¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmmm...

Yo, personalmente tengo muchas manías. Pero antes, quiero escuchar vuestras manías (por muy asquerosas, secretas, ridiculas o demás adjetivos que te impidan decirlas).

ÁAdelante!
Tengo varias.

*Me como las paredes de la boca.
*Compro 30 paquetes de chicle al mes.
*Me corto las venas a lo namule.
*Cambio de telefono celular por lo menos una vez cada mes y medio.
*Entre otras xD
me encantan ls risketos
odio kekocity y jarochocity
hacer dibujos en los libros
rasgarme con las tijeras con los nervios
Las cosas tienen que estar rectas siempre.

Nunca me puedo exponer a germenes.

No puedo pisar las lineas que separan cada valdosa del suelo. En caso de aceras se aplica lo mismo.

Todos los sonidos de mi casa tienen que estar a 30 dB exactamente.

Mi agua mineral solo puede ser de San Benedetto.

Me ducho con agua a 30 grados centígrados.

Mi escritorio tiene que estar alineado.

Me llamo Adrian Monk.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Las cosas tienen que estar rectas siempre.

Nunca me puedo exponer a germenes.

No puedo pisar las lineas que separan cada valdosa del suelo. En caso de aceras se aplica lo mismo.

Todos los sonidos de mi casa tienen que estar a 30 dB exactamente.

Mi agua mineral solo puede ser de San Benedetto.

Me ducho con agua a 30 grados centígrados.

Mi escritorio tiene que estar alineado.

Me llamo Adrian Monk.

xD

ÀEnserio? :o
-Me gustan que las cosas se hagan bien

-No me gusta la gente irresponsable, desordenada o despreocupada.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
-Hacer resúmenes, por muy largo que sea lo que hay que estudiar, antes del examen.
-Siempre que estoy durmiendo en mi casa, debajo de la cama 3 cojines, siempre.
-Moderme las uñas xddd
-NO cortarme las venas.
-ÀSe puede considerar salir mal en casi todas las fotos una manía?
-Siempre que me pongo a estudiar, me distraigo con algo.
-Pintar en la mesa del instituto.

ÀMonk ese, no es un personaje de Oliver Twist?
xDDD

Las manías que he puesto son las que tiene uno que se llama Adrian Monk, en una serie que hacen en Calle 13.
Y que conste que ese canal no lo veo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
-Tiene que estar todo muy recto, lo máximo posible.
-Mis manos siempre tienen que estar limpias, cada hora me las limpio. (NO PENSEIS MAL) 
-Cuando hay que hacer una cosa en grupo, siempre intento tomar gran parte en ella, en otras palabras, mandar. xDD O dirigir
-Tengo que poner tildes en todos lo sitios: quiero decir, pongo tildes hasta en habbo.
-ODIO, ODIO, ODIO totalmente que me molesten cuando estoy TOTALMENTE concentrado, quien me desconcentre, se arrepentirá 

Aún así soy muy majo. 

-Hacer resúmenes, por muy largo que sea...

Me ofendes, Àsabes? :'(

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Oyeees, que es en el ámbito estudiantil xddd :-*

Yo tambien odio cuando estoy en el ordenador y me están mirando la pantalla, o quiere que les imprima algo, o que les deje.

Yo tambien odio cuando estoy en el ordenador y me están mirando la pantalla, o quiere que les imprima algo, o que les deje.

Será porque estás haciendo algo que no quieres que veann... no séee, peinados de emos... tutorial de como cortarse las venas sangrando lo menos posible... maneras de vestir pijo-goticamente... TUS COSILLAS PRIVADAS.  ::)
Os recuerdo que no estamos en Zona Chorra. Os pedimos que este tipo de mensajes os lo guardéis para allí. Hay gente a la que no le gustan estos temas.

Será porque estás haciendo algo que no quieres que veann... no séee, peinados de emos... tutorial de como cortarse las venas sangrando lo menos posible... maneras de vestir pijo-goticamente... TUS COSILLAS PRIVADAS.  ::)

Ves, estos comentarios, los veo un poco pasados de rosca... luego os quejais por nada...

Yo tampoco soporto que me miren lo que hago en el PC mientras estoy delante, tampoco soporto tener cosas encima de la mesa del ordenador que estorben con el ratón...
-Que no me toquen la gutarra, siempre acaba desafina y me puedo pasar HORAS afinandola.
-Menos el amplificador, que está en una potencia de sonido de 140 dB, con nivel de distorsion 8'7 y volumen 2.
-No me digan: Marc, ÀMe dejas el ordenador? Cuando está tope colapsado.
-Llegar a casa y que me digan: Pirate, enano.
-Que el entrenador a medio partido me diga: ÁPERO DEFIENDE COOOOÑO! Y claro, me cabreo y voy a hostias.
-Tener síntomas claros de resfriado, y que me pregunten: Oye, ÀEstás resfriado?
-Lárgo etc...

PD
-Odio a ::VN::

Ves, estos comentarios, los veo un poco pasados de rosca... luego os quejais por nada...

Yo tampoco soporto que me miren lo que hago en el PC mientras estoy delante, tampoco soporto tener cosas encima de la mesa del ordenador que estorben con el ratón...

Lob, aver, ya sé que esto no es Zona Chorra, pero Off Toppic CREO YO, tampoco va a ser un funeral, 'algo', repito, ALGO de broma, no queda mal en algún sitio, te tomas las cosas demasiado a mal, y yo tampoco me quiero llevar mal conmigo, luego, ya verás tú lo que quieres hacer, sí llevarte mal conmigo y criticar CADA COSA que pongo en el foro.

Lob, aver, ya sé que esto no es Zona Chorra, pero Off Toppic CREO YO, tampoco va a ser un funeral, 'algo', repito, ALGO de broma, no queda mal en algún sitio, te tomas las cosas demasiado a mal, y yo tampoco me quiero llevar mal conmigo, luego, ya verás tú lo que quieres hacer, sí llevarte mal conmigo y criticar CADA COSA que pongo en el foro.

Calma, dylan, no es nada personal simplemente que hay comentarios que no son del todo acertados...
- Me gusta que todo este ordenado.
- Si estudio no puede haber nada de ruido.
- Debo trener la boca con buen olor siempre o compro chicles.
- Todos los lunes como pasta.
- Cuando estoy solo en mi casa me gusta sacarme los mocos xD

Entre otras xD
- ver un capítulo al dia de happy tree friends

- siempre llevar mi relog adidas

- comer jamón (serrano)

- los domingos, comida especial

- pintar los libros y la mesa del insti

- dormir sin taparme y sin almohadas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

rasgarme con las tijeras con los nervios

xD es verdad, el otro dia stabams en klase y tenia todos los brazos llenos d heridas jajajaja

parece emo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