¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya pasó con el mercado de invierno vuelvo a abrir un nuevo tema para hablar respecto de todos los fichajes o rumores que se produzcan este verano. Bueno, todos todos no, pero sí la gran mayoría.

Liga Española:

Oficiales: Adriano Correia y David Villa.
Javier Mascherano > Liverpool
Etiene Capoué - Tolouse
Mësut Özil - Werder Bremen

Oficiales: Di María, Pedro León, Canales y Carvalho.
Özil > Werder Bremen
Mario Gómez > Bayern de Münich
Cardozo > Benfica
Hugo Almeida - Werder Bremen
Amauri - Juventus

Oficiales: Dabó, Guarente y Cigarini.
Parejo - Getafe

Oficiales: Fran Mérida, Rod Fanni, Mario Suárez, Diego Costa, Filipe Luis y Godín.
Tiago - Juventus

Oficiales: Borja Valero.

Fichajes ya Oficiales: Topal, Costa, Aduriz, Soldado, Feghouli y Ricardo Costa.

Otros equipos: Liga BBVA
Racing de Santander: Fichajes oficiales; Cisma>Almería y Francis>Xerez
Osasuna: Riesgo>Real Sociedad Soriano> Almería

Equipos Extranjeros:

Oficiales: Yossi Benayoun ; Ramires
Zlatan Ibrahimovic - FCBarcelona
David Luiz - Benfica

Oficiales: Joe Cole, Poulsen
Rafa Benítez << Destituido
Roy Hodgson <Fichado.
Alieksander Hleb > FCBarcelona

Oficiales: Chicharito - Bebé.
Edin Dzeko - Wolfsburgo

Oficiales: Coutinho - Biabiany - Castellazzi
Mourinho << Rescinde contrato
Rafa Benítez ENTRENADOR. <FICHADO.
Kuyt - Liverpool

Oficiales: Yepes - Amelia

Oficiales: Toni Kroos - Van der Wiel -
Fabio Coenträo - Benfica
Mësut Özil - Werder Bremen

Oficiales: Briand
Gourcouff - FCGB
Gignac - Tolouse

Juan Insaurralde - Newells
Clemente Rodríguez - Estudiantes de la Plata

(Invalid img)

Otros fichajes: (Todos estos son fichajes ya oficiales)
Nicolás Gaitan de <<Boca Juniors a >>Benfica
Maroune Chamakh de <<FCBG a >>Arsenal
Manchester City: Yaya Touré y David Silva (FCB y Valencia).

FICHAJES - Notícia de ultima hora:
Essien no se mueve del Chelsea, y renovará hasta 2015.
Ya mismo podrás poner a cesc y a villa en el barça xD... y creo que ibrahimovic lo largan este año... o si no, se queda el año que viene y como siga así de irregular lo mismo.

Yo creo que el que vendría mejor sería cesc, ya que está acostumbrado al juego de la masía.
Pues yo al contrario que tú, creo que es mejor fichar a Villa ya que necesitamos un DC bueno sí o sí.
Cesc no quiero decir que no me guste, es más, es un jugadorazo, y va a acabar fichando por el Barça. Alomejor esta temporada no, pero la que viene seguramente sí. Sí llega DPM, si no, tampoco no pasa nada. Pero Villa o Torres sí o sí.
En Boca se está tramitando (casi todo listo) la incorporación de Juan Insaurralde (defensor de Newells), Clemente Rodríguez (defensor de Estudiantes de La Plata) y Paolo Goltz (defensor de Huracán).

Pues el Manchester United fichó a Javier Hernández Balcázar (De Chivas, Guadalajara) lo hicieron hace poco, lo tendrán si no mal recuerdo 5 años.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El Benfica ya tiene fichado a Nicolás Gaitán, de Boca.
A Villa lo puedes poner. Torres lo veo difícil, y Cesc muy problable.
El Racing tiene fichados a Cisma (Almería) y Francis (Xerez) (http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/racing/1274179720.html).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imposible poner todos los rumores y fichajes ahí. Así que los rumores de equipos que no sean los nombrados más arriba, o otro 'grande' de Europa ponerlo por aquí. Los fichajes, intentaré poner los que vea más convenientes de otros equipos que no estén ahí. Es que sino me paso el día así XD
No se por que ahora todos quieren fichar a los del Valencia al final los dejan sin ningun jugador.

No se por que ahora todos quieren fichar a los del Valencia al final los dejan sin ningun jugador.

El Valencia es el club más pobre de primera y segunda división.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Imposible poner todos los rumores y fichajes ahí. Así que los rumores de equipos que no sean los nombrados más arriba, o otro 'grande' de Europa ponerlo por aquí. Los fichajes, intentaré poner los que vea más convenientes de otros equipos que no estén ahí. Es que sino me paso el día así XD

Sería bueno poner un apartado para los "rumores" xd

Sería bueno poner un apartado para los "rumores" xd

Todos los equipos que hay puestos al principio son para rumores XD.
Lo que pasa que a esos también les pongo los jugadores que han fichado ya, y alguno más que no esté y sea importante.
Por eso, sí pone la gente rumores y fichajes aquí es mejor XD

EDITO: El Barcelona ya ha fichado a David Villa, y se habla de 42 millones de euros y entre 6-8 variables aaaaaa :d

EDITO: El Barcelona ya ha fichado a David Villa, y se habla de 42 millones de euros y entre 6-8 variables aaaaaa :d

Están ultimando las variables y ya está fichado.

