¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀComo es k siempre ganan (SIEMPRE) piobaroja2005 dj isra y dj win el tomakefinde y k go-boy gane casi siempre los concursos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De esto ya se ha hablado en otros temas, pero me interesa debatir el tema del Tomakefinde.
Se supone, y asi te lo explican, que el Tomakefinde se realiza por sorteo. Los ganadores salen de puro azar. ÀComo es que Dj-win, Isra y Ruben ganen siempre? Definitivamente, no lo entiendo
Se supone, y asi te lo explican, que el Tomakefinde se realiza por sorteo. Los ganadores salen de puro azar. ÀComo es que Dj-win, Isra y Ruben ganen siempre? Definitivamente, no lo entiendo
Yo kreo k es tongo... y muy mal exo... pork como bien a dixo namule es un sorteo... y es improbable k siempre ganen los mismos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De esto ya se ha hablado en otros temas, pero me interesa debatir el tema del Tomakefinde.
Ah, yo creia que ganaban los primeros en llamar, y entonces hasta tenia su cierta logica, pero siendo sorteo, mas trucado no puede estar
En el 99% de los Tomakefindes esta dj-isra-
Y entonces, porque lo gano yo de vez en cuando?
Yo tambien gano algun concu de vez en cuando, pero no siempre
No pretendáis ganar todos los concurso en los que partipéis...
Pero vuelvo a opinar, era un toamkefinde!! concretamente a finales de marzo, el premio si no recuerdo mal, era 1 lingote, 1 saco, moneda de oro, de plata y de bronce, y digo hombre!, un premio que está mas o menos bien...
Ahora viene el problema, llamo patatín, patatán, y a los 5 minutos de llamar me mando un mensaje dj-isra ÀOs sabéis el tomakefinde!? y digo sí, pero no te lo voy a decir...
Bueno pues el lunes, digo voy a ver las noticias, veo primero que la opción 3 era la correcta, y sigo bajando la barrita, y ahí mi sorpresa, dj-isra había quedado el 8º, cuando yo llamé bastante minutos antes que él?
ÀCómo os lo explicáis?, por que yo ni siquiera aparecía entre los ganadores, y si hay algo claro, es que llamé muchisímos antes que el... (Me refiero a muchisimo 5 minutos) ya que en el tomakefinde en 1 minuto llaman más de 100 personas, y es clave la velocidad
Pero vuelvo a opinar, era un toamkefinde!! concretamente a finales de marzo, el premio si no recuerdo mal, era 1 lingote, 1 saco, moneda de oro, de plata y de bronce, y digo hombre!, un premio que está mas o menos bien...
Ahora viene el problema, llamo patatín, patatán, y a los 5 minutos de llamar me mando un mensaje dj-isra ÀOs sabéis el tomakefinde!? y digo sí, pero no te lo voy a decir...
Bueno pues el lunes, digo voy a ver las noticias, veo primero que la opción 3 era la correcta, y sigo bajando la barrita, y ahí mi sorpresa, dj-isra había quedado el 8º, cuando yo llamé bastante minutos antes que él?
ÀCómo os lo explicáis?, por que yo ni siquiera aparecía entre los ganadores, y si hay algo claro, es que llamé muchisímos antes que el... (Me refiero a muchisimo 5 minutos) ya que en el tomakefinde en 1 minuto llaman más de 100 personas, y es clave la velocidad
5. DESIGNACIîN DE LOS GANADORES DE CADA CONCURSO
Una vez finalizado un determinado Concurso de fin de semana, se procederá a la selección de los personajes Habbo que han resultado ganadores de dicho Concurso. Habbo Hotel creará un jurado, formado por los Hotel Managers de Habbo Hotel y otros empleados de Habbo Hotel (en adelante, el 'Jurado'), que seleccionará a los personajes Habbo ganadores de los premios en juego con arreglo a una serie de criterios. Estos criterios dependerán de cada Concurso, pero en general se seleccionarán a los ganadores en función de si están entre los primeros usuarios del Servicio Habbo Hotel que hayan dado la respuesta correcta, en función de la imaginación y la originalidad de la respuesta recibida, o en ocasiones se entregarán simplemente a todos los usuarios que hayan dado la respuesta correcta. Estos criterios se indicarán en la descripción de cada Concurso en el Sitio Web. En todo caso, para ser considerado ganador, deberás haber respondido correctamente a través del número 905 a la pregunta o preguntas formuladas, y en ningún caso la selección de los ganadores responderá a criterios aleatorios.
http://www.habbo.es/articles/29-ya-conoces-las-reglas-del-tomakefinde
,en función de la imaginación y la originalidad de la respuesta recibida,
Desde cuando en el tomekefinde se responde con originalidad, ?
