¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando vi la imagen pense q era algo sobre los habbo guias xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pensé exactamente lo mismo xd (Desilucionado) :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tambien, crei que al fin volverian los Habbo Guias *_*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mí también me llegó..
Usuario
Legendario I
Pues... vale xD... simplemente es un consejo de seguridad más... para luego decir cuando pase algo: "nosotros lo advertimos, si su hijo no sabe leer no es nuestro problema"
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues... vale xD... simplemente es un consejo de seguridad más... para luego decir cuando pase algo: "nosotros lo advertimos, si su hijo no sabe leer no es nuestro problema"
Jajajaja opino exactamente lo mismo. :jum:
Visitante
Habitual I
cuando vi la imagen pense yo tambien que eran de los habbo guias
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:police: Extrañamos esos tiempos cuando estaban los Guias :S Pero tuvo que venir el Beta y cuando quitaron casi todo lo divertido de habbo, todos se quedaron asi como de ¡WTF! :arriquitaaun:
Usuario
Miembro plata
¿Actualmente donde quedan los lobos? ¿Hacen algo? (esperar respuesta de dvd).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi también me llego eso. Juro que creí que los habbo guías volvi a habbo así que inmediatamente me conecte para ver si era guía y no soy un coño.