¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cómo sabes que nadie se pasó furnis a las cuentas para presumir? y tú crees que van desbaneando a gente con nombres alt y mutantes?

te crees que la gente es tan estupida? y si no viste que desbanearon am uchos con ban de ip?

acaso sabes de alguien baneado con furnis en una cuenta con nombre con alt codes? no has visto a varios con nombres con alt codes que ganaron concursos?

te crees que la gente es tan estupida? y si no viste que desbanearon am uchos con ban de ip?
La gente estupida? algunos, el bug de los furnis que angelboy descubrió, QUIEN TENIA LOS FURNIS? las cuentas originales, Y A CUANTOS NO HAN BANEADO PERMANENTEMENTE? (véase Edward. de este foro (HOLA ED, CUANDO LO VEAS XDD))

Los bans de IP, algun@s tuvieron que desbanearse por si sol@s

Si queres seguir, mensaje privado

puppet on a string

Lo mismo iva a decir..
Por otro lado.. pues os dejos las imagen que encontre:

By: Ages123

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La gente estupida? algunos, el bug de los furnis que angelboy descubrió, QUIEN TENIA LOS FURNIS? las cuentas originales, Y A CUANTOS NO HAN BANEADO PERMANENTEMENTE? (véase Edward. de este foro (HOLA ED, CUANDO LO VEAS XDD))

Los bans de IP, algun@s tuvieron que desbanearse por si sol@s

HOLAAAAAAAA? QUE NO ENTIENDESSSSSSS? estamos en el bug de nombres no en el de furnis clonados que era script, okey? sino lee el titulo

HOLAAAAAAAA? QUE NO ENTIENDESSSSSSS? estamos en el bug de nombres no en el de furnis clonados que era script, okey? sino lee el titulo
HOLAAAAAA? QUE NO ENTIENDESSSSS? estoy ejemplificando, y comparando, porque será igual, DIME UN KEKO QUE HAYAN DESBANEADO, y como dije, MP, como sigas por aquí, recuerda que no te contestaré

puppet on a string
quien sepa hacerlo que me deje por sms privado como se hace o donde puedo encontrar como se hace...xd total ya toy mas baneado con la chola xd

quien sepa hacerlo que me deje por sms privado como se hace o donde puedo encontrar como se hace...xd total ya toy mas baneado con la chola xd

Estamos en eso. (Angelboy esta en eso..)

"Tecnicamente no ha logrado nada,Mentalmente.. Ha logradro una Teoria"

Autor de la Frase: Night

Pd: Aclaro que no tengo idea que mrd significa la frase..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