¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os contaré mi historia.

En Sociales, mi profesor nos puso un documental de La 2 sobre Enganchados a las Nuevas Tecnologias (Ordenadores, Videojuegos, Casas de Apuestas online...). Ante el miedo y temor de saber si yo soy adicto a Habbo y por problemas personales que no voy a decir, me planteé dejar Habbo. El domingo a las 21:00 me desconecté. Solo aguanté 3 dias. Lunes Martes y Miercoles. El Jueves me quede en casa por la mañana y ante el aburrimiento, me conecté y hoy me he conectado.

Segun la Real Academia Española, Adicción es Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Ahora, sentis adiccion por Habbo?

Yo, quizá, sea Adicto a Habbo
P: Sientes adicción por Habbo?
R: No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo reconozco. Pero puedo dejarlo, lo hago para matar el tiempo libre.
Lo máximo que duré fue un verano porque me castigaron (hace dos años) y al terminar mis padres se olvidaron y me metí para ver y aquí estoy. Si no me hubiera metido..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

R: No.

Tu eres adicto a Pokemon xD
Tal vez hace algunos meses si lo era, ahora ya me da igual. De vez en cuando me conecto y me aburro al instante xdxd
Realmente, no xD

Tal vez hace algunos meses si lo era, ahora ya me da igual. De vez en cuando me conecto y me aburro al instante xdxd

Eso es lo que no entiendo. Algo que aburre tanto como puede enganchar tanto.
Al principio, cuando había juegos, sí.

Ahora, es lo más fácil dejarlo, aunque los fds me conecto igual, pero no lo veo como adicción.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Adicción en que sentido??

Por que yo por ejemplo me aburro dentro de habbo pero es como un hábito.. que cada día tengo que entrar y hay días que me paso bastantes horas.. a lo mejor lo tengo abierto sin hacer nada y estoy en el messenger, facebook o otras páginas pero habbo abierto sin hacer nada xd

Yo me conecto de vez en cuando, cuando estoy aburrida y no tengo nada que hacer, pero para nada es adicción.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
He sido un miembro bastante activo en el hotel y he pasando muchisimas horas ahí dentro pero no me siento adicto. Quizá en tiempos lo pudiese considerar un vicio pero no en estos momentos.
Me conecto todos los dias para solo a ver si hay alguna novedad y algún rato entro a darme un paseo pero no siento necesidad de ello.

Antes sí, ahora... no, paso ya de Habbo. Ahora juego a Futbol o a Beisbol y  me divierto mucho mas. aunque ahora solo me conecto en el pc para chatear estar en hbs/hbs foro y weno otras cosas mas, ya habbo aburre...

Antes quizas un poco pero ahora ya no porque la verdad habbo se puso muy aburrido xd, la unica cosa divertidaque seria pasarla bien con tus amigos yo me conecto todos los  dias igual pero para ver si hay algunos de mis amigos conectados sino Off

Antes quizas un poco pero ahora ya no porque la verdad habbo se puso muy aburrido xd, la unica cosa divertidaque seria pasarla bien con tus amigos yo me conecto todos los  dias igual pero para ver si hay algunos de mis amigos conectados sino Off

es verdad uno se aburre yo lo que hago es charlar con mis amigos o jugar a sillas lokas, zana kick, castillo del terror esas cosas...

porque eske ahora ya no tenenmos ni snow eso era super divertido, solo hace falta de que cuando vengan los nuevos juegos (si es que vienen) que los juegos sean de pago, hay si que la cagaron y no entro más nunca a habbo.

Sientes Adiccion por Habbo?
Si. - 5 (38.5%)
Si, pero podria dejarlo cuando quisiese(Eso ya lo veremos) - 2 (15.4%)
No, no soy adicto. - 6 (46.2%)

Total de votos: 13

Jaaaaaaaaaaaaajajajajaja, me partí con eso de (Eso ya lo veremos) jasjajsjsj

Soy un poco adicto, asi soy yo. Tengo muchas adicciones y Fame Monsters.

Adicción en que sentido??

Por que yo por ejemplo me aburro dentro de habbo pero es como un hábito.. que cada día tengo que entrar y hay días que me paso bastantes horas.. a lo mejor lo tengo abierto sin hacer nada y estoy en el messenger, facebook o otras páginas pero habbo abierto sin hacer nada xd

Yo hago como tu por ejemplo me puedo tirar con Habbo abierto durante 3 horas pero no estoy jugando,aunque admito que a veces si que me siento adicto.

R: No,solo paso ratos muertos
Sentia ya no o ya no como antes xd

antes si entraba seguido en los ratos libres
pero ya me faltan como 5 dias para cumplir un mes sin entrar a habbo (si entro 1 o 2 veces cada semana diria yo xd pero no son de + de 15 a 20 minutos porque me aburre y no me llama mucho la atencion como antes xd)

Al principio era adicto.
Sí me conocieras en Habbo verías mi placa de setenta días seguidos.
Ahora no, me paso por Habbo cuando me aburro muchísimo, y me pongo a jugar juegos que hacen en las salas privadas.
Habbo no me gusta, por así decir, dejarlo no puedo, pero no me gusta.
No, este año ha sido el colmo. De tener 20 amigos fijos de habbo a quedarme con 3 y todo por bans o timos, chau habbo fue bonito mientras duró.

Pero desearía no haber entrado nunca por un lado, aunque por otro no hubiese conocido a ciertas personas