¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mm.. antes quizás XD
Pero ahora ya aburre bastante, veo si hay concursos "interesantes" si no sólo saludo a mis amigos y listo xd.
No, no siento adicción, no solo porque olvidé mi contraseña y perdí todo, también porque me confundo todo, desde que pusieron la versión con Flash  :uhh:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, este año ha sido el colmo. De tener 20 amigos fijos de habbo a quedarme con 3 y todo por bans o timos, chau habbo fue bonito mientras duró.

Pero desearía no haber entrado nunca por un lado, aunque por otro no hubiese conocido a ciertas personas
Exactooooo, primero, tienes 200 en la consola, te banean, quedas con 60, te vuelven a banear, 13...

Yo ahora mismo lo estoy dejando, entro cada uff a saludar, las razones principales son lo que dije arriba, faltas de ganas para jugar y pues, que estoy en la web, y esto me atrae más

puppet on a string
R:  Nha!

me meto aveces! y solo aver si hay nuevas placas!
[es lo que mas me gusta de habbo] :chicle:
pero en cuanto estoy en el hotel! me aburro poes no hay nada!! :pp:
Antes, cuando era interesante, y tenia dinero, ahora que no tengo nada no vale la pena meterse. (¿Lo dije bien señores correctores?).
:chicle:  Aver, Mmm digamos que lo unico que atrae de habbo son los concursos y chalar con gente, no es algo de que sea adicto, Sino que entretiene bastante la mayoria del tiempo

Adicción en que sentido??

Por que yo por ejemplo me aburro dentro de habbo pero es como un hábito.. que cada día tengo que entrar y hay días que me paso bastantes horas.. a lo mejor lo tengo abierto sin hacer nada y estoy en el messenger, facebook o otras páginas pero habbo abierto sin hacer nada xd

Ídem. Me conecto y lo dejo ahí puesto, poco tiempo estoy hablando con gente o cosas por el estilo. Paso más tiempo por tuenti, msn, foros o mirando cosas que en Habbo, que total aburre...
Aver el verdadero adicto no afirma que es adicto, la ley de noseqien ok xdd

antes si me las pasaba en habbo todo el dia porq no tenia trabajooo y mis amigas trabjaban y tal xdd y me qedaba en casa con el ordenador, pero ya cuando pasa el tiempo y vas ocupando tu vida cn actividades dejas de conectarte (como yo) XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes era adicto con letras GRANDES.
Pero ahora ni hay ganas ni hay nada bueno.

He sido un miembro bastante activo en el hotel y he pasando muchisimas horas ahí dentro pero no me siento adicto. Quizá en tiempos lo pudiese considerar un vicio pero no en estos momentos.
Me conecto todos los dias para solo a ver si hay alguna novedad y algún rato entro a darme un paseo pero no siento necesidad de ello.
Lo mismo, o si hay algun amigo metido, pero ya casi nadie se conecta.

soy adicto al puto habboooooooooooooooooooooooooooo si lo cierran o lo debo dejar x motivos de fuerza mayor me tiro de un barranco.
solo veo las noticias por el RSS, y si hay alguien conectado entro pero si no hago otra cosa

Yo ni me fijo en el RSS, xD el Uptade scaner fijo todo el dia, haber que sale nuevo del /articles
= Entro solo para saludar, en epoca de examenes esto se torna aburrido.

Políticamente irresistible.
Hubo un tiempo que era adicto.. Pero fue corto..

Me di cuenta que Pff.. Es un juego virtual y no voy a perder mi tiempo allí, pudiendo usar ese tiempo para salir con mis amigos, para estar con mi novia, etc.
Antes, sí
Ahora, no

Antes si,  ahora también xD
No ya no. En un tiempo me consideraria si. Prendia la pc apenas me levantaba.
Al menos 20 de los 26 que dijeron que no, sí lo son. Pero me encanta su optimismo xDDDDDD

Antes si que era VICIADISIMO, lo reconozco... es un gran paso xD, pero ahora ya ni me mola el juegecito xD de vez en cuando me conecto y a los 10 minutos estoy fuera del hotel.
La primera vez que me meti hace años si, pero ahora no... antes era diferente nose por que xd