¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esque cuando acompaño al instituto a mi hermana, veo chavales apenas con 13 años fumando, y eso no lo veo que la gente tenga mucha cabeza, proque se están dañando a sí mismo tan jóvenes..
Di si fumas o has fumado y qué te llevó a hacerlo..
Di si fumas o has fumado y qué te llevó a hacerlo..
creo que ya había un tema así en salud, además de que esto va en salud. xD
Pues no fumo tabaco en cigarrillos, aunque sí fumo tabaco de sabores en cachimba.
Pues no fumo tabaco en cigarrillos, aunque sí fumo tabaco de sabores en cachimba.
No he fumado nunca ni lo pienso hacer.
Y, por cierto, ya había un tema así xd
Y, por cierto, ya había un tema así xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ni lo he probado ni se me ha pasado por la cabeza... aprecio mi vida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso e stener conocimiento de lo que haces, no como la gente que fuma y se droga..
SI había un tema sobre esto... Sorry esque no me di cuenta, si eso ciérrenlo o... algo xd..
Probe el cigarillo y la verdad no me gusto como se sentia el humo.. Despues probe un blon de sabor y no estaba mal XD
En otras palabras no me gusto fumar !
En otras palabras no me gusto fumar !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No fumo, me han ofrecido, pero síempre digo: No gracias. Jaja
Antes fumaba maría y de vez en cuando con cachimba pero ya está superado, ahora si algún finde me apetece pues me fumo un cigarro pero nada más, es bastante jodido dejarlo me costó lo suyo os aconsejo que ni lo probéis tanto tabaco como maría.
Antes fumaba maría y de vez en cuando con cachimba pero ya está superado, ahora si algún finde me apetece pues me fumo un cigarro pero nada más, es bastante jodido dejarlo me costó lo suyo os aconsejo que ni lo probéis tanto tabaco como maría.
Con la maría te pasate :-\ bueno pues si una vez fume un poco y no esta mal pero paso de hacerlo
No he fumado, más que nada, por que DETESTO el humo, el repulsivo.
Mascar, alguna vez.
Pero no afecta a los pulmones.
Solo te deja un poco pallá
Pero no afecta a los pulmones.
Solo te deja un poco pallá
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
No he fumado nunca, pero no descarto fumar en un futuro. No por nada, sino porque nunca digo de este agua no beberé.
Buff.. Nunca he fumado ni lo haré, pero todos dicen lo mismo. Te emborrachas y ZAS! xd
Además de que me pone malo el humo, hay veces que paso por la calle y se me revuelve el estómago cosa mala, me giro y ya hay alguien fumando... no puedo con ello.
Beber lo mismo, detesto ver gente haciéndose la guay sobre el alcohol...
Nunca lo eh probado y ni planeo XD, Ademas que mi papa y mi mama nunca fumaron pues me dicen si yo fumo me rompen la boca xDD Asi que pues nop
Si lo he probado y he fumado por unos años cuando era más pendeja.
Ahora no.
Ahora no.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo he probado una vez como a los 9 o 10 años (mi tía, que es una alcohólica y fumadora, a mi hermana le dio cerveza y a mí tabaco). Una chupadita, nada más.