¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Sevilla ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia el fichaje de Mouhamadou Dabo, lateral derecho que llega procedente del Saint Etienne con la obligación de hacer olvidar a Daniel Alves, un jugador que se fue hace dos años y al que se sigue echando mucho de menos en Nervión.
Dabo llega libre y firmará un contrato que le mantendrá ligado a la entidad andaluza durante las cuatro próximas temporadas. Además, el Sevilla ha comunicado que la claúsula de rescisión del defensa senegalés será de 25 millones de euros.
Era una de las posibilidades durante este invierno para venir a reforzar la banda derecha del Barça. Venía a ser un suplente de Dani Alves, pero alfinal el Barça decidió no comprarlo, además de que acababa en Junio el contrato.
El Sevilla se ha hecho con un buen lateral, y gratis.
Olé por Monchi, es muy bueno este tio buscando jugadores, y encima los consigue regalados, y luego los vende por un pastón.
No conozco al Dabo este pero si viene gratis mejor que mejor, que ya hemos tirado bastante dinero en jugadores que no han cumplido las últimas 2 temporadas.. espero que no sea un Romaric o Konko de la vida...
Porcierto, el Sevilla está apunto de cerrar el fichaje de Borja Valero (Mallorca) por unos 5 millones creo y quiere fichar a Ibrahim Afellay del PSV.
Porcierto, el Sevilla está apunto de cerrar el fichaje de Borja Valero (Mallorca) por unos 5 millones creo y quiere fichar a Ibrahim Afellay del PSV.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablo sobre el Madrid.
Decir que Mourinho va a firmar el Martes o el miercoles, por tanto un fichaje ya oficial, y con este posiblemente el proximo sea Maicon, lateral derecho. Me parece que si llega este ultimo, Sergio Ramos la va a pasar mal, ya que Pepe se recupero de su lesion, y esta albio y arbeloa...
El barça, un gran fichaje, un villa goleador es lo que le faltaba al barça. Ibrahimovic, tendra que espavilar si quiere cumplir su contrato con el barça. Cesc Fabregas, ya casi para mi :P.
Decir que Mourinho va a firmar el Martes o el miercoles, por tanto un fichaje ya oficial, y con este posiblemente el proximo sea Maicon, lateral derecho. Me parece que si llega este ultimo, Sergio Ramos la va a pasar mal, ya que Pepe se recupero de su lesion, y esta albio y arbeloa...
El barça, un gran fichaje, un villa goleador es lo que le faltaba al barça. Ibrahimovic, tendra que espavilar si quiere cumplir su contrato con el barça. Cesc Fabregas, ya casi para mi :P.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff espérate con cesc, que el arsenal lo ha valorado por 87 millones dice el Mundo Deportivo xD...
El Sevilla sabrá quien es su nuevo entrenador esta semana, el martes o el miércoles dicen, yo creo que será Gregorio Manzano que vendrá con Borja Valero o Manuel Pellegrini.
Yo vivo en Villa-real, y es mi segundo equipo despues del barça. Ami me parece un poco vergonzoso lo que han echo con Pellegrini, le han quitado de su equipo para ficharlo en madrid, y ahora lo dejan sin nada...
Espero que Pellegrini encuentre pronto un equipo porque para mi es uno de los mejores entrenadores del mundo, aun que no gane titulos.
Espero que Pellegrini encuentre pronto un equipo porque para mi es uno de los mejores entrenadores del mundo, aun que no gane titulos.
Real Madrid quiere fichar a:
Mourinho (Fichado extraoficialmente)
Maicon
Kolarov
Jesus Navas o Di Maria (Uno de los 2)
David Silva (Bueeeeeeeeno)
Maicon
Kolarov
A mi me gustaría mucho más Silva que Cesc.
Silva me parece mejor jugador, además puede jugar en el centro del campo como también puede hacer de extremo. Es un 2X1 y si hay lesión de un centrocampista podría cubrir su baja. Además me parece que encaja en el estilo del juego del Barça.
Cesc me parece un jugadorazo, pero a mi parecer el Barça tendría que ir ahora mismo a por Silva.
