¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perfecto, lo hubiese podido añadir a la noticia, pero la canción de fondo, da asco. XDDDDDDDD
Cada uno con sus gustos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ella es de marketing si o si.
Al tiro subo un video que grabe el martes, pero este no tiene audio XD
estabamos en su sala de howarts, la ibamos a ayudar a hacerla, pero se tuvo que ir xddd.
me meo de lo pelota que puedo llegar a ser XD.
Una de las staffs más simpaticas xdd aunque luego se le va a pasar lo simpatica cuando la acosen todos.
aqui el video xd, lo que hace el ocio XD
-superlapiz- [Habbo.es]
Para el que dijo que no sirve de nada tener un staff en consola, sirve bastante XDDD para preguntar dudas,saber que es lo nuevo que se viene, por ejemplo, el martes .adgar. estaba en una sala de él, de chocapic, osea que ya se viene chocapic XD, y mas que eso, a mi me gusta tener staffs en consola para stalkearlos y no aburrirme cuando entro a esas horas XD
Igual depende del staff, por que hay algunos que no responden, etc.
Que nombre más friki xd
Bienvenida (?
Bienvenida (?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salgo en la consola de rey misterio (L)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salgo en la consola de rey misterio (L)
Que divertido XD.
Hoy mientras, estabamos en su sala y la montonera pidiendo que los agreguen y eso. Ella por consola me dijo 'Que estresanteeeeeee' XD. Es super maja ella
Pues yo la descubri el Viernes pasado, creo que fui el segundo xddd Ya que solo tenia a FJDarko en consola (aunque eso lo supe el lunes) xd. Se registro el jueves de la semana pasada. Y Cumple la Misma función que bufandeta, me imagino que es Marketing (Ella dijo que hacia lo mismo que bufan)
Le conte a mis amigos el viernes, pero solo me agrego a mi XD, habia agregado a porta-15554, pero no se que paso que no le apareció en consola, luego el martes agrego a otros 2 amigis mios, estaba esperando para contarlo, a que agregara a mis amigos mas cercanos, a los cuales les conte, pero no se si abra alcanzado a todos XD
Me di tiempo el viernes de grabar un video y el martes grabé otro. xdd
Es super simpatica ella XD
Aqui un panta de ella, lo tomé el viernes con porta-15554
XD en un momento le digo a x@v!r 'viste la wea de physlet' , que no se malinterprete, me referia a la herramienta de las notis que hizo él XDDDDDDD
siempre hablamos tantas tonterías por consola? xdddd
Es muy simpática la verdad, pero los Habbos hacen a los staffs. Ojalá que lo pase bien solamente
Netronio:
Dish, qué casualidad.. En el buscador de habbo, buscar por SuperLapiz ( sin los - ) mirar su misión y su fecha de conexión, pasan 11 meses y se cumple su misión. o.o
La misión del habbo 'SuperLapiz' es "Ser Estaff'. ¿Curioso XD?
Ó_ó ¿agregó en sala? T.T tenía que haber estado más tiempo ahí xd. ¿O sea que acepta ya petis?
No acepta petis, ella solo agrega y al que le cae bien, ya hace bastante que esta esta staff... cuando se conecte rey subira nuestro video!
No acepta petis, ella solo agrega y al que le cae bien, ya hace bastante que esta esta staff... cuando se conecte rey subira nuestro video!
Lo puse en la pág anterior XDD
Leí que decian que podria ser de la campaña de Mr.pritt, pero eso no es asi, ya que ella dijo que cumplia el mismo rol que bufandeta, y bufan es de Marketing.
Además, como que se olvidaron de habbo media game XDDDD
Pues bienvenida sea, y a ver si viene con buen humor la chica. :juju:
Lo puse en la pág anterior XDD
Leí que decian que podria ser de la campaña de Mr.pritt, pero eso no es asi, ya que ella dijo que cumplia el mismo rol que bufandeta, y bufan es de Marketing.
Además, como que se olvidaron de habbo media game XDDDD
La wea de physlet XDDDDDDDD le voy a seguir insistiendo a la lapiz para que me agregue -.-
Hoy me dijo que iba a abrir sala a los habbos, la abrió y agregó a la gran mayoría de la sala XD
La wea de physlet XDDDDDDDD le voy a seguir insistiendo a la lapiz para que me agregue -.-
Yo qué? xD
Ah, ya miré. Anda, dejar mi wea en paz que no les ha hecho nada :'( xD!!!!!!!
Alguien que le diga que me agregue :'(
Si se pone ON le digo que te agregue, espero que me lea
Alemnos ella si se lleva con los habbos, ya que los otros ni eso hacen ¬¬