¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, estaría bien hacer una quedada para todos los usuarios de España en un punto que todos nos venga bien para conocernos, etc.
Una quedada ¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?
No esta permitido el spam en este foro.
No esta permitido el spam en este foro.
Valencia > Nuevo centro
Yo creo que podria ser que quedemos los de nuestra ciudad con los de nuestra ciudad y hacerlos fotos y esas mierdas y subirlas aqui no?
prq dudo que alguno se desplaze en tren/avión... como mucho metro, tranvía o autobús
JEJE pero tiene que ser despues de junio, sino a tomar por el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIulo
Yo creo que podria ser que quedemos los de nuestra ciudad con los de nuestra ciudad y hacerlos fotos y esas mierdas y subirlas aqui no?
prq dudo que alguno se desplaze en tren/avión... como mucho metro, tranvía o autobús
JEJE pero tiene que ser despues de junio, sino a tomar por el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIulo
Si lo hacen, QUEREMOS FOTOS
Yo haría una quedad Habbos Venezuela... pero todas son de Caracas t______t
Yo haría una quedad Habbos Venezuela... pero todas son de Caracas t______t
puppet on a string
Por mí bien, y también vivo en Valencia, pero decía lo del punto que nos viniera bien a todos para que fuera poca pasta en caso de tener que desplazarse, y que se tuviera que mover uno poco, además sería más gente, pero bien.
Victor también es de Valencia xd
Victor también es de Valencia xd
Dudo demasiado que alguien lo haga..
Normalmente son casi todos de diferentes ciudades, y los que son de la misma ciudad, lo más seguro es que entre sí se lleven 3 o 4 años..
Sería muy rara la casualidad de personas de la misma ciudad, y con la misma edad...
Normalmente son casi todos de diferentes ciudades, y los que son de la misma ciudad, lo más seguro es que entre sí se lleven 3 o 4 años..
Sería muy rara la casualidad de personas de la misma ciudad, y con la misma edad...
Entonces podre robar las cuentas de los críos que tengan cosas?
Pensad eso, si ya os matáis por timar un taburete, no me quiero imaginar cuando sacas edad alguien que tiene algo importante para ti, pegándose ostias y reclamando su contraseña.
Pensad eso, si ya os matáis por timar un taburete, no me quiero imaginar cuando sacas edad alguien que tiene algo importante para ti, pegándose ostias y reclamando su contraseña.
97 / BCN
Si hay uno de Chile, me uno.
Varios somos los de Chile...
Chile: 13
• Arica y Parinacota:
- NewChiko (Arica)
- Sir.Paul. (Arica)
• Atacama:
- F3lip3 (Copiapó)
• Santiago
- Blasthx-
- Denante
- iHeart (Maipú)
- iZero
- Infobuss (Huechuraba)
- Laxer
- Nico (Chicureo)
- Supermisterha
• Biobío: ♥
- krustyxpayaso (Concepción)
- TheMaster014 (Concepción)
... pero dudo que alguno se una a una quedada, no sé...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
SOY DE CARACASSSSSSSSSS.
Pero no entiendo el término "quedada" xdd
Es cuando un grupo de personas quedan para ir a un lugar, a una hora en especifico
SOY DE CARACASSSSSSSSSS.
puppet on a string
Es cuando un grupo de personas quedan para ir a un lugar, a una hora en especifico
Ah bueno, todos mañana a San Antonio de los Altos, en el colegio "Obra del Buen Consejo". Motivo: Domingo Familiar XDDDD
Estilo Taringa? Wjaj...
Vamos Chilenos, yo me uno :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estilo Taringa? Wjaj...
Hay más santiaguinos en Habbos que penquistas. Además, aquí, con el temilla del terremoto, dudo que alguien se junte...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo una vez participé en una quedada de Habbo en Panamá... Casi me comen vivo x'D!!!!
Sería muy interesante, y como dijo Holo, queremos fotos xD...
Tengan cuidado con Aszune si él decide ir... :uhh:
Sería muy interesante, y como dijo Holo, queremos fotos xD...
Tengan cuidado con Aszune si él decide ir... :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguno hace alguna quedada en sntgo, que cuente conmigo xD
pff pues valla. Yo en málaga creo que solo voy a quedar con aszune xD... bueno ya he quedado con él... pero quiero ir a otro lao que no sea un restaurante chino!!!! xDDDD
¿Alguien va a ir o qué? Pero dudo que alguien coja el bus, tren... ¿Para ir? Si es en zaragoza contar conmigo P:
Buah, yo no voy ni locaa jaja
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.