¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gusta este es una cucada! *-*
Como ya dije, no me gustaría que hubiesen 87 iconos, pero añadir un par más no estaría de sobras...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A mí el que me encantaría que estuviera es este

A mí el que me encantaría que estuviera es este

También está bien... Víctor, proponemos iconos que nos gustaría que estuviesen o es inútil? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Parece que a muchos no les gusta el icono  :wikii: xD

Yo creo que está bien así como están, no hay que hacer un messenger esto, lleno de gifs y emoticonos...

Yo creo que está bien así como están, no hay que hacer un messenger esto, lleno de gifs y emoticonos...

Haber, no un msn pero muchas veces para darle algun sentido a la frase es necesario poner un emoticono.

No es lo mismo decir: Hijo puta, que decir, Hijo puta  :roto2:  yo propongo una votación para añadir 3 iconos más que son los que caben para terminar la barra.

Lo mismo que ha dicho trukitrake. No decimos de poner 87 emoticonos (como ya he dicho antes), si no poner dos o tres más.

Ese ícono lo puse yo en un foro de Habbo... se llama "Payasín", pero no sé si va a ponerse. ¿Qué puede representar ese ícono?

Ese ícono lo puse yo en un foro de Habbo... se llama "Payasín", pero no sé si va a ponerse. ¿Qué puede representar ese ícono?

Jle se podría hacer una encuesta con iconos escojidos por vosotros, y poner 2 o 3 de todos los más votados? Para así tener contento al pueblo?

Jle se podría hacer una encuesta con iconos escojidos por vosotros, y poner 2 o 3 de todos los más votados? Para así tener contento al pueblo?

Wow, me encanta la idea! Un tema que los usuarios posteen los iconos que les gustaría agregar al foro y que los administradores escojan.

Wow, me encanta la idea! Un tema que los usuarios posteen los iconos que les gustaría agregar al foro y que los administradores escojan.

Y de los escojidos una lista de 10 de la que 2 o 3 salgan elegidos... no sé si se podrá hacer pero no me parece mala idea.
denles trabajo a los pixel artist y que se monten sus iconos propios...
uno que sea este :B
Ponganlo, lo necesitamos sinceramente, da flojera buscar facepalms en google (?)

Ponganlo, lo necesitamos sinceramente, da flojera buscar facepalms en google (?)

Pero no un facepalm tio xD... si no una renovación... Porque para qué poner este  :cz: si tenemos este  ;D me es lo mismo...
Un tema creado por un admin donde se elijan 10 y sobre esos 10, 3 nuevos no creo que sea tan complicao...

Pero no un facepalm tio xD... si no una renovación... Porque para qué poner este  :cz: si tenemos este  ;D me es lo mismo...
Un tema creado por un admin donde se elijan 10 y sobre esos 10, 3 nuevos no creo que sea tan complicao...

Lo que se sugirio era un facepalm en pricipio, eso apo yo yo xD
Que se haga un tema de encuesta nuevo y se elijan los X emoticones mas votados, Pero no quitar ninguno xD

Mia San Mia
apoyo la idea pero no creo que hagan nada.
No se que sugerencia de un usuario han tenido en cuenta alguna vez. Alomejor em equivoco si es asi decirme.

De todas formas  :cz: este sobra que ya tenemos este  ;D  :wikii: este a la mierda  ^_^ ese casi no se nota es muy aprecido a este 

Asique seria mejor quitar algunos y poner nuevo

No se que sugerencia de un usuario han tenido en cuenta alguna vez. Alomejor em equivoco si es asi decirme.

A llenarnos la boca, claro que sí!
o este..

Jaja, son los que se me ocurre agregar.. 4 no estaría nada mal eh.. no me gusta los íconos clásicos que vienen con el foro smf .-.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

o este..

Jaja, son los que se me ocurre agregar.. 4 no estaría nada mal eh.. no me gusta los íconos clásicos que vienen con el foro smf .-.

Todas las chicas tienen los mismos iconos y ols usan paraa las mismas cosas, sinceramente solo me gusta el facepaml que sugirieron, y en eso se centra la sugrecencia, dejen de desviar