Silva me parece mejor jugador, además puede jugar en el centro del campo como también puede hacer de extremo. Es un 2X1 y si hay lesión de un centrocampista podría cubrir su baja. Además me parece que encaja en el estilo del juego del Barça.
Cesc me parece un jugadorazo, pero a mi parecer el Barça tendría que ir ahora mismo a por Silva.
Real Madrid quiere fichar a:
Maicon
Kolarov
Mourinho es muy buen fichaje, el mejor entrenador del mundo junto con Guardiola.
Maicon me parece también muy bueno, del nivel de Alves pero quizás esté un poco viejo (muchos merengues han criticado a Villa por estar viejo y Maicon lo es unos 4 meses más)
Navas, según del Nido no se va ni de broma, y Di María me encanta, es un grandísimo extremo.
David Silva, ahí ahí, pero por el momento no se han hecho ofertas...
Al final Antonio Álvarez seguirá una temporada más en el Sevilla.
Mañana se hará oficial, aunque en la web del Sevilla ya sale.
Me hubiera gustado Pellegrini, pero seguro que pide un pastón!!
Mañana se hará oficial, aunque en la web del Sevilla ya sale.
Me hubiera gustado Pellegrini, pero seguro que pide un pastón!!
Me está gustando el equipito del Barça, un fichaje más y eso cuece.

Diez millones de euros separan a Cesc Fàbregas del Barça. Lo que parecía ser un fichaje de lenta cocción que debía cocinarse durante un largo verano, puede convertirse en un acuerdo cerrado y oficial antes de lo previsto. En estos momentos, las diferencias entre la oferta del club blaugrana y las demandas del Arsenal son cada vez menores. Hasta tal punto que, a cada hora que pasa, la posibilidad de que el catalán se convierta en futbolista del Barça antes del Mundial crece.
La secretaría técnica dirigida por Txiki Begiristain se mantiene en contacto permanente con los ‘gunnerí a través del correo electrónico. Las negociaciones están en marcha desde hace días y los movimientos en uno y otro sentido también. El Barça se puso manos a la obra desde que supo de la voluntad del jugador de dejar la Premier. Pero el objetivo es dar un paso más y el club está a la espera de poder concretar una reunión en Londres, imprescindible para limar las diferentes posturas entre ambas partes, que todavía no permiten hablar de un acuerdo inminente, pese a que eso colmaría todas las aspiraciones del futbolista y de la entidad presidida por Joan Laporta.
Parece que Cesc llegará pronto al Barça. Estaba claro, y repito que si no llega este año llegará el que viene. Él ya ha dicho que quiere venir al Barça y vendrá.
El equipo del Barça con el fichaje de Cesc tendría buena pinta, y si se quedase Touré Yaya y se ficha un buen suplente para Lateral derecho (Azpilicuelta, Cortés, Eboué, Rafinha...) el equipo estará perfectamente bien, y tendrá un banquillo amplio con jugadores como Pedro, Keita, Bojan, Busquets si se quedase Touré... que el Barça tendría un muy buen equipo, vamos.
Parece que Cesc llegará pronto al Barça. Estaba claro, y repito que si no llega este año llegará el que viene. Él ya ha dicho que quiere venir al Barça y vendrá.
El equipo del Barça con el fichaje de Cesc tendría buena pinta, y si se quedase Touré Yaya y se ficha un buen suplente para Lateral derecho (Azpilicuelta, Cortés, Eboué, Rafinha...) el equipo estará perfectamente bien, y tendrá un banquillo amplio con jugadores como Pedro, Keita, Bojan, Busquets si se quedase Touré... que el Barça tendría un muy buen equipo, vamos.
Me temo que Touré se va a ir. El mejor mediocentro defensivo del Barça con diferencia se va a ir, y por 30 míseros quilos.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100529/53936633791/noticia/toure-cuesta-30-kilos.html
Si se va, es el peor final para Laporta. Aunque dicen que no se va a mover, pero le ponen precio...
