¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema es la sensación del momento. No me gustan los que escriben con mala ortografía, pero pueden comerse de repente un tilde, o confundir la S con la C, pero tampoko es pa qe escribamo asi po usuarios de el foro
Pues sí, la verdad, porque al final a uno le entra la mala hostia y al final todos acabaremos así...

Pues sí, la verdad, porque al final a uno le entra la mala hostia y al final todos acabaremos así...
U fail again. xD Mira a mí me da lo mismo escribir así K scribir asi ... yo ya me quité la costumbre de poner el k en vez de que.
Ya solo queda no cometer faltas tontas.
Y Oye, No Todas Las Palabras Empiezan Por Mayúscula Eh
puppet on a string
Niños, en el próximo capítulo veremos la diferencia en "Arriva" (arriba) y "Avajo" (abajo)
Hoquei?
Hoquei?
U fail again. xD Mira a mí me da lo mismo escribir así K scribir asi ... yo ya me quité la costumbre de poner el k en vez de que.
Ya solo queda no cometer faltas tontas.
¿Fail por qué? no entiendo xddd
Niños, en el próximo capítulo veremos la diferencia en "Arriva" (arriba) y "Avajo" (avajo)
Hoquei?
No se si estoy teniendo un dejavu, o lo has escrito de nuevo, me dices?
A mi también me sale, es una china que echa cosas por la boca después de beber algo :juju:
"Avajo" (avajo) Hoquei?
Yo no entiendo la diferencia entre Avajo y Avajo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no entiendo la diferencia entre Avajo y Avajo.
I lol'd xDDDDD Por favor! que haljien se lo explique xD...
I lol'd xDDDDD Por favor! que haljien se lo explique xD...
Pues si seguimos la secuencia lógica:
"en el próximo capítulo veremos la diferencia en "Arriva" (arriba) y "Avajo" (avajo)"
En vez del (avajo) debería ser (abajo) ya que en el anterior puso "arriva" y "(arriba)".
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no - Sino
Si no= Condicional más negación.
Sino= Contraste.
Sino= Contraste.
Pues si seguimos la secuencia lógica:
"en el próximo capítulo veremos la diferencia en "Arriva" (arriba) y "Avajo" (avajo)"
En vez del (avajo) debería ser (abajo) ya que en el anterior puso "arriva" y "(arriba)".
Era de cachondeo :arriquitaaun:
Era de cachondeo :arriquitaaun:
No, fue un error y no lo quieres comprender.
No, fue un error y no lo quieres comprender.
Ok, lo admito.
Alioth lo tuyo no son los juegos de palabras.
También podrian enseñar el uso de las comas, que arta falta hace aqui. :chicle:
Si no - Sino
Sino= Contraste.
Yo ocn eso siempre me lío :-[
Yo ocn eso siempre me lío :-[
Si no haces eso, tendré que castigarte.
No es una riña, sino un castigo.