¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Todas las chicas tienen los mismos iconos y ols usan paraa las mismas cosas, sinceramente solo me gusta el facepaml que sugirieron, y en eso se centra la sugrecencia, dejen de desviar

Creo que lo hacen para no crear 5 temas con los 5 iconos distintos, Cuando ya existe un tema para la sugerencia de iconos.

No están desviando el tema, están aportándole.

Todas las chicas tienen los mismos iconos y ols usan paraa las mismas cosas, sinceramente solo me gusta el facepaml que sugirieron, y en eso se centra la sugrecencia, dejen de desviar

No creo que esto sea desviar el tema. El sugirió un icono y estamos hablando sobre iconos. No va a crear un tema cada persona que quiera sugerir uno. Por mi que pongan el facepalm si quieren, y el segundo que ha puesto iHeart porque no hay ninguno parecido y a mi personalmente me gusta el payasín.
Lo mejor sería crear un tema para hablar sobre los iconos. Yo, por ejemplo, sacaría este  :cz: por poner uno de los que he dicho porque este  ;D es lo mismo y es más bonito. Bueno, puedo crear el tema de sugerencias de iconos o seguro que no los ponéis?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Flipo con el hamijo cesar