¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me lo dejó probar mi abuelo pero como en broma xd
Y mis amigos me lo han ofrecido muchas veces pero siempre digo que paso.
Y mis amigos me lo han ofrecido muchas veces pero siempre digo que paso.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues yo lo probé a los 8 años pro la curiosidad y tal y cual Pascual, se lo quité a mi padre y me daba asco.. Luego a los 10 por la tontería de volver ha hacer el gilipollas le volví a quitar otro cigarro y hay me 'molo' no sabía lo que hacia.. Me enganché pero lo dejé (gegege): luego cuando el Almería subió a primera (desmadre total) yo con mis 13 años si mal no recuerdo por celebrarlo (no tenía otra cosa que hacer) me fumé más de dos paquetes de tabaco y desde entonces no me quita ni dios :arriquitaaun:
Posdata: Yo no fumo pro hacerme el chulo, para hacerme el chulo me busco otra cosa antes de estar jodiendome los pulmones por tontería :-\
Posdata: Yo no fumo pro hacerme el chulo, para hacerme el chulo me busco otra cosa antes de estar jodiendome los pulmones por tontería :-\
Ahora ya no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes fumaba maría y de vez en cuando con cachimba pero ya está superado, ahora si algún finde me apetece pues me fumo un cigarro pero nada más, es bastante jodido dejarlo me costó lo suyo os aconsejo que ni lo probéis tanto tabaco como maría.
No tenías 13 años?
No, No fumo ni pienso hacerlo.
jamás lo he probado, pero el humo es.. asqueroso.
Además, soy asmático xd.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo ni he fumado ni fumaré, porque tengo ganas de vivir y esas cosas.
Esto no es solo de cigarrillo no? Yo fumé en una epoca otras cosas. Pero no para probar ni nada. Fumaba uno por mes y me ponia a pintar o a hacer cosas utiles para que me labure la cabeza. Nunca me acostumbre ni dependi de el.
Con 12 años que tengo, ya me lo han ofrecido 5 veces. Es bastante triste la edad con la que se comienza a fumar, ¿no?. Incluso me han llegado a ofrecer habanos y yo he dicho que ni de coña.
Me ofrecen, pero no fumo. Esque no se, no le veo la gracia.
No, odio el cigarrilo :S solo con el humo se que no es bueno fumar, pero a veces uso narguila, son cosas que se fuman y dan sabores ricos, pero no es dañino ni malo xD
Mia San Mia
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/07/11/tabaco/1121082369.html (Fumar cachimba (que creo que es lo mismo que la narguila) también es nocivo)
No, odio el cigarrilo :S solo con el humo se que no es bueno fumar, pero a veces uso narguila, son cosas que se fuman y dan sabores ricos, pero no es dañino ni malo xD
http://www.rtve.es/noticias/20090824/fumarse-una-cachimba-tambien-mata/289904.shtml
Ni he fumado, ni me han ofrecido, pero tampoco lo he pensado x)! ni me atrae la idea
puppet on a string
pero no tanto como el cigarro, ademas hace muchooo no hago eso :angel: solo en fistas y estoy castigado xD
Mia San Mia
Casi, tiene 18 xd
Me he confundido con Supersolrac, Gracias xD
Chicos, para los que fuman.. De verdad, no lo hagan.. Esto les traerá problemas a la larga, que tal vez no puedan curarse jamás..
No he fumado, es tonto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No he fumado, es tonto.
es tonto para ti ok?
Io si fumo :l
Malboro blanco
Aproximadamente uno diario o pasando un dia
Malboro blanco
Aproximadamente uno diario o pasando un dia
Yo lo pobre , y no me gusto nada , :jum:
Yo lo pobre , y no me gusto nada , :jum:
Sinceramente a la mayoria de los fumadores no les gusto su primera vez. Esto es porque no saben como hacerlo y se meten de golpe el humo y cuerpo no esta listo para asimilarlo asi. O por que estan predispuestos por el olor. Debes tomarte tu tiempo y disfrutarlo
Tambien depende de la marca. algunos son mas fuertes otros mas suaves. Como dije antes io prefiero malboro blanco que no es tan fuerte. Por ultimo quizas tambien dependeria de el clima. a mi x lo particular odioooo fumar con calor.. mas rico en la noche o la mañana cuando hace frio u.U
Fumo pero no soy gilipollas XDD no se porque hoy en día toman el vicio como un estilo, cago en todo ._. cada quien tendrá sus razones pero tu no fumas por estar en onda sino por gusto propio, es como beber cafe o tomarte una soda porque te gusta pero yo veo una ridiculez total que se haga porque ohh si como molo
Por otra parte no soy viciado, uno que otro no cae mal pero ya es grave que tu dinero se consuma en cajas diarias XD
Por otra parte no soy viciado, uno que otro no cae mal pero ya es grave que tu dinero se consuma en cajas diarias XD
Antes todo esto era campo...
Fumo pero no soy gilipollas XDD no se porque hoy en día toman el vicio como un estilo, cago en todo ._. cada quien tendrá sus razones pero tu no fumas por estar en onda sino por gusto propio, es como beber cafe o tomarte una soda porque te gusta pero yo veo una ridiculez total que se haga porque ohh si como molo
Entonces, ¿tu gusto es tomar algo que te puede matar? XDD