Pues vale, puedes incluir al jugador que había mencionado antes, sí, a Javier Hernández Balcázar, que el Manchester United lo fichó el 8 de Abril.
MANCHESTER, Inglaterra (AP) ” Manchester United anunció el jueves 8 de Abril del presente año, el fichaje del delantero Javier Hernández, quien con Chivas se convirtió en la gran sensación de la actual temporada en el fútbol mexicano.

El club inglés confirmó que "Chicharito" Hernández superó sin problemas un reconocimiento médico al cual se sometió esta semana en Manchester, y que se llegó a un acuerdo con Chivas con un monto no divulgado para adquirir su ficha.

Hernández, de 21 años, se unirá a las filas de Man United a partir de 1 de julio si completa el trámite de sacar una visa de trabajo con las autoridades británicas de migración. Sería el primer jugador mexicano que se incorpora al vigente campeón de la Liga Premier.

Man United disputará un partido de pretemporada en la inauguración del nuevo estadio Jalisco en Guadalajará como parte del acuerdo de compra.

Alex Ferguson, el técnico de los "Red Devils", encomió el talento de Hernández, refiriéndose al goleador de la selección mexicano como "un delantero joven que promete bastante".

Javier Hernández Balcazar - Chivas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya es del toddo ofical. David Villa es jugador del Fútbol Club Barcelona a cambio de 40 millones de euros!! ;D ;D ;D
Aquí en Venezuela

>>

Noel Chita Sanvicente (DT)

>>

Rafael Dudamel (DT)

>>

Nabor Gavidia (DT)

>> X

Alexis Chirinos (Retiro)

>> X

Jhonny Lucena (Retiro)

Hasta ahora el resto son rumores, por estos son los fichajes ya confirmados.

Antes todo esto era campo...

Un equipo crecido por haber logrado un campeonato liguero después de millones de problemas durante años y un delantero con ganas de volver a Europa y retornar así a sus días de gloria. La mezcla parece ideal y eso es lo que quiere aprovechar desde ya el Olympique de Marsella, que espera poder convencer a Adriano para que regrese desde el Flamengo, donde atraviesa momentos delicados.

Pese a que en los últimos tiempos se escuchaban ofertas u opciones para el ‘emperadorí y todas ellas llegaban desde la Serie A, ahora desde Francia el campeón marsellés habría tocado ya a su entorno para saber la disposición del delantero a poder recalar en la Ligue 1.

El punta, que se ha quedado fuera de la lista de Brasil para Sudáfrica 2010 debido a unos últimos meses de competición más flojos que el pasado año, quiere recuperar su trono y caché y, quizás, el camino a Francia sea positivo en este sentido.

El Marsella pretende intentar ficharlo para suplir al más que probable traspasado Brandao, que tampoco ha terminado de convencer. Según footmercato.net,  el campeón francés tendría ya varias ofertas por el brasileño y podría aprovecharlas para dar el sí cuanto antes y forzar el fichaje de Adriano.

Sí Adriano se dejase de tanta droga y gilipollez, y jugase como él sabe, sería uno de los mejores delanteros del mundo. Sí se concreta la operación sería un buen refuerzo para el O.Marsella, y una nueva oportunidad, y esta sí ya la última, para ''El emperador''.
Goitia (Betis) > Villarreal (RUMOR)
Diego Castro (Sporting) > Villarreal (RUMOR)

Que penoso Bancaja FC... que pague deudas antes de fichar. Pero claro, la corrupción...

Sí Adriano se dejase de tanta droga y gilipollez, y jugase como él sabe, sería uno de los mejores delanteros del mundo. Sí se concreta la operación sería un buen refuerzo para el O.Marsella, y una nueva oportunidad, y esta sí ya la última, para ''El emperador''.

Adriano ES uno de los mejores delanteros del mundo. Pero como haz dicho, con la droga... La verdad que es un delantero capacitado para jugar en cualquier equipo grande; Barça, Madrid, Manchester...
A mí me gustaría que dejase Brazil y así se aleja de las drogas, que es mi segundo máximo ídolo.

El Arsenal anunció hoy el fichaje del delantero francés de origen marroquí Maroune Chamakh, procedente del Burdeos y objetivo del club inglés desde hace tiempo, igual que lo era para el futbolista jugar en la "Premier League"

"Este es un sueño hecho realidad y una gran alegría de estar con el Arsenal. Mi objetivo fue siempre jugar en la Premier League y el Arsenal era la elección de mi corazón", dijo el jugador en cuanto se conoció el acuerdo, que incluye un contrato a largo plazo del que el club no ha revelado más detalles.

Chamakh, de 26 años, se unirá en julio al Arsenal para comenzar la pretemporada por un traspaso libre al término de su contrato con la entidad francesa, con la que ha jugado desde 2002 y con la que ha firmado un total de 79 goles en 293 apariciones.

Se trata del primer refuerzo para el técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, de cara a la próxima temporada.