¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dia que estaban poniendo la versión 22 al hotel español algunos nos fuimos al habbo.co.uk, en una sala que preparo alguien, llego un habbo llamado:pime.one, entonces el iva caminado normal mente, cuando derrepente se dio la vuelta y cuando lo pude ver bien tenia un calippo en la mano oO, y no habia ninguna maquina, etc.., tambien saco un refresco burbujiante, alguien sabe quien es ??? Si responde se los agradecere  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Su nombre me parece conocido, pero lo que si se es que es un scripter cosa que va contra la manera habbo. El saca esos refrescos utilizantdo un programa que modifica el hotel y puedes denunciarlo para uqe lo baneen.
Es un poco scriptter k le han banneado ya y en su sala FOTOS tiwene algunas de helas calippo.Antes tenia de estarqui insultandolo y to....
P.D:Es un conocido amigo
Un usuario más de habbo que hace script, como cualquier otro que hace...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo les digo que no se dejen impresionar, que hace unos años el Script era un arte manifestado por pocos, pero hoy en día está al alcance de todo novato...
Un usuario mas que se salta las normas a la torera…

Un scrip simplemente eso

No lo conozco, no me suena, ni nada...
Yo igual hiba en el Hotel español En la sala "THE PRISION" de ISTHAL y me encontre con dos habbos que tenian Un calippo , no habia ninguna hela calippo.

pime.one es el habbo que mas odio del mundo, tengo mis motivos.
ademas, el que creó el programa script ya esta en la carcel lo menos.

Bueno no creo que haya sido el primer scripter, pues hubo hoteles antes que el nuestro. De seguro que fue de los primeros en habbo epaña y talves hasta en el co.uk pero no creo que el primero.
El primer scripter no, ni el único...
Os podría dar una larga lista de nombres pero es algo confidencial...

No afirmo que esté bien lo que pime.one ha hecho pero dentro de lo que cabe, sacar un calippo no es tan grave... peor es una party's script que crea lag al hotel

El creador de ese programa no está en la carcel... puesto que lo tengo que ver todas las semanas... aunque si ha sido expulsado en su habbo bueno...

Bueno ademas no solo hay un creador de estos scripts, hay muchisimos creadores.
Muchos fueron ingleses.

Bueno ademas no solo hay un creador de estos scripts, hay muchisimos creadores.
Muchos fueron ingleses.

Coincido con Aherre16 :S Hay muchisimos scripts, que no vale la pena nombrar
Es solo un tónto habbo más que usa script

yo conocia lagun scripter pero ya no tiene gracia es demasiado facil TT

No se trata de que enga gracia o no, se trata de no usarlo ya de por sí... Demosnos cuenta de que los script lo único que logran es empeorar el Hotel.

No se trata de que enga gracia o no, se trata de no usarlo ya de por sí... Demosnos cuenta de que los script lo único que logran es empeorar el Hotel.

Perdona, yo no estoy a favor ni encontra de usar script ni lo uso xD
pero:
el script no afecta para anda el funcionamiento del hotel.
solo te qudas cn al gnte sacandote la cola de la mano o ahora el calippo es xd.
en mis tiempos era gracioso ir por ahi y que apraeciera algn cn una cola ya que no existia la habbocola. en ningun momento digo que lo haya hecho

ademas los scripters hacian que los mods despertaran de su descanisto de 5+5+5+5...minutos asi trabajban mas xd

ahora lo ahcen los crios pa tocar los eggssxdd

pero:
en mis tiempos era gracioso ir por ahi y que apraeciera algn cn una cola ya que no existia la habbocola. en ningun momento digo que lo haya hecho

ademas los scripters hacian que los mods despertaran de su descanisto de 5+5+5+5...minutos asi trabajban mas xd

Mira, antes yo veia muchisimos mas script que ahora...

Recuerdo que los scripters se juntaban la mayoria de veces en la sala ''Hospital Central'' de lidiaa y scriptaban habbo colas y las columnas (que ahora no recuerdo como se llaman xD)

pero:

Mira, antes yo veia muchisimos mas script que ahora...

Recuerdo que los scripters se juntaban la mayoria de veces en la sala ''Hospital Central'' de lidiaa y scriptaban habbo colas y las columnas (que ahora no recuerdo como se llaman xD)

esos son los niños que no tienen nada ams que ahcer no los scriptters de verdad