e afecta en ninguna forma,pero si que va de mas ese insulto.
que pena, pero esto no se esta volviendo un chat, simplemente es una discusión, y en las discusiones se corrije a la gente
1-Importa y/o afecta, se utiliza el "e" cuando la proxima palabra a utilizar comienza por "i"
2- La fomra en como utilizo la palabra no fue como un insulto, fue una expresión
Mia San Mia
que pena, pero esto no se esta volviendo un chat, simplemente es una discusión, y en las discusiones se corrije a la gente
1-Importa y/o afecta, se utiliza el "e" cuando la proxima palabra a utilizar comienza por "i"
2- La fomra en como utilizo la palabra no fue como un insulto, fue una expresión
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona que no sepa escribir ..
No pasa nada fue una "expresecion".. me parece bien
No es que no sepas escribir tranquilo
Si vez, ahora todos contentos y sin pelear ... bueno nuestro pequeño tema ... pero la inmadurez de algunos sigue
Mia San Mia
Lo diré clarito... esto no es ninguna chorrada
Inmaduros, crios, buitres, idiotas...
no digo más porque me pasaria las normas por el forro de los cojones que sino...
de paso recuerdo a los moderadores que buitrear es molestar, por lo tanto es trolear y creo que eso tiene su sanción.
Aqui sanciona a todos o a ninguno :%:
Todo dicho...
Además que sea delito que le pidan fotos desnudas a una adoledente...
TheNight, decir PUTA no va contra las normas, en un foro donde los adolescentes predominen no se puede pretender que se hable sin insultos. Otro tema es usar esas palabras para ofender, ahí cambia la cosa...
TheNight, decir PUTA no va contra las normas, en un foro donde los adolescentes predominen no se puede pretender que se hable sin insultos. Otro tema es usar esas palabras para ofender, ahí cambia la cosa...
Vale,ahora lose
Perdona iHeart. pero igualmente no metas a todos en la misma bolsa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es lo mismo que diga: "no tienes ni puta idea de lo que pasa" a que diga: "eres una puta que no sabe lo que pasa"
xD
xD
Sí, en Zona Chorra nada es serio, pero dedicar un tema para pedirle fotos a alguien... se pasan.
Quizás piensen que soy un poco 'Buitre', pero no, y no me interesa.
Me imagino un foro de puras mujeres y viene un hombre y pasa lo mismo. xD
Solo digo que si quieren mujeres, existe la vida real.
Quizás piensen que soy un poco 'Buitre', pero no, y no me interesa.
Me imagino un foro de puras mujeres y viene un hombre y pasa lo mismo. xD
Solo digo que si quieren mujeres, existe la vida real.
¡Habría que prohibir las chicas, esta gente está revolucionada!
Un apunte:
Y aquí es mi breve paso por este tema.
Un apunte:
No lo vi, no me parece interesante.
¡Habría que prohibir las chicas, esta gente está revolucionada!
Un apunte:
¿O que la gente madure un poco, no?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Carlitos de 'Cuéntame como Pasó' con 9 años era más maduro que algunas personas de aquí con 15 para arriba
En tiempos de crisis, lo veo muy dificil.
¿O que la gente madure un poco, no?
Vale,ahora lose
Perdona iHeart. pero igualmente no metas a todos en la misma bolsa.
El tema de meter a todos en la misma bolsa depende si te llega o no. Si yo meto a todos los hombres del foro a la misma bolsa y tú sabes bien que no participaste en eso no tiene por qué afectarte.
Y no pidas Perdón, eso se le pide a una sola persona.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El tema de meter a todos en la misma bolsa depende si te llega o no. Si yo meto a todos los hombres del foro a la misma bolsa y tú sabes bien que no participaste en eso no tiene por qué afectarte.
Y no pidas Perdón, eso se le pide a una sola persona.
Yo rompi la bolsa y me sali, porque a pena si le diriji la palabra para aconsejarle, diciendole que no colocara fotos, pero vamos, no me pudo hcerr caso..
Por cierto, porque mejor no poer un regla? guitriar ban por un mes :-* o algo asi, porque fcansa perder users, especialmente si son mujeres, no no porque necesitemos mujeres, si no porque las mujeres son las que deven ser respetadas principalmente en el foro, y vienen unos y las asustan, esa niña unca vlvera h usar el internet, se los aseguro
Edito: IHeart No me metas en una bolsa donde no entro.
no entras porque no estás involucrado, Imagino que se refirió a las personas que sí lo estaban.
Y bueno, simplemente esto es un tema que le pasará por los huevos a muchos usuarios, ¿porqué? Por su inmadurez.. O también el simple hecho de que digan 'voy a cambiar' y es lo menos que hacen.
me encanta la Iniciativa, el tratar de combatir algo pero.. esto es pérdida de tiempo.
no entras porque no estás involucrado, Imagino que se refirió a las personas que sí lo estaban.
Y bueno, simplemente esto es un tema que le pasará por los huevos a muchos usuarios, ¿porqué? Por su inmadurez.. O también el simple hecho de que digan 'voy a cambiar' y es lo menos que hacen.
me encanta la Iniciativa, el tratar de combatir algo pero.. esto es pérdida de tiempo.
A ver, acá no se van a permitir los buitres xd Así que se va a sancionar a todo aquel que haya buitreado.
A ver, acá no se van a permitir los buitres xd Así que se va a sancionar a todo aquel que haya buitreado.
Haya?
Simplemente sancionen a los que de ahora en adelante buitreen, porque entonces me pongo a reportar post antiguos que deberían ser sancionados xd.
Haya?
Simplemente sancionen a los que de ahora en adelante buitreen, porque entonces me pongo a reportar post antiguos que deberían ser sancionados xd.
Exacto, ademas, hay mucha gente que lo dijo en broma, y hay mucha gente que simplemente va a cambiar si por si