¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a que últimamente hace MUCHA falta, propongo que se incluya con los demás iconos (sí, esos que te salen arriba del mensaje que estás escribiendo en un post, tipo  :) ;D >:( ....) uno que represente decepción/vergüenza ajena: Facepalm ()
:uhh:

Estaría bien añadir más, la verdad, sería una manera más divertida y fácil de expresarse en el foro
Pues.. aunque estaría padre.. no creo que lo hagan..

Es, para mí, crear un ícono que pueda afectar la integridad de un usuario.. y no creo que eso sea correcto..

Pero vamos, 2 cosas

1ra. No soy administrador

2da. Estoy transtornado mentalmente (es mentira, porsupuesto)
No saturemos más el foro, así como está... Está bien. Yo depaso, ni utilizo ninguno de los iconos.
Yo le quitaría algunos, como por ejemplo, :wikii:

Sí, síí pongan el facepalm xD
Facepalm*\ RLZ!

Ponganlo, es perfecto y utilísimo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me rechazaron subir uno de un muñequito diciendo ok. xD Yo por mí pondría mucha más variedad de iconos... Pondría un icono "xD" el normal, el amarillo... nosé tampoco molesta tanto poner una segunda línea de iconos....
Yo estaría de acuerdo vamos...
¿Para molestar a los demás usuarios? No, gracias.

¿Para molestar a los demás usuarios? No, gracias.

xD... lo mismo es con una imagen no?
¿Molestar a los demás usuarios? :S
Tampoco lo veo así...
Es como si dijeramos que este :chicle: solo se utilizara para las ironías, este :juju: para burlarse, este :jumm: para hacer desplantes, este :-* para picar a los demás, etc.

¿Molestar a los demás usuarios? :S
Tampoco lo veo así...
Es como si dijeramos que este :chicle: solo se utilizara para las ironías, este :juju: para burlarse, este :jumm: para hacer desplantes, este :-* para picar a los demás, etc.

Por eso no más.

Por eso no más.

Es que es como si ahora el foro cierra porque decís que la gente puede utilizar el poder comentar para insultar a los demás. Siempre habrá un mal uso, por eso hay moderadores, si todo el mundo fuera perfecto no harían falta ni moderadores, ni contraseñas, ni nada de nada.

Es que es como si ahora el foro cierra porque decís que la gente puede utilizar el poder comentar para insultar a los demás. Siempre habrá un mal uso, por eso hay moderadores, si todo el mundo fuera perfecto no harían falta ni moderadores, ni contraseñas, ni nada de nada.

Los iconos que tiene el foro, puedes darles el significado que quieras.. puesto que pueden ser usados en diferentes situaciones.

Pero el Facepalm no le puedes dar otros significados, mas que el de decir 'que patético' o algo así..

Los iconos que tiene el foro, puedes darles el significado que quieras.. puesto que pueden ser usados en diferentes situaciones.

Pero el Facepalm no le puedes dar otros significados, mas que el de decir 'que patético' o algo así..

Podría usarse:
1. En la zona chorra
2. Como "mierda, se me ha olvidado"
3. Se han vuelto a equivocar (refiriéndose a habbo o lo que sea)
y muchísimos más usos que dependen, como se ha nombrado antes, de quien lo use, y el uso incorrecto de algo siempre estará ahí porque hay gente para todo. Otra cosa es que se censure algo sin darle opciones.

Podría usarse:
1. En la zona chorra
2. Como "mierda, se me ha olvidado"
3. Se han vuelto a equivocar (refiriéndose a habbo o lo que sea)
y muchísimos más usos que dependen, como se ha nombrado antes, de quien lo use, y el uso incorrecto de algo siempre estará ahí porque hay gente para todo. Otra cosa es que se censure algo sin darle opciones.

Pues lo subes a imageshack te apuntas en un bloc de notas el link, y al lado pones lo que es la imagen. Como tengo puesto yo con todas las imagenes chorras para así llenar el PC de mierda.

Pues lo subes a imageshack te apuntas en un bloc de notas el link, y al lado pones lo que es la imagen. Como tengo puesto yo con todas las imagenes chorras para así llenar el PC de mierda.

Lo hice una vez y alguien me dijo que iba contra las normas

Lo hice una vez y alguien me dijo que iba contra las normas

what? XD? como va a estar eso contra las normas tio? Si lo copias de tu escritorio xD.... en fin quien te lo halla dicho es un poco alcornoque...

what? XD? como va a estar eso contra las normas tio? Si lo copias de tu escritorio xD.... en fin quien te lo halla dicho es un poco alcornoque...

Ya, pero no sé, me lo creí, como aquí pasan cosas raras a veces xdd
A mi me gustaría añadir este icono y tal vez un par más, pero tampoco como en otros foros que tienen 4 líneas de iconos... A mi el que no me gusta nada de los que tenemos es este :wikii: pero eso ya es otro tema xd
De todas formas, Juan tiene razón, es como un insulto.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

A mi me gustaría añadir este icono y tal vez un par más, pero tampoco como en otros foros que tienen 4 líneas de iconos... A mi el que no me gusta nada de los que tenemos es este :wikii: pero eso ya es otro tema xd
De todas formas, Juan tiene razón, es como un insulto.

Juan solamente? xdd

Bueno, en fin.. el caso es que se ve como un insulto.

Si quieres, puedes hacer lo que te dijo trukitrake, guarda el link de imageshack en bloc de notas, cada vez que lo requieras, copias el link en tu mensaje y aparecerá el icono.

Y respecto al icono  :wikii: , si no estorba, ¿para qué quitarlo?