Exacto, ademas, hay mucha gente que lo dijo en broma, y hay mucha gente que simplemente va a cambiar si por si

Pero vamos, que tú solo intentas salvarte de quedar en 0 Puntos xdddd

A ver, acá no se van a permitir los buitres xd Así que se va a sancionar a todo aquel que haya buitreado.

Bien, igual que se banneao como:
Estás baneado - Razón: Troll

Ahora pondrá:
Estas baneado - Razón: Buitreo

A todo esto...
¿Qué bien, eh?
Buitrear es trolear...

Pero vamos, que tú solo intentas salvarte de quedar en 0 Puntos xdddd

Sinceramente, si, pero igual, entonces todo el tema se jodera, y yo lo unico quqe hice fue un

Pasala por mp

Y en plan de broma, cokmo ella estaba, es mas la pien agregar al msn para hblr con ell y ver si la convenso seguro no soy el unico que nos de otra oportunidad,

Campaña pàra baneo por buitrear y no por troll Menos pr los que dijieron en plan de broma

Sinceramente, si, pero igual, entonces todo el tema se jodera, y yo lo unico quqe hice fue un

Pasala por mp

Y en plan de broma, cokmo ella estaba, es mas la pien agregar al msn para hblr con ell y ver si la convenso seguro no soy el unico que nos de otra oportunidad,

Campaña pàra baneo por buitrear y no por troll Menos pr los que dijieron en plan de broma

Tu dices que estabas de broma y todos lo dirán... no tires la piedra y escondas la mano cesar que huele mucho xDDD

Pasala por mp

Cesar, mientras más intentas nadar a la orilla, más te undes xd...

Tenía entendido que Buitrear es ... Bueno, Acosar a un/a chico/a Para ligar xd.
Vamos, se sabe quien lo hizo en broma y quien lo hizo de pesado. Que se diga una vez... bueno... pero que lo digan 9842389589348569389468935689468945892308235467809182890432 personas 802345903480968458342053 veces ya no.
No he entrado en 3 días, de que me perdí?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cesar, mientras más intentas nadar a la orilla, más te undes xd...

Tenía entendido que Buitrear es ... Bueno, Acosar a un/a chico/a Para ligar xd.

Tu dices que estabas de broma y todos lo dirán... no tires la piedra y escondas la mano cesar que huele mucho xDDD

No no, es posteo el post y luego edito, lo dijiste mal

Y jonh, tambien hay muchas mas razones, acosar no es la unica, es la principal, pero el acoso lleva a otras cosas, y que la chica les siga el juego empeora toda la situacion, lamentablementee, la chica siguio el juego, y salieron perdiendo los buitres

rsonas Como Cesar, tiran la piedra y esconden la mano.

No no, postean el post y editan la cosa

Y no lo hago, yoldigo lo que paso, y si no me creen pueden ver que intente ayudar a la chica, desde el principio sabia que esto pasaria, por esto lo ignore, pero cuando mando el mp postie en su tema, y luego hoy llego y veo con que quieren fotos, le digo que no la coloque, y pone una en bikinis, y leuego veo que les piden desnudas, y todo el mundo le pide, bueno una broma no me va a joder el dia, y lo puse, y bien subrayado, porque estaba en plan de broma xd

No he entrado en 3 días, de que me perdí?

Simple, Revisa la Zona Chorra xd..

Llegó una tal 'Nacha' Y , como siempre, los inmaduros del foro se pusieron a Buitrearla, Y por favor no se tomen inmaduro como insulto ni ofensa, es simplemente un calificativo como decir 'gordo' o 'flaco'

entonces ya algunos nos cansamos.

Y personas Como Cesar, tiran la piedra y esconden la mano.
Yo simplemente me refería a TODOS aquellos inmaduros que molestaban a esa Chica. Night, no tienes por qué sentirte identificado si no hiciste nada malo.

Y otra cosa, es lo mejor sancionar por el buitreo ya sea en Zona Chorra como en cualquier otro lugar, cansa, cabrea, aburre todo esto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo simplemente me refería a TODOS aquellos inmaduros que molestaban a esa Chica. Night, no tienes por qué sentirte identificado si no hiciste nada malo.

Y otra cosa, es lo mejor sancionar por el buitreo ya sea en Zona Chorra como en cualquier otro lugar, cansa, cabrea, aburre todo esto.

Es que, por ese motivo, es que se creó este post. xd
Pues, no sé si alguien lo comentó, pero ella se dió cuenta que este foro está lleno de niños. Y vamos, que hay 'niños' de poca edad que son más maduros que muchos de los que buitrearon. "Una chica! A por ella!", aparenten ser maduros al menos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto me recuerda a una tal x3, je je

Creeme, hemos oido esto tantas veces en estos dos dias ;S

Lo mismo, pero parece que la tal Nacha era verdadera xD

Pues, no sé si alguien lo comentó, pero ella se dió cuenta que este foro está lleno de niños. Y vamos, que hay 'niños' de poca edad que son más maduros que muchos de los que buitrearon. "Una chica! A por ella!", aparenten ser maduros al menos.

Pues estas en lo sierto yo solo tengo 15 años y vamos los que buitrearon muchos son mayores...

Rafa, no pidas a un árbol de Naranjas que te de Manzanas..

Simplemente pido a la administración del foro que tome medidas para el problema del buitreo.

Lo aparentan, cuando se habla de un tema, tal como un debate todos somos serios, sabios y las sabemos todas pero llega una chica y huy las hormonas vuelan de pies a cabeza de cabeza a los brazos de los brazos al estómago y se vuelven locos.

Otra cosa, como todos dirán que lo hicieron de broma siendo que algunos no, mejor no sancionar que van a llover los reclamos xd. Aún así un reclamo lo encontraría sin vergüenza.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya tranquilos ya paso  :-\