¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venga, ¿entonces se organiza una?
Estaría bastante bien
Comida, aunque sea en un chino y tal, y ahí pues hablamos, etc.

A mi me encantan estas cosas :uhh: xddd

Tinin ha dejado la quedada de él y Aszune como algo mazo de locus amoenus y ha llegado Aszune y en dos segundicos la ha dejado como algo pobre, serio, y sin ningún tipo de diversión xdxd

Esque és lo que tiene ser un soseras. xDDDD PD: Mañana es su cumple  :wikii:
Yo es que, a Valencia no voy ni de palo... ya me es dificil ir por Cantabria, como para salir de tal xD
Con el único que puedo hacer una quedada para Habbos es con Dark-crick, ya que somos del mismo estado y ciudad.

Pd: Dark, si lees esto mándame Mp a ver si cuadramos xD.
Pues no se hable más, todos a Madrid cuando inauguren la Apple Store :juju:

Pues no se hable más, todos a Madrid cuando inauguren la Apple Store :juju:

Más que conforme con esa decisión :juju:
Nadie de badalona?
XD

97 / BCN

Nadie de badalona?
XD

Creo que cat es de allí pero no estoy segura. Yo de Barcelona xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Shin Chan, yo soy de Madrid y no tengo ni puta idea de qué es Moloko xd Lo dices como si fuera mazo de conocido y... xD

A mí me gustaría hacer quedada con cierta gente del foro, pero que vive lejos xd

Y a mi, pero con X personas. Evidentemente si hacen una quedada en Valencia seré el primero que no vaya.

Si hace tiempecillooo xD, quedé con él y con otro amigo que no anda por este foro. Lo que hicimos fue ir a dar un paseo por el paseo marítimo subimos al castillo, y nos pusimos gordos en el chino, fue con su hermana su cuñao y su primo xD pero nos lo pasamos perita xD hemos estao intentando quedar pero esque queremos quedar los 3, y el que no es del foro pues nunca puede xD...

Haber si despues de selectividad >.<....

[/cente
http://www.habbos.es/forum/?topic=34541.0

Y en todo caso de hacerse, lo más lógico sería hacerla en Madrid, que es donde más cerca pilla a todos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hablando de esto, -Blasthx- y yo ibamos a juntarnos ahora en junio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy el unico friki de por donde vivo la verdad si XD soy el único de Tachira que conozco en estas mañas

Antes todo esto era campo...

Varios somos los de Chile...

... pero dudo que alguno se una a una quedada, no sé...

Si hacen quedada yo me apunto xD en sntgo somos muchos

Gracias por visitar mi perfil

Y a mi, pero con X personas. Evidentemente si hacen una quedada en Valencia seré el primero que no vaya.

Y en todo caso de hacerse, lo más lógico sería hacerla en Madrid, que es donde más cerca pilla a todos.

Tu vas a la quedada a escobazos si hace falta.

Tu vas a la quedada a escobazos si hace falta.

Veo que lo tienes clarísimo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Si, sobre todo desde málaga.

Veo que lo tienes clarísimo.

-(Con la escoba en la mano)- Por supuesto :uhh:

Si, sobre todo desde málaga.

Perdón, es que para mi Andalucía es como más estrecha verticalmente.

Pero es el centro de la península. Es más fácil ir de Valencia, A Coruña, Barcelona y Sevilla a Madrid que de Sevilla, Valencia, Bacelona a A Coruña. No sé si me explico.

Pues eso a mi manera de ver es una auténtica chorrada. Si se hace una quedada en Valencia, y van X personas pues no entiendo a que se debe que no vayas, porque por mucho que digas, no es lo mismo hablar por el foro que hablar cara a cara. *

*O hablar a lo funerarias SanTelmo  ::) ::) ::) (por cierto, a ver si cuento la anécdota algún día...)  :juju:

Perdón, es que para mi Andalucía es como más estrecha verticalmente.

Pero es el centro de la península. Es más fácil ir de Valencia, A Coruña, Barcelona y Sevilla a Madrid que de Sevilla, Valencia, Bacelona a A Coruña. No sé si me explico.

Si vas en coche, tienes que pasar por despeñaperros, es lo más rapido. y despeñaperros está aqui.

Y es una putada.
Si vas en AVE es otra historia. Pero paso de gastarme 60 €, en todo caso son 6 horas de coche hasta madrid, y no tengo coche propio para hacer tal proeza xD

Pues eso a mi manera de ver es una auténtica chorrada. Si se hace una quedada en Valencia, y van X personas pues no entiendo a que se debe que no vayas, porque por mucho que digas, no es lo mismo hablar por el foro que hablar cara a cara. *

*O hablar a lo funerarias SanTelmo  ::) ::) ::) (por cierto, a ver si cuento la anécdota algún día...)  :juju:

No me he explicado bien, quería decir que si a la quedada de valencia no van esas X personas, no voy.
Puedes contarlo, no tiene derechos de autor. Eso sí, espero que no lo grabarais, porque me pillasteis desprevenido y fue lo primero que se me ocurrió.
Es que cuando me hacen bromas telefónicas es divertido, porque la broma la acabo haciendo yo, pero no es fácil.