¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vale, me semi-auto-owneo. Y digo semi porque eso del jurado no se lo traga ni Dios. Como dicen los demás, no hay que ser muy imaginativo, creativo u original a la hora de escoger la respuesta. También dice que en general serán los primeros usuarios que llamen y acierten los ganadores. Perdonad, pero si dice en general, es que hay a veces que no es así, y yo aún no he visto ningun Tomakefinde en el que no estén ni Win, Ruben o Isra.

Y lo sigo viendo injusto, porque si eso lo publican a la 1 o un horario cercano, y el 75% (por no decir más) de los usuarios están en el instituto/colegio, y solo son 4 gatos lo que lo pueden leer, no es justo para los demás... No sé.

Namu, la noticia la cuelgan a la 1 o por ahí, ahí sí que tienes razón, pero la línea no se abre hasta las 3.

Lo del horario me uno a tu causa...

hacen muchos eventos a las 5, 4 y media... la gente no piensa que hay institutos unis y colegios?
si al primero que fastidian es a mí, porque a las 3 entro en el comedor del instituto y no salgo de esa casa de locos hasta las 3.30.

Vale, me semi-auto-owneo. Y digo semi porque eso del jurado no se lo traga ni Dios. Como dicen los demás, no hay que ser muy imaginativo, creativo u original a la hora de escoger la respuesta. También dice que en general serán los primeros usuarios que llamen y acierten los ganadores. Perdonad, pero si dice en general, es que hay a veces que no es así, y yo aún no he visto ningun Tomakefinde en el que no estén ni Win, Ruben o Isra.

Y lo sigo viendo injusto, porque si eso lo publican a la 1 o un horario cercano, y el 75% (por no decir más) de los usuarios están en el instituto/colegio, y solo son 4 gatos lo que lo pueden leer, no es justo para los demás... No sé.

Namu, la noticia la cuelgan a la 1 o por ahí, ahí sí que tienes razón, pero la línea no se abre hasta las 3.

Lo del horario me uno a tu causa...

hacen muchos eventos a las 5, 4 y media... la gente no piensa que hay institutos unis y colegios?
jajajja a mi me jode pero escucha:
Un día estaba malo y me metí a habbo por la mañana, y después pusieron un formulario de un concurso de Pescanova, solo ganaban los 10 primeros y me dió tiempo de ganar hasta con clones xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQué ganaste un pescadito de estos sin espinas? jejej

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No nos desviemos del tema jaja

Bueno... pues por lo que a mi respecta... yo gano algunos concursos y debo decir que no estoy conpinchado...

En los concursos de salas del hotel... Digamos que... hay gente que sabemos cierto truco para entrar... pero que no siempre resulta efectivo...

Y en el tomakefinde... pensava que eran los primeros... y yo he llegado a llamar a las 15:00:30 y nada...

así que nose...

aquí os dejo mi opinión!

pues hombre, 3 tomakefinde que hize, 0 tomakefindes que gané.

dj-isra no me lo explico la verdad... familia staff... XD

En los concursos de salas del hotel... Digamos que... hay gente que sabemos cierto truco para entrar... pero que no siempre resulta efectivo...

Uiii siii pedazo trucooo ehhhh, mejor no lo digas no te vayan a banear... ::)

PD: Sarcasmo, no hay ningún truco, sólo darle al ok

no es sorteo ;), son los 10 primeros en contestar bien, y ellos ganan, por que estan atentos, peor algo de enchufe abrá digo yo.

Tiene que ser enchufe, por qué en los concursos normales (no refiero tomakefinde)

Siempre gana el dj-isra con lo último esto del medio ambiente dj-isra, klein y go-boy...

Siempre eso..

Tiene que ser enchufe, por qué en los concursos normales (no refiero tomakefinde)

Siempre gana el dj-isra con lo último esto del medio ambiente dj-isra, klein y go-boy...

Siempre eso..

ÀSerá por qué se lo curran, tal vez?
Yo no me meto con nadie ni nada, tío pero esque ya... da un poquito el cante, que ganen siempre los mismos...

Más variedad a la hora de elegir..

Me juego con ustedes lo que queráis, que el lunes aparece el tomakefinde! quien ganará espera que piensee.. mmm..

Dj-isra-

Otra noticia concurso de no se qué.. uno de los ganadores, morenaso-4 a no que nunca gana un concurso perdón, era dj-isra

Mucha envidia veo yo

Mucha envidia veo yo

demasiada
En fin. Después del último comentario he tenido que comprobar si estabamos en zona chorra. Borro algún que otro mensaje inútil.
Yo no digo que no se lo curren, ellos se lo curran porque estan forrados y saben decorar bien, pero hasta en los que no hace falta eso ganan tambien...
No me parece nada etico que por su parte participen en todos, cuando hay personas (yo me incluyo xD) que casi saltan de alegria si ganan un vip en un concu, y ellos ganan un megarare unico en el hotel y como si nada...

hombre... me tocó el un vip y brinque de alegria como una sardina.
pero... les toca  un vip y... como si na

Yo lo que puedo decir, es que salen los mismos una y otra vez, y yo, NUNCA participare en el Tomakefinde, porque un amigo mio, llamo a las 15:00:57 y no salío en los ganadores, me parece eso una vergüenza, peró bueno, así estamos en el Hotel, yo solo participo en concursos de rellenar fomularios, porque lo de las salas, me paso media hora aver si la abren , pa que en un segundo que me descuide, Ápam! Ya 25/25 o_O Entre en 1...que hubiera ganado, si no fuera porque (en eso de contar las piscis) no conte las amarillas, y bueno, en la de las salas 1 día no se que dije por alerta que me responden: "Los únicos créditos gratis que existen es en los concursos de Habbo" Y yo: vale, pero si no contamos que en los de crear tu sala, pierdes más créditos que ganas, u.u Bueno, no nos desviemos del tema, que el TomakeFinde esta "mañao" con unos usuarios...

Saludos.
Morenaso, cuando participes currate mucho lo que haces y veras que ganaras. Yo solo he participado una ves y la unica ves que participe me lo curre y gane un bono hc. Asi que si se puede ganar.

A mi lo que me fastidia no es que el "jurado" les elija a ellos como ganadores. Esllos son ricos y saben decorar bien salas y tal (tambien pienso que algunas veces es un tongazo pero bueno...). Pero es que 
en la vida real, los concursos que se ven se hacen para gente que tiene poca pasta o normal pasta e intenta ganar algun buen premio, no que vaya beckham, c.ronaldo, alonso y politicos ricachones a ganar aun mas dinero... Aqui solo ganan los que tienen mas dinero, y a ellos les da totalmente igual que tengan ya millones de vips, monedas, rares, megas, placas que aun asi quieren ir a por mas y a por mas, teniendo en cuenta que una persona normal gane un concurso de esos seria 300 veces mas feliz que uno de estos enchufaos ganara ese concurso.

Estoy en total acuerdo contigo... Pero cuando algo es injusto, es injusto...
Acabo de ver una sala de :klein: lo del reciclage... he visto muchisimas mejores que no han ganado... esa no bvale para nada... la verdad... ahora vay gana