¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gracias por visitar mi perfil
Cuando vi la imagen pense q era algo sobre los habbo guias xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pensé exactamente lo mismo xd (Desilucionado)  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tambien, crei que al fin volverian los Habbo Guias *_*

A mí también me llegó..

Pues... vale xD... simplemente es un consejo de seguridad más... para luego decir cuando pase algo: "nosotros lo advertimos, si su hijo no sabe leer no es nuestro problema"

Pues... vale xD... simplemente es un consejo de seguridad más... para luego decir cuando pase algo: "nosotros lo advertimos, si su hijo no sabe leer no es nuestro problema"

Jajajaja opino exactamente lo mismo.  :jum:

cuando vi la imagen pense yo tambien que eran de los habbo guias
:police: Extrañamos esos tiempos cuando estaban los Guias :S Pero tuvo que venir el Beta y cuando quitaron casi todo lo divertido de habbo, todos se quedaron asi como de ¡WTF! :arriquitaaun:

¿Actualmente donde quedan los lobos? ¿Hacen algo? (esperar respuesta de dvd).
A mi también me llego eso. Juro que creí que los habbo guías volvi a habbo así que inmediatamente me conecte para ver si era guía y no soy un coño.