¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso, nueva staff llamada -SuperLapiz-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digo lo mismo ¬¬
Te me adelantaste como siempre ¬¬
Bueno... Aun así gracias por la información, le mandé peti y no agrega :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wena info (Y) :uhh:
Digo lo mismo ¬¬
Bueno... Aun así gracias por la información, le mandé peti y no agrega :l
Tiene petis desactivadas no? Al menos lo probé cuando me enteré y eso ponia..
Sí, las desactivó... ¬¬ Aver si las activa pronto xddd
Tiene petis desactivadas no? Al menos lo probé cuando me enteré y eso ponia..
Agregó a todos los que estaban en la sala a conso (Incluyendome) O_O Re buena onda la nueva Staff
Agregó a todos los que estaban en la sala a conso (Incluyendome) O_O Re buena onda la nueva Staff
Y no os dijo cual será su función en el hotel?
Marketing.
¿No os acordaís que abrieron solicitudes de Marketing en Habbo España hace poco menos de 1 mes? Bueno pues esta fue la candidata elegida
Ya te respondieron, =P :wikii: ¡Saludos!
Gracias por la info..
Off: me desbanean en 3 dias, luego de 1 mes de baneado xd
Off: me desbanean en 3 dias, luego de 1 mes de baneado xd
Ó_ó ¿agregó en sala? T.T tenía que haber estado más tiempo ahí xd. ¿O sea que acepta ya petis?
No es para tanto tener a un@ Staff en Consola, quizás para hacer algunas trampillas, cómo preguntar sobre concursos, creerse lo máximo, pero de resto, no sirve.
Super Lápiz... xDD absurdo el nombre pero bueno xd
Que haga bien su trabajo y bienvenida sea. :%:
Super Lápiz... xDD absurdo el nombre pero bueno xd
Que haga bien su trabajo y bienvenida sea. :%:
Ya la mande peticion, Muchas Gracias
Em, recuerdo que no dieron los ganadores de lo de las 4 empresas esas de damenauguste, superbiz, planet 51 ese y pritt, superlapiz puede ser de pritt ya que uno de los equipos de pritt era de lápices!
Em, recuerdo que no dieron los ganadores de lo de las 4 empresas esas de damenauguste, superbiz, planet 51 ese y pritt, superlapiz puede ser de pritt ya que uno de los equipos de pritt era de lápices!
Pero qué tiene que ver?
Pues yo la descubri el Viernes pasado, creo que fui el segundo xddd Ya que solo tenia a FJDarko en consola (aunque eso lo supe el lunes) xd. Se registro el jueves de la semana pasada. Y Cumple la Misma función que bufandeta, me imagino que es Marketing (Ella dijo que hacia lo mismo que bufan)
Le conte a mis amigos el viernes, pero solo me agrego a mi XD, habia agregado a porta-15554, pero no se que paso que no le apareció en consola, luego el martes agrego a otros 2 amigis mios, estaba esperando para contarlo, a que agregara a mis amigos mas cercanos, a los cuales les conte, pero no se si abra alcanzado a todos XD
Me di tiempo el viernes de grabar un video y el martes grabé otro. xdd
Es super simpatica ella XD
Aqui un panta de ella, lo tomé el viernes con porta-15554

y aqui el video :P tengo otro, pero lo subire más tarde.
-Superlapiz- Nueva Staff [Habbo.es]
XD en un momento le digo a x@v!r 'viste la wea de physlet' , que no se malinterprete, me referia a la herramienta de las notis que hizo él XDDDDDDD
Le conte a mis amigos el viernes, pero solo me agrego a mi XD, habia agregado a porta-15554, pero no se que paso que no le apareció en consola, luego el martes agrego a otros 2 amigis mios, estaba esperando para contarlo, a que agregara a mis amigos mas cercanos, a los cuales les conte, pero no se si abra alcanzado a todos XD

XD en un momento le digo a x@v!r 'viste la wea de physlet' , que no se malinterprete, me referia a la herramienta de las notis que hizo él XDDDDDDD
Pues yo la descubri el Viernes pasado, creo que fui el segundo xddd Ya que solo tenia a FJDarko en consola (aunque eso lo supe el lunes) xd. Se registro el jueves de la semana pasada. Y Cumple la Misma función que bufandeta, me imagino que es Marketing (Ella dijo que hacia lo mismo que bufan)
http://img175.imageshack.us/img175/3286/nuevastaff.png
Perfecto, lo hubiese podido añadir a la noticia, pero la canción de fondo, da asco. XDDDDDDDD