¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy mi tutor le ha entregado a mi madre dos cuadernitos en los que aparecen no se cuantos cientos de libros para que YO lea este verano.. >:(
A ver cual escojo, hay tantos que.. UFF :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues hoy mi tutor le ha entregado a mi madre dos cuadernitos en los que aparecen no se cuantos cientos de libros para que YO lea este verano.. >:(
Ponos la lista y pon tambien el tipo de novela que te gusta y te recomendaremos alguno.Si quieres decir la edad para no ponerte uno muy chungo mejor xDD
Saludso,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, es que en esta lista vienen más de mil libros xD
Y ya vienen por edades, si esta guía está muy preparada xD
Lo que pasa que vienen más de mil en cada cuadernito, Y SON DOS CUADERNITOS
Con que imagínate. Bueno, ahora voy a leerme los títulos a ver si alguno me atrae. Mañana os comento
Graciias de todos modos darck
Y ya vienen por edades, si esta guía está muy preparada xD
Lo que pasa que vienen más de mil en cada cuadernito, Y SON DOS CUADERNITOS
Con que imagínate. Bueno, ahora voy a leerme los títulos a ver si alguno me atrae. Mañana os comento
Graciias de todos modos darck
Pues con que te leas los cuadernillos sobra xDD
Aunque si he de recomendar uno para cualquier edad es Marina de Zafón.Mezcla odo icnreiblemente y hay partes que sinceramente,yo un hobmre ya hecho y derecho xDD, dan miedo y no he podido leer por la noche.
Realmente cualuqiera de afon es perfecto,miratelos
Saludso,
Aunque si he de recomendar uno para cualquier edad es Marina de Zafón.Mezcla odo icnreiblemente y hay partes que sinceramente,yo un hobmre ya hecho y derecho xDD, dan miedo y no he podido leer por la noche.
Realmente cualuqiera de afon es perfecto,miratelos
Saludso,
Acabo de mirar en foros y sí, tienen una buena opinión sobre el libro. Pero dicen que es bastante irreal..
Por cierto, dices que es para CUALQUIER EDAD?
Si es así, me lo compro xD
EDITO: está bien el de "el niño con el pijama de rayas"?
Por cierto, dices que es para CUALQUIER EDAD?
Si es así, me lo compro xD
EDITO: está bien el de "el niño con el pijama de rayas"?
Si,tiene una tra,a algo fantastica pero es inapreciable y la verdad yo creo que muchas cosas pueden ser reales aunque se pase un poco.El argumento es perfecto y es icnrible.Me lo leí hace 3 años y me lo he comprado para releerlo.
Y si,el niño con el pijama de rayas esta muy chulo,te lo recmiendo,aunqe siempre puedes leerte los 2 libros,o 3,o 4 o lo que puedas,como haré yo,espero leerme mas de 15 este verano,ya que el anterior solo me pude leer 11.
Salduso,
Y si,el niño con el pijama de rayas esta muy chulo,te lo recmiendo,aunqe siempre puedes leerte los 2 libros,o 3,o 4 o lo que puedas,como haré yo,espero leerme mas de 15 este verano,ya que el anterior solo me pude leer 11.
Salduso,
Tengo pendiente ''El niño del pijama a rallas'', y ''La catedral del mar'', aunque ya tenga su tiempo.
Más en juvenil quiero leer "Tunnels", la saga que dicen que relegará a Harry Potter... y una que me llamó la atención, creo que se llamaba "La llave del tiempo", y lleva varios libros y aún faltan
Más en juvenil quiero leer "Tunnels", la saga que dicen que relegará a Harry Potter... y una que me llamó la atención, creo que se llamaba "La llave del tiempo", y lleva varios libros y aún faltan
Pues yo me pienso reeler los libros que más me han gustado como la Triologia de Memorias de Idhun o La colección entera de Harry Potter, la pena es que eso solo me da para 1 mes y algo
Todos los de la colección de vampiros de Stephenie Meyer:
Crepúsculo
Luna nueva
Plenilunio
...
Crepúsculo
Luna nueva
Plenilunio
...
Darck, tú que tienes mucha cultura en esto...
ÀCrees que Franz Kafka (si lo conoces) es para chavales de mi edad? tengo 14 años...
Igual me animo a leer alguna de sus obras. Me hablaron de una de máquinas de tortura y me llamó la atención. xd
ÀCrees que Franz Kafka (si lo conoces) es para chavales de mi edad? tengo 14 años...
Igual me animo a leer alguna de sus obras. Me hablaron de una de máquinas de tortura y me llamó la atención. xd
La verdad es que yo he podido leerla,estoy acostubmrado a libros liosos,pero no te lo recomiendo de momento.Sus libros son un tanto liosos,por lo menos la Metamorfosis.Te recomiendo que empieces leyendo cosas mas normalitas como Zafon o Follet y luego te pasaes por Kafka,pero lo dicho,sn libros para adultos preferiblementes,ya que son un poco liosos.
Saludos,
Yo me estoy leyendo "el secreto de Sarah" (The Dead Secret) de Wilkie Collins.
La verdad es que yo he podido leerla,estoy acostubmrado a libros liosos,pero no te lo recomiendo de momento.Sus libros son un tanto liosos,por lo menos la Metamorfosis.Te recomiendo que empieces leyendo cosas mas normalitas como Zafon o Follet y luego te pasaes por Kafka,pero lo dicho,sn libros para adultos preferiblementes,ya que son un poco liosos.
Saludos,
Esque la profesora de Lengua nos habló sobre él y nos llegó a ofrecer un libro de el e incluso sobre otros escritores, de la colección ALIANZA CIÉN. Por lo tanto, me voy a poner a leer por mi cuenta... sobre otros escritores, después de oír tu opinión, que por cierto muchas gracias. xd
De nada,pa eso estamos,pero si quieres lee el de Kafka,por algo se tiene que empezar.Yo personalmente me lié con la Metamorfosis,pero los otros se poco.
De Zafon te recomiendo todos xDD pero principalmente Marina y La sobmra del viento,increibles ambos.
De Follet Los pilares de la tierra,1500 paginas,en el blanco,una 500 y Un mundo sin fin,continuacion de Pilares y de unas 1500 paginas tambien.
El Ocho de Katherine Neville muy recomendado,ya lo estoy terminando.
Prueba tambien aglo de Mendoza,aunque es un poco para adultos y mas complicado tambien.
Saludos,
De Zafon te recomiendo todos xDD pero principalmente Marina y La sobmra del viento,increibles ambos.
De Follet Los pilares de la tierra,1500 paginas,en el blanco,una 500 y Un mundo sin fin,continuacion de Pilares y de unas 1500 paginas tambien.
Prueba tambien aglo de Mendoza,aunque es un poco para adultos y mas complicado tambien.
Saludos,
De nada,pa eso estamos,pero si quieres lee el de Kafka,por algo se tiene que empezar.Yo personalmente me lié con la Metamorfosis,pero los otros se poco.
Saludos,
Seré un pesao, pero sigo encoñado con Kafka, xd Porque no sé si te habrás leido un libro de este, hablando sobre una máquina de tortura... y pues bueno, ESA EXACTAMENTE ME QUIERO LEER, pero no sé exactamente como se llamaba. :-\
Yo te advierto que Kafka es un lio xDDD y segruamente no te enteres de nada,pero puede leerlo obviamente.Es posible que si te enteres,con que pongas atención sobra ... y no se cual es el de la maquina de la tortura ... :/
Tu arrisgate xDD
Saludos,
Tu arrisgate xDD
Saludos,
Dylan, yo te digo lo mismo que Darck, yo me he leido un libro de Kafka y es el primero y el ultimo que me leo, era como si estuviera escrito en chino. No me enteré de casi nada, lo justo para aprobar un examen de ese libro.
Advertido estas xD.
PD: El nombre a sido un lapsus
Advertido estas xD.
PD: El nombre a sido un lapsus
Torbi, yo te digo lo mismo que Darck, yo me he leido un libro de Kafka y es el primero y el ultimo que me leo, era como si estuviera escrito en chino. No me enteré de casi nada, lo justo para aprobar un examen de ese libro.
Advertido estas xD.
Torbi no, Dylan si. xd
Lo sé, pero... dieron unos pocos en clase para leer, y resulta que yo cojí otro, pero cuando los otros lo leyeron, dijeron que les gustó, y yo... no quiero ser menos, yo, si me recomiendan un libro, soy el primero en leermelo, es.. COMO UNA ENFERMEDAD: RECOMIENDAN, ME LO LEO. RECOMIENDAN, ME LO LEO. XD
Entcones Dylan te artarás a leer este verano por que voy a empezar a recomendar xDDDDDD A ver si me acuerdo de todos lo que recomendé.
Saludos,
Saludos,
Aiinssss... (nona)
Yo no pienso leer ningún libro este verano, porque ESTOY EN INVIERNO xDD
Igualmente acá (en Argentina) faltan pocas semanas (2 o 3) para las vacaciones de invierno
Son 2 semanas sin clases Ya se que es poco, pero algo es algo...
Yo no pienso leer ningún libro este verano, porque ESTOY EN INVIERNO xDD
Igualmente acá (en Argentina) faltan pocas semanas (2 o 3) para las vacaciones de invierno
Son 2 semanas sin clases Ya se que es poco, pero algo es algo...