¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay mejores manuales en google (broma)
Bueno podrian prestar atención en la clase de Español y asi aprenderian aunque sea a escribir medio bien xD
A mi me da sueño asi que ni aprendo nah

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay mejores manuales en google (broma)
Bueno podrian prestar atención en la clase de Español y asi aprenderian aunque sea a escribir medio bien xD
A mi me da sueño asi que ni aprendo nah

Lo he intentado y he salido vivo... xDD

Mi profe es de esos filosofos tontos que siempre sacan una palabra rarisima hablando y uno se queda WHAT!! y al rato uno (yo) la intento usar en lo que hablo para provocar el efecto 'WHAT!' tambien... No es el loco de las tildes, mayusculas y eso... Pero es que a veces se pasa de 'filosofo'. Entra las cosas que mas dice estan: "Solo el trabajo y el estudio dignifican al hombre y a la mujer... ¡Vamos al trabajo!", "El paralelismo es nefasto", "Soslayaremos ese tema", "Pepito* y sus preguntas capsiosas” (asi se dice? xDDD)

Cuando entre a la pc les explico mejor cada una y soslayen please las tildes que no puse porque ando en el wii xD
Mi profe es de esos filosofos tontos que siempre sacan una palabra rarisima hablando y uno se queda WHAT!! y al rato uno (yo) la intento usar en lo que hablo para provocar el efecto 'WHAT!' tambien... No es el loco de las tildes, mayusculas y eso... Pero es que a veces se pasa de 'filosofo'. Entra las cosas que mas dice estan: "Solo el trabajo y el estudio dignifican al hombre y a la mujer... ¡Vamos al trabajo!", "El paralelismo es nefasto", "Soslayaremos ese tema", "Pepito* y sus preguntas capsiosas” (asi se dice? xDDD)

Cuando entre a la pc les explico mejor cada una y soslayen please las tildes que no puse porque ando en el wii xD

Gracias a mi profesor de Filosofía, amplié mi léxico.
Uno debe tratar de no limitarse a ciertas cosas. El Español es un lenguaje rico en sinónimos, podemos usar mil y una palabra para describir algo específico, aunque claro, debemos ser conscientes del campo semántico, pero es demasiado 'dañino' (sí, por lo menos para mi vista sí) repetir en un pequeño párrafo, 30 veces la misma palabra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Actualizado!

Tenemos dos novedades, y mejoras en los ejemplos de otros capítulos anteriores.

¡¡¡¡¡No te lo pierdas!!!!!
Aprende a Hablar con Habbos, apúntate.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡ohhh!, por Dios... el "encerio" me pone malo  :-X
y el hencerio ya mata....
Que entrete el tema, no lo habia visto (8 !
Yo trato de tener la menor cantidad de faltas, escribo bastante y me ayuda xd, pero debo aceptar que aqui me cuesta el uso de las tildes, no por que no sepa bien donde van, es solo por la flojera de la técláá´´ ><, y ahi me las aplica el corregidor de ortografia en las necesarias :z !

También podrian enseñar el uso de las comas, que arta falta hace aqui.  :chicle:

A mi varias veces me han dicho que abuso mucho de ellas y aj e_e.

Ya veía que en el ejemplo de: 'Mecaguen -> Me cago en', saldría Me cago en Miguel o algo ._. ! xd

Pos ná

Que entrete el tema, no lo habia visto (8 !
Yo trato de tener la menor cantidad de faltas, escribo bastante y me ayuda xd, pero debo aceptar que aqui me cuesta el uso de las tildes, no por que no sepa bien donde van, es solo por la flojera de la técláá´´ ><, y ahi me las aplica el corregidor de ortografia en las necesarias :z !

A mi varias veces me han dicho que abuso mucho de ellas y aj e_e.

Ya veía que en el ejemplo de: 'Mecaguen -> Me cago en', saldría Me cago en Miguel o algo ._. ! xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Muy entretenido la verdad xdd