¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo hago este sábado en MOLOKO solo para madrileños pero si alguno de sudamerica o de otra provincia quiere darse un viaje la discoteca no está mal xDD

Quien sea de Madrid y conozca MOLOKO pues quedamos alli este sabado yo voy a ir asique si venis hablar conmigo

Yo una vez participé en una quedada de Habbo en Panamá... Casi me comen vivo x'D!!!!
Sería muy interesante, y como dijo Holo, queremos fotos xD...

Tengan cuidado con Aszune si él decide ir...  :uhh:

Que dices! que aszune es un tio serio! xD... aunque es un flojeras, no puede conmigo se cansó subiendo la cuesta del castillo de gibralfaro xD..!!!
Shin Chan, yo soy de Madrid y no tengo ni puta idea de qué es Moloko xd Lo dices como si fuera mazo de conocido y... xD

A mí me gustaría hacer quedada con cierta gente del foro, pero que vive lejos xd
Ostia! er agu era de marbella! xD haber si no vemos este verano! y me das un paseo por puerto banús! xD y aszune aunque no le gusten las discotecas se viene tambien! xD

Ostia! er agu era de marbella! xD haber si no vemos este verano! y me das un paseo por puerto banús! xD y aszune aunque no le gusten las discotecas se viene tambien! xD

Oye, tu ya has quedado con Aszune? :o NO HAY DATOS DE ESA QUEDADA >:l

Si hace tiempecillooo xD, quedé con él y con otro amigo que no anda por este foro. Lo que hicimos fue ir a dar un paseo por el paseo marítimo subimos al castillo, y nos pusimos gordos en el chino, fue con su hermana su cuñao y su primo xD pero nos lo pasamos perita xD hemos estao intentando quedar pero esque queremos quedar los 3, y el que no es del foro pues nunca puede xD...

Haber si despues de selectividad >.<....
No hay ganas de ir hasta Madrid xd

Shin Chan, yo soy de Madrid y no tengo ni puta idea de qué es Moloko xd Lo dices como si fuera mazo de conocido y... xD

A mí me gustaría hacer quedada con cierta gente del foro, pero que vive lejos xd

Quien sea de Madrid y conozca MOLOKO pues quedamos alli este sabado yo voy a ir asique si venis hablar conmigo

No se donde ves que digo que es mazo de conocido...

Claramente he dicho si alguien es de madrid y conoce moloko que hable conmigo -.-

Entonces podre robar las cuentas de los críos que tengan cosas?
Pensad eso, si ya os matáis por timar un taburete, no me quiero imaginar cuando sacas edad alguien que tiene algo importante para ti, pegándose ostias y reclamando su contraseña.

¿Qué dices? :S
No vamos a interrogar a nadie, y encima yo no estoy en habbo desde hace meses ya (gracias a dios).

Entonces podre robar las cuentas de los críos que tengan cosas?
Pensad eso, si ya os matáis por timar un taburete, no me quiero imaginar cuando sacas edad alguien que tiene algo importante para ti, pegándose ostias y reclamando su contraseña.

No generalices, eso lo hacen los enfermos que dependen de habbo para vivir. xD 
Aparte poca gente de la que está en el foro (en otros lados que no sea foro de habbo) siguen en habbo... la mayoría no juega casi o no lo hace como antes.

Que dices! que aszune es un tio serio! xD... aunque es un flojeras, no puede conmigo se cansó subiendo la cuesta del castillo de gibralfaro xD..!!!

Yo sé por qué lo digo  :juju: :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El problema de hacer una quedada aquí en Venezuela es que no hay metros o ferrocarriles que conecten los estados como en Europa y no me aguantare 5 o 6 horas en autobús para llegar a Caracas.

Pd: Soy de Barquisimeto.

Si hace tiempecillooo xD, quedé con él y con otro amigo que no anda por este foro. Lo que hicimos fue ir a dar un paseo por el paseo marítimo subimos al castillo, y nos pusimos gordos en el chino, fue con su hermana su cuñao y su primo xD pero nos lo pasamos perita xD hemos estao intentando quedar pero esque queremos quedar los 3, y el que no es del foro pues nunca puede xD...

Haber si despues de selectividad >.<....

Dani? Yo no ¬¬ otro Dani :uhh:

Esta no seria la primera e_e ya hubo uno hace mil

Yo iría, pero paso de coger un tren :chicle:
Si vamos a quedar en Valencia me da igual el sitio, tengo el bono del metro, autobús, tranvía etc...  ilimitado duramente 1 mes xD asi que si hay que desplazarse por mi ningun problema. :%:
Suena interezante ehh .. lastima soy de vnzla Suerte chicos y si se encuentran fotos pos xd

Tengan cuidado con Aszune si él decide ir...  :uhh:

???

Yo sé por qué lo digo  :juju: :uhh:

???

Si no nos hicimos fotos ni nada, odio hacerme fotos D:

Como cotilleo Abraham (truki) me dijo: ''Te voy a enseñar una forma para que te cruja la espalda'', me cogio por detras (no malinterpretar esta parte xd) y me dio un crujido la espalda que por poco me la parte ¬¬  (Aunque yo se que solo era una excusa para tocarme el culo ¬¬)

Y bueno fue muy interesante, si hay alguna por Andalucía o asi yo me apuntaría xd Ya si es mas Madrid y eso, en verano puede que me de una escapada por Madrid, podría coincidir con algunos foreros xd
Algun dia ire a España a visitar a todos.  :%: Algun dia....

Si no nos hicimos fotos ni nada, odio hacerme fotos D:
Como cotilleo Abraham (truki) me dijo: ''Te voy a enseñar una forma para que te cruja la espalda'', me cogio por detras (no malinterpretar esta parte xd) y me dio un crujido la espalda que por poco me la parte ¬¬  (Aunque yo se que solo era una excusa para tocarme el culo ¬¬)

LOL!, XD no me hace falta inventarme escusas, estaba poniendo en práctica mi faceta de quiropráctico xD... si te quisiera tocar el culo te lo hubiera tocado sin más  :jumm:
Si hacen una de los 7 Mexicanos que conozco xd, avisan  :%:

Políticamente irresistible.
Tinin ha dejado la quedada de él y Aszune como algo mazo de locus amoenus y ha llegado Aszune y en dos segundicos la ha dejado como algo pobre, serio, y sin ningún tipo de diversión xdxd