¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cabiando un poco de tema Cristiano ronaldo quiere el 7 de Raúl En el Madrid Que tal de un CR9 a un CR 7 xddd
Cabiando un poco de tema Cristiano ronaldo quiere el 7 de Raúl En el Madrid Que tal de un CR9 a un CR 7 xddd
Eso no tiene nada que ver con fichajes... y lo de CR7 es por lo de Manchester y por lo de Portugal, y quiere seguir con el Real Madrid.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este año no me aventuro a pronosticar quien se llevara la liga, si Real Madrid o FC Barcelona.
Pero me apena eso si, que no haya un tercero o un cuarto en pugna por el titulo, ojalá el atletico o el sevilla se pusieran las pilas y dieran la sorpresa, pero creo que va a ser que no :-\
Pero me apena eso si, que no haya un tercero o un cuarto en pugna por el titulo, ojalá el atletico o el sevilla se pusieran las pilas y dieran la sorpresa, pero creo que va a ser que no :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no tiene nada que ver con fichajes... y lo de CR7 es por lo de Manchester y por lo de Portugal, y quiere seguir con el Real Madrid.
por eso dije que cambiando un poco el tema igual no sabia donde opinar sobre eso y hago una breve opinion para saber más sobre eso xDD
por eso dije que cambiando un poco el tema igual no sabia donde opinar sobre eso y hago una breve opinion para saber más sobre eso xDD
Te recomiendo un tema nuevo, podrías ser sancionado y no quiero, que me caes bien.
Este año no me aventuro a pronosticar quien se llevara la liga, si Real Madrid o FC Barcelona.
Por eso yo apoyo una segundas Liga de otros equipos aparte de Madrid y Barça, porque siempre es lo mismo. Bueno, hay excepciones.
El lateral derecho venezolano, Roberto Rosales, es fichado por el campeón holandés, el FC Twente...
Godín se muda del Villareal al Atlético de Madrid, según vi en ESPN.

La Real Sociedad contará la próxima temporada con Raúl Tamudo en la delantera. El conjunto donostiarra se ha hecho con los servicios del veterano futbolista para una campaña con opción a otro más.
De esta forma, el ex espanyolista formará una interesante dupla atacante junto a Joseba Llorente, quienes asegurarán capacidad goleadora para el conjunto que entrena Martín Lasarte.
El punta catalán pasó reconocimiento médico con los Txuri Urdin este sábado tras aterrizar en la capital guipuzcoana.
Con todo esto, el conjunto que preside Jokin Aperribay afirmó en un comunicado que este domingo a mediodía será presentado el punta internacional en las instalaciones de Zubieta para viajar posteriormente al stage de Austria con el resto de sus compañeros.
A mi parecer es un buen fichaje para la Real. Un tio con suficiente experiencia, que siempre tiene gol. Buen fichaje, aunque tenga 32 años siempre es un goleador y encima le ha salido a coste cero.
Aún así, odio a este tio, pero no voy a negar que ha sido un gran delantero y puede seguir marcando goles con la Real.
Yo siempre le tendre un cariño inmenso a Raúl Tamudo :juju: :juju:
Ojalá y en la Real la vaya bien, es un goleador.
Ojalá y en la Real la vaya bien, es un goleador.
Aún así, odio a este tio, pero no voy a negar que ha sido un gran delantero y puede seguir marcando goles con la Real.

El Real Madrid ya a contratado a Khedira, en unos dias llegara a Estados unidos.
El Real Madrid ya a contratado a Khedira, en unos dias llegara a Estados unidos.
Y ya paso el reconocimiento medico, esta perfecto. Ojala este calle muchas bocas, eso espero XD
Por cierto, que linda tu foto del 'Tamudazo' :pp:
Carlos Marchena, defensa del Valencia que ha sido traspasado al Villarreal, ha puesto fin a su relación con el club valenciano donde ha vivido una década gloriosa y en la que conquistado todos los títulos excepto la Liga de Campeones.
Marchena, que llegó al club en la temporada 2001-2002, ha disputado desde entonces 230 encuentros de Liga con la camiseta del Valencia y ha conseguido ocho goles, además de 53 partidos en competición europea, 24 de ellos en Liga de Campeones, en la que anotó un tanto.
Marchena, nuevo jugador del Villarreal
En el barça es david villa, no silva.. xd
y en el madrid de oficiles tb esta khedira
y en el madrid de oficiles tb esta khedira
Hasta en fichajes tenéis que hablar de la Liga... Que cada uno se dedique a su equipo, es como si viene un culé y os pone 'TENERIFE'.
Khedira no viene para ser titular.
Y ya paso el reconocimiento medico, esta perfecto. Ojala este calle muchas bocas, eso espero XD
Khedira es un buen jugador Ya veran que va a ser el nuevo Galactico Del Madrid xD .. Kaka y C.Ronaldo Y Khedira callaran bocas y cerraran comentarios de la prensa Amarillista :chicle:
Khedira es un buen jugador Ya veran que va a ser el nuevo Galactico Del Madrid xD .. Kaka y C.Ronaldo Y Khedira callaran bocas y cerraran comentarios de la prensa Amarillista :chicle:
Creo que las callará Xabi Alonso, repito que yo a Khedira lo veo contratado para suplente, no para titular.
Cristiano Ronaldo no callará bocas, porque no conozco a nadie que hable mal de él sobre el tereno de juego. Fuera de él, vale, lo que queráis, todo el mundo sabe como es.
Y Kaka', lo veo acabado. Espero equivocarme.
C,Ronaldo Desepcion del mundial ?
Lo digo por algo.. al igual Desepciones como Kaka , Rooney , messi
C,Ronaldo Desepcion del mundial ?
De los anteriores 5 primeros en el Balón de Oro, Xavi e Iniesta son los únicos que hicieron un buen mundial. ¿A qué no sabes qué dos jugadores son los andidatos al balón de oro fifia?
Hasta en fichajes tenéis que hablar de la Liga... Que cada uno se dedique a su equipo, es como si viene un culé y os pone 'TENERIFE'.
Pfff, habló el bando de los que siempre se preocupan SOLO en su equipo :chicle: :chicle:
Y Khedira puede ser muy titular y Kaka puede perfectamente recuperar su nivel, todos esperamos eso, no creo que este acabado.