Si se responde, 1,2,3,4 ? :S
Pero eso se refiere a todos los concursos en general, no solo Tomakefinde..
Pero eso se refiere a todos los concursos en general, no solo Tomakefinde..
Se refiere al tomakefinde, dale al link que ha puesto giga, son las normas del tomakefinde
Pero no es solo tomakefinde
tambien go-boy gana todos los demas
Pero no es solo tomakefinde
Si que es verdad, siempre que miro en concursos sale el.. y yo.. :o
A mi lo que me fastidia no es que el "jurado" les elija a ellos como ganadores. Esllos son ricos y saben decorar bien salas y tal (tambien pienso que algunas veces es un tongazo pero bueno...). Pero es que
en la vida real, los concursos que se ven se hacen para gente que tiene poca pasta o normal pasta e intenta ganar algun buen premio, no que vaya beckham, c.ronaldo, alonso y politicos ricachones a ganar aun mas dinero... Aqui solo ganan los que tienen mas dinero, y a ellos les da totalmente igual que tengan ya millones de vips, monedas, rares, megas, placas que aun asi quieren ir a por mas y a por mas, teniendo en cuenta que una persona normal gane un concurso de esos seria 300 veces mas feliz que uno de estos enchufaos ganara ese concurso.
en la vida real, los concursos que se ven se hacen para gente que tiene poca pasta o normal pasta e intenta ganar algun buen premio, no que vaya beckham, c.ronaldo, alonso y politicos ricachones a ganar aun mas dinero... Aqui solo ganan los que tienen mas dinero, y a ellos les da totalmente igual que tengan ya millones de vips, monedas, rares, megas, placas que aun asi quieren ir a por mas y a por mas, teniendo en cuenta que una persona normal gane un concurso de esos seria 300 veces mas feliz que uno de estos enchufaos ganara ese concurso.
Vale, me semi-auto-owneo. Y digo semi porque eso del jurado no se lo traga ni Dios. Como dicen los demás, no hay que ser muy imaginativo, creativo u original a la hora de escoger la respuesta. También dice que en general serán los primeros usuarios que llamen y acierten los ganadores. Perdonad, pero si dice en general, es que hay a veces que no es así, y yo aún no he visto ningun Tomakefinde en el que no estén ni Win, Ruben o Isra.
Y lo sigo viendo injusto, porque si eso lo publican a la 1 o un horario cercano, y el 75% (por no decir más) de los usuarios están en el instituto/colegio, y solo son 4 gatos lo que lo pueden leer, no es justo para los demás... No sé.
Y lo sigo viendo injusto, porque si eso lo publican a la 1 o un horario cercano, y el 75% (por no decir más) de los usuarios están en el instituto/colegio, y solo son 4 gatos lo que lo pueden leer, no es justo para los demás... No sé.
Es porque ellos estan entre los primeros y tienen el nivel de tradeadores ALTISIMO o compradores(segun me han dicho)
o simplemente es un T O N G O
o simplemente es un T O N G O
esto yo lo e mirado en otros hoteles y en ninguno en los k e mirao pasa.
No se pero es muy raro que llamen siempre los primeros.Porque los premios del tomakefinde mu buenos algunos no son....Pa mi que hay tonguito
Vale, me semi-auto-owneo. Y digo semi porque eso del jurado no se lo traga ni Dios. Como dicen los demás, no hay que ser muy imaginativo, creativo u original a la hora de escoger la respuesta. También dice que en general serán los primeros usuarios que llamen y acierten los ganadores. Perdonad, pero si dice en general, es que hay a veces que no es así, y yo aún no he visto ningun Tomakefinde en el que no estén ni Win, Ruben o Isra.
Namu, la noticia la cuelgan a la 1 o por ahí, ahí sí que tienes razón, pero la línea no se abre hasta las 3.