Me temo que Touré se va a ir. El mejor mediocentro defensivo del Barça con diferencia se va a ir, y por 30 míseros quilos.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100529/53936633791/noticia/toure-cuesta-30-kilos.html
Si se va, es el peor final para Laporta. Aunque dicen que no se va a mover, pero le ponen precio...
Sí que se irá, porque el Guardiola este tiene enchufadisimo a Busquets, y nunca mete a Touré. Siempre a Touré lo mete con equipos como Xerez, Tenerife... pero cuando juegan contra el Madrid, Valencia, Sevilla... los partidos ''importantes'' siempre Busquets está por delante. Entiendo que Touré se quiera ir.
Sí que se irá, porque el Guardiola este tiene enchufadisimo a Busquets, y nunca mete a Touré. Siempre a Touré lo mete con equipos como Xerez, Tenerife... pero cuando juegan contra el Madrid, Valencia, Sevilla... los partidos ''importantes'' siempre Busquets está por delante. Entiendo que Touré se quiera ir.
El Chelsea parece ser su destino, y el City ofrecerá entre 40 y 50 euros por Ibrahimovic, para Mancini y un tridente de gran nivel: Tévez, Ibrahimovic y Adebayor.
El City está interesado también en Dani Alves y Silva. El primero ha respondido un rotundo 'NO' y el segundo no se sabe aún su destino. El City necesita fichar ya, porque la UEFA estudia la prohibición de fichar a entidades con una economía desequilibrada, y el Manchester City se ubica ahí.
El Chelsea parece ser su destino, y el City ofrecerá entre 40 y 50 euros por Ibrahimovic, para Mancini y un tridente de gran nivel: Tévez, Ibrahimovic y Adebayor.
El City está interesado también en Dani Alves y Silva. El primero ha respondido un rotundo 'NO' y el segundo no se sabe aún su destino. El City necesita fichar ya, porque la UEFA estudia la prohibición de fichar a entidades con una economía desequilibrada, y el Manchester City se ubica ahí.
Ibrahimovic se puede ir ya, porque es un jugador que el Barça no necesitó la temporada pasada, y este año menos aún teniendo al Guaje en ataque.
Dani Alves, como mejor lateral derecho del mundo no se moverá ni por 60 millones de euros, ni 70...
Y en el caso de Silva, a mi me hubiese gustado más que el Barça fichase a Silva antes que a Cesc. Lo veo mejor jugador, además de que puede jugar en 2 sitios distintos, y sitios que el Barça está necesitado de jugadores como son en el mediocentro por las continuas lesiones de Iniesta, además de extremo.
Ibrahimovic se puede ir ya, porque es un jugador que el Barça no necesitó la temporada pasada, y este año menos aún teniendo al Guaje en ataque.
Dani Alves, como mejor lateral derecho del mundo no se moverá ni por 60 millones de euros, ni 70...
Y en el caso de Silva, a mi me hubiese gustado más que el Barça fichase a Silva antes que a Cesc. Lo veo mejor jugador, además de que puede jugar en 2 sitios distintos, y sitios que el Barça está necesitado de jugadores como son en el mediocentro por las continuas lesiones de Iniesta, además de extremo.
http://www.marca.com/2010/05/29/futbol/equipos/barcelona/1275142071.html
Ibrahimovic con esto está con pie y medio fuera. En el Barça no gustan representantes arrogantes, y se demostró el año pasado con Valdés. Menos mal que se controló un poco el representante de Víctor, que sino se iba fuera y Asenjo se venía.
Lo de Cesc es fichaje más para futuro que para presente. Tiene 22 años (Silva 24) y su fichaje va a ser para suplir a Xavi cuando se retire, que a saber cuando porque tiene 30 años y cada día juega mejor.
Y lo de Alves, está más que claro. Además, va a renovar este verano.
En el primer post, ya puedes incluir lo más novedoso:
Real Madrid: Kolarov, Maicon, De Rossi , Gerrard, Mourinho(OFICIAL)
Atletico de Madrd: Fran Mérida (OFICIAL) y Filipe Luis
Chelsea, Mcht.United y Liverpool: De Gea
En el primer post, ya puedes incluir lo más novedoso:
Soy un poco atlético, pero que Filipe Luis se venga, será un error en su carrera.