¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,dado que este subforo esta medio abandonado y ocultándose por la vegetación que crece a su alrededor he decidido crear este tema para,ya de paso,ver que gustos tenéis en la lectura y que tipo de libros tenéis pensado leeros este verano.Haced una minilista y si podéis una minirazón también

aquí mis libricos que tengo pensado leerme:
-El ocho. (Actualmente me lo estoy leyendo pero estoy falto de tiempo y inmagino que lo terminaré en verano ya)
-Un mundo sin fin. (Librico que me trajeron los reyes magos y que es la segunda parte de los Pilares de la Tierra,pedazo de libro tanto por su tamaño como por su argumento)
-El puente de Alcantara. (Este librico me lo recomendo mi madre,que se lo leyó hace unos años y le gustó y el otro dia lo compró y aqui lo tengo preparado.)
-El juego del çngel (Es el último libro de Zafón y por lo tanto el unico que no me he leido y que como fan nº1 de Zafón este evrano lo haré.)
-La sombra de Dios. (Lo compró mi madre,lo leyó,le gustó y yo pues me leo todo loq ue mi madre lee.)
-El maestro del mal. (No sé,lo compró mi madre y nadie lo ha leido xDD)

Y ya despues de todos estos si me sobra tiempo me leeré unos cuantos mas.Este verano voy a tener tiempo por que poco voy a salir de mi casa  :-\ a estudiar todo el dia xDDD Con lo que me gusta a mi leer en verano.Estoy deseando que ya llege una de esas noches en las que quedo atrapado por el argumento de una buena novela y la paso en vela leyendo,y cuando lo he dejado en la mesilla de noche estoy deseando que la misma noche se repita al dia siguiente.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero leerme almenos dos de Gabriel Garcia Marquez
Ademas me leere todos los libros de Dan Brown.

Quiero leerme almenos dos de Gabriel Garcia Marquez
Ademas me leere todos los libros de Dan Brown.


No se como son de largos los de Garcia Marquez pero te aseguro que los de Dan Brown son larguitos... xddd

Yo me quiero e intentaré leer:
-Dos velas para el diablo. Nuevo libro de la diosa de la escritura, Laura Gallego. Se lo ha leido una amiga, y dice que está genial; no como su anterior libro, la emperatriz de los etereos.
-La puerta oscura 1. El viajero. de David Lozano Garbala. Vi su portada y me enamoré. Se que no hay que juzgar a los libros por su portada, pero me lei parte del argumento, y... tiene su miga xd
-El ocho tambien me lo queria leer. Mucha gente se lo ha leido y dice que está genial. Espero tu cronica Darck 8)
:o Dan Brown,que buenos momentos me ha traido Angeles y demonios,muy recomendado,o El codigo Da Vinci,BestSeller que suena bien xDD y que lo está,ademas se puede investigar casi todo lo que dicen.
Quizás tambien me lea El perfume,pero eso ya si me sobra tiempo.
este verano rpometo recomendar libros xDDD

Saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo pensado leerme unos cuantos libros, porque este año y los anteriores, he sido uno que lee muymuy poco, pero ahora me estoy dando cuenta de que esto engancha y te enseña a la vez. 

Mi lista (Gracias a las ofertas FNAC Xdd)
-El templo-Matthew Reilly
Resumen: Un texto de un monje español del s. XVI conduce a un lingüista hasta un misterioso (y peligroso) santuario oculto en la selva peruana.
-Tren nocturno a Lisboa-Pascal Mercier
Resumen: A mitad de una clase de latín, el profesor Raimund Gregorius se pone de pie y se marcha a Lisboa. Un libro de Amadeu do Padro será su única guía.
-Un disparo-Lee Child
Resumen:El detective 'de moda' de la literatura anglosajona asume la investigación de un caso aparentemente sencillo. Pero, ÀY si nada fuera lo que parece?

No son muchos, pero para un principiante como yo no está mal.
Gracias FNAC  xDD
Por mi parte:

Todos los de Dan Brown (Menos el Codigo Da Vinci leido anteriormente)

Memoria de mis Tristes Putas - Gabriel Garcia Marques A pesar del nombresito es un gran libro  ::)

Harry Poter del 1 al 7 - J.K. Rowling

El Legado - Christopher Paolini

El Perfume - Patrick Patrick Süskind
Quiero el niño del pijama de rayas.

quiero leerme el último de harry potter..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Quiero leerme almenos dos de Gabriel Garcia Marquez
Ademas me leere todos los libros de Dan Brown.


No se como son de largos los de Garcia Marquez pero te aseguro que los de Dan Brown son larguitos... xddd



Me los quiero re-leer ya lo hice una ves cada uno xD Son largos pero cada uno duraba 5 dias en leermelo xD
Yo me quiero leer por lo menos, por lo menos el famoso niño del pijama de rayas (llevo como 2 años detras de eeeel!!! y nunca tengo tiempo).
El otro que me quiero leer es  'Crepúsculo' de Stephenie Meyer, si me gusta el primero alomejor me compro los 3 que le siguen.

Creo que no tengo que daros muchos detalles sobre ellos porque me imagino que los conocereis de pe' a pa' xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno..  A mi en el cole me estan insistiendo MUCHO para que lea MUCHO en verano, pero no creo que lea MUCHO, leeré lo normal, lo suficiente, digamos..

A parte de que yo, cuando me gusta un libro, me lo leo en un PIS-PçS, pero son muy pocos los que me gustan..

Este año me he leido el de Momo, de Michael Ende, en muy pocos días. Lo dicho, si me engancha, me engancha.

xD

Este verano no tengo planeada la lista, pero ya se suele encargar el colegio de hacerla por sí solo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MmMmM... Leere el marca, el diario montañes (periodico kantabro) la FHM (peazo revista)...

pero nada d libros, es verano ombre!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MmMmM... Leere el marca, el diario montañes (periodico kantabro) la FHM (peazo revista)...

pero nada d libros, es verano ombre!! xD

Pues es muy interesante leer libros, y más cuando tienes tiempo para ello y para hacerlo tranquilo. Aunque bueno, para gustos colores...
Yo por mi no leia ninguno, pero al menos uno tendre que leer, no se cual pero alguno leere...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- todos los comics que tengo de mortadelo y filemon

- el mistero de los hijos de luna

- hablame del sol (para pequeños, pero mi preferido)

- !vivenÁ

- releerme los libros de astronomia (mas de 20)

- necronomicon
Io Me sigo leyendo Mi Harry Potter

De Colombia.
Informático.
Yo tambien Harry Potter luego, no se XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tambien Harry Potter luego, no se XD




Porfavor escribe sin otros colores es parte de las reglas.
Ya que he visto dos peliculas y tengo un videojuego de el Padrino ( El Padrino, el chantaje)
este verano, me leeré el libro de El Padrino, lo iba a leer hace unas semanas ,pero me lo he guardado para el verano y luego me leeré otros libros, según vengan.
Y yo sigo esperando que alguien me cuente qué tal está el Ocho  :'(

Y yo sigo esperando que alguien me cuente qué tal está el Ocho  :'(

Hijo del Ché,esparte que lo avance un poqutio y creo una recomendacion,o pidemelo por el MSN y te cuento toda la historia y como termina si quieres xDDD


Saludso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