¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mira el tema no tiene sentido (va si tiene pero es muy aburrido) si no se puede decir el metodo, porque si es un bug el metodo no tiene nada de malo asi que no se porque no lo dices
1.- No tengo permiso para dar el metodo
2.- Es un tema para comentar sobre Alt Names.
3.- Si no te gusta el tema.. disculpa (creo que en el 1° Post,dice algo sobre el metodo que han usado.)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo unico que tiene el tema es una mala traduccion de google de algo de otro foro que nadie entiende solo tú
lo unico que tiene el tema es una mala traduccion de google de algo de otro foro que nadie entiende solo tú
Alguien cierre el post,que el ñiñito no entiende,Porfavor..
Mensajes originales:
MDK:
The MOD-prefix exploit seems to be a hoax, reading this: POST OTHER FORUM
(I managed to remove the POST_bean.avatarName variable in the registration packet, and still it said the MOD-name was not allowed)
Trying to do some glitching with the names...
MDK:
Alright guys, today I was viewing the Shenkx.co.uk shoutbox and there was somebody who said “there is a new exploit on getting MOD names”. Somehow, I knew it would have been somebody from HackForums because they seem to be having a streak with these kind of things lately (ñSecretñ has turned into somewhat of a legend). A guy called Refresh posted a thread here claiming that creating usernames with MOD prefixes was still possible and heís offering the tutorial to ‘leetí people personal message.
Autodidact:
So, what were the glitch names like? What forbidden characters did they contain? This probably has something to do with the MOD-names exploit. I read your blog post about that MDK, and I tried the same thing. When doing that, you get "name, name" as bean.avatarName, and if "name" is longer than 6 characters, "name, name" will be longer than 15 characters, making the name too long. When you make sure that "name" is shorter than 6 (and therefore "name, name" shorter than 15) it justs contains 2 forbidden characters, "," and " " (%20). And it tells you that.
This proves that using the method you mentioned, MDK, (putting the GET variables such as bean.avatarName in the add_account page), doesn't bypass the forbidden character filter. (And probably it won't bypass the MOD- prefix filter, assuming that names are checked upon the MOD- prefix and forbidden characters in the same function). But it is just a assumption. So, to completely check that MOD-prefixes can't be registered using your/mine method, the POST bean.avatarName variable in the POST packet that registers a user, must be completely removed, but this can't be done using Tamperdata.ossible and heís offering the tutorial to ‘leetí people personal message.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sorry no entiendo porque no soy un nerd que se sabe todo de informatica perdoname eh
sorry no entiendo porque no soy un nerd que se sabe todo de informatica perdoname eh
Pà,creo que soy muy claro,solo abro un post para comentar sobre el contenido.
.- ¿Es posible Alt Names? Si.
.- ¿Es Posible MOD-Names? No (Todavia.)
y si te contestas solo no tiene sentido el tema ¿XD?
Pà,no me contesto solo,tuve que averiguar en otros lados.
& ahora informo lo que se puede & lo que no.
O es esta o es esta
Cambio de nombre por ser contra las normas .
He estado testeando 3 malditas horas y no encontré nada...
Cambio de nombre por ser contra las normas .
He estado testeando 3 malditas horas y no encontré nada...
Lo que dice tiene MUCHISIMO sentido, así nos evitamos bans
mira el tema no tiene sentido (va si tiene pero es muy aburrido) si no se puede decir el metodo, porque si es un bug el metodo no tiene nada de malo asi que no se porque no lo dices
El tema es para comentar cosas acerca de este bug, informarse y tal, si quieres saber el método, hay muchas webs para eso
PERO SI TE ESTÁ EXPLICANDO D:?
puppet on a string
Lo que dice tiene MUCHISIMO sentido, así nos evitamos bans
El tema es para comentar cosas acerca de este bug, informarse y tal, si quieres saber el método, hay muchas webs para eso
PERO SI TE ESTÁ EXPLICANDO D:?
porque es un bug no le veo el porque estar baneando si es un bug
y ademas el en el primer comentario pregunta si hay un nuevo metodo y luego dice que si lo hay
No hablo de banear aquí, sino en habbo, recuerdas los nombres ALT del 09? recuerdas que banearon? lo mismo con los mutantes
En el primer comentario te explica más o menos las traducciones :l
En el primer comentario te explica más o menos las traducciones :l
puppet on a string
No recuerdo que ninguno de los que banearon no los hayan desbaneado, si sabes de alguien indicamelo pero n orecuerdo ni 1
El conde del Guacharo, keko con nombre alt mío, baneado para siempre, tengo a holo boy y a nacho vidal, pero ese no vuelve
Eldesnudoian, keko que le hice a un amigo cuando los mutantes, adiós para siempre, tengo otros, pero ese no vuelve
Por cierto, tuve suerte de que ningún ban fue de IP, y es lo que queremos evitar con esto ~.~
Algo más?
Eldesnudoian, keko que le hice a un amigo cuando los mutantes, adiós para siempre, tengo otros, pero ese no vuelve
Por cierto, tuve suerte de que ningún ban fue de IP, y es lo que queremos evitar con esto ~.~
Algo más?
puppet on a string
hablo de cuentas oficiales, no de las que hiciste con el bug que seguramente habras estado usando y diciendo muy explicitamente que lo que hacias no estaba bien
No realmente, apenas las conecté y las deje en su sala cerrada, y ban. Y oye cuentas oficiales? XD?
puppet on a string
Para qué hotel es este bug ??? Sirve para el .ES ???
Para qué hotel es este bug ??? Sirve para el .ES ???
Esta probado en [Habbo.com]
porque luego lo consideran como scripting y te cierran o borran el post. o hasta puede que te den ban xd... como lo hicieron con el que postee hace ya como 1 mes de como bypassear el anti-naked con strings xd. si estubiera permitido yo ya hubiera posteado el metodo xd. (lo que descubri almenos xd)
No realmente, apenas las conecté y las deje en su sala cerrada, y ban. Y oye cuentas oficiales? XD?
me refiero que esa cuenta no la usabas para nada no tenias ningun furni ni nada y no te afecto en nada, ningun ban fue a una cuenta con furnis o cosas (osea un usuario "activo") que no haya sido desbaneada y se que tienes varios kekos con bug de names sin banear como "holo boy"
Cómo sabes que nadie se pasó furnis a las cuentas para presumir? y tú crees que van desbaneando a gente con nombres alt y mutantes?
me refiero que esa cuenta no la usabas para nada no tenias ningun furni ni nada y no te afecto en nada, ningun ban fue a una cuenta con furnis o cosas (osea un usuario "activo") que no haya sido desbaneada y se que tienes varios kekos con bug de names sin banear como "holo boy"
puppet on a string