¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay a veces que no las ponen que pasa  con ellos? :S

Me refiero a HABBO

Oye lob no se por quien me tomas yo no soy de los que me meto en la web para criticaros solo para disfrutar de vuestras noticias y actualizaciones

Y a lo k iba porque no ponen noticias en habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con todo lo que están haciendo últimamente no me quejaría.
Creo que se refiere a Habbo, no a habboS!!! xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si se refiere a HabboS, si, han puesto noticias, y unas cuantas.
Y si es a Habbo, también han puesto, creo, lo que pasa que no sé por qué pero ponen menos últimamente.

Me refiero a HABBO

Oye lob no se por quien me tomas yo no soy de los que me meto en la web para criticaros solo para disfrutar de vuestras noticias y actualizaciones

Todos solucionado majo

Me refiero a HABBO

Todos solucionado majo

ÁAh y que me encanta habboS!

Pero haber, hay días que ponen 6 y otros que no ponen ninguna.

ÀMerece la pena un post sobre esto? :S

Es que acaso tienen que poner a diario? no es ni la primera ni la ultima vez que no ponen noticias.