¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Hay a veces que no las ponen que pasa con ellos? :S Me refiero a HABBO Oye lob no se por quien me tomas yo no soy de los que me meto en la web para criticaros solo para disfrutar de vuestras noticias y actualizaciones Y a lo k iba porque no ponen noticias en habbo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
Con todo lo que están haciendo últimamente no me quejaría.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que se refiere a Habbo, no a habboS!!! xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Pues si se refiere a HabboS, si, han puesto noticias, y unas cuantas. Y si es a Habbo, también han puesto, creo, lo que pasa que no sé por qué pero ponen menos últimamente.
Usuario
Legendario III
Hay a veces que no las ponen que pasa con ellos? :S Me refiero a HABBO Oye lob no se por quien me tomas yo no soy de los que me meto en la web para criticaros solo para disfrutar de vuestras noticias y actualizaciones Y a lo k iba porque no ponen noticias en habbo?
Todos solucionado majo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Todos solucionado majo
ÁAh y que me encanta habboS!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero haber, hay días que ponen 6 y otros que no ponen ninguna. ÀMerece la pena un post sobre esto? :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es que acaso tienen que poner a diario? no es ni la primera ni la ultima vez que no ponen noticias